Desbloqueos /

[DESBLOQUEOS] Te enseño a liberar sin cables - EQUIPOS NOKIA

Participa en el tema [DESBLOQUEOS] Te enseño a liberar sin cables - EQUIPOS NOKIA en el foro Desbloqueos.
a RH19 y RH50, se refieren a TYPE 2 o TYPE 5 respectivamente del programita????...8

Buscar en este tema:

•  
    ESEOJETE escribió el 15/10/2004 a las 14:28 hs.

#1 [DESBLOQUEOS] Te enseño a liberar sin cables - EQUIPOS NOKIA
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Jerek escribió el 27/02/2005 a las 00:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: Te EneseÑo A Liberar Sin Cables

a RH19 y RH50, se refieren a TYPE 2 o TYPE 5 respectivamente del programita????
    Me gusta este mensaje
  • pympg escribió el 27/02/2005 a las 02:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: Te EneseÑo A Liberar Sin Cables

Por favor, necesito que me expliques como desbloquear o liberar un motorola v300 de cti Uruguay (creo que es lo mismo que en argentina). Gracias. Pablo
    Me gusta este mensaje
  • juantess escribió el 28/02/2005 a las 08:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: Te EneseÑo A Liberar Sin Cables

che no sabes nada de los celu alcatel como desbloquearlos yo soy usuario de cti y me gustaria saber como se hace.
    Me gusta este mensaje
  • daxel-lip39 escribió el 28/02/2005 a las 17:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: Te EneseÑo A Liberar Sin Cables

Hola espero que me puedas ayudar. Un amigo se encontro un nokia 1100 y quisiera usarlo ya que tengo un chip de personal.el nokia es de cti.prove con un codigo de una pagina que libera estos celulares gratuitamente y no funciono y me tiro un mensaje "fallo el registro del sim". no se que hacer ayudame por favor.si sabes informacion de servicio wap de personal para t 106 (sonyericsson)saludos
    Me gusta este mensaje
  • redsnake escribió el 28/02/2005 a las 18:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: Te EneseÑo A Liberar Sin Cables

Originalmente publicado por daxel-lip39
    Hola espero que me puedas ayudar. Un amigo se encontro un nokia 1100 y quisiera usarlo ya que tengo un chip de personal.el nokia es de cti.prove con un codigo de una pagina que libera estos celulares gratuitamente y no funciono y me tiro un mensaje "fallo el registro del sim". no se que hacer ayudame por favor.si sabes informacion de servicio wap de personal para t 106 (sonyericsson)saludos
    Si se lo encontro es muy facil lo que tenes que hacer, revisar la agenda y llamar a algun conocido para devolverlo, a nadie le gustaria que encuentren su celular y no se lo devuelvan. Como ya dijeron, no te ensucies las manos por 80 pesos.

.
    Me gusta este mensaje
  • Jerek escribió el 01/03/2005 a las 07:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: Te EneseÑo A Liberar Sin Cables

YO LO HICE Y ME DICE "ERROR DE CODIGO" TENGO UN NOKIA 3100B...

PERO HICE CON TYPE 2 DEL PROGRAMA, TENFO QUE HACERLO CON TYPE 5???

Y A RH19 y RH50, se refieren a TYPE 2 o TYPE 5 respectivamente del programita????
    Me gusta este mensaje
  • Orpheus escribió el 05/03/2005 a las 20:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: Te EneseÑo A Liberar Sin Cables

Originalmente publicado por daxel-lip39
    Originalmente publicado por redsnake
    Si se lo encontro es muy facil lo que tenes que hacer, revisar la agenda y llamar a algun conocido para devolverlo, a nadie le gustaria que encuentren su celular y no se lo devuelvan. Como ya dijeron, no te ensucies las manos por 80 pesos.

.
    UN APLAUSO MÁS QUE MERECIDO A REDSNAKE DE MI PARTE... DA ORGULLO SABER QUE TODAVÍA HAY COMPATRIOTAS QUE SE MERECEN PISAR ESTE GRAN SUELO ARGENTINO... humildemente, te ganaste mi más profundo RESPETO.

Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • keler escribió el 08/03/2005 a las 16:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: Te EneseÑo A Liberar Sin Cables

POR FAVOR!!! trato de acceder a la memoria de mi nokia 3100 y me dice memoria protegida,,, me lo empezo a pedir despues de liberar y trate mil veces con todo lo que se me ocurrio,,, alguien sabe como voltear esa proteccion sin perder la agenda? tengo nil telefonos y usar la del chip es un bajon! en todo caso si alguien sabe como voltearla perdiendo los datos ya fue,, a perdido por perdido,,,
    nmuchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • KiSS_MaVeRiCk escribió el 14/03/2005 a las 05:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: Te EneseÑo A Liberar Sin Cables

Originalmente publicado por ESEOJETE
    Apaga El Fono, Sacale La Sim, Limpia El Chip Con Un Isopo Con Alcol, Metela En El Fono , Prendelo E Intentalo De Nuevo, Mas De Tres Veces No !!!!
    Suerte

Disculpá que te rompa... pero quiero confirmar.. las trees veces no son acumulables, ok? O sea que si apago y prendo el tel cada 3 intentos zafa... el tema es nu hacerlo 4 vceces en una "sesion" digamos...

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • OSIHard escribió el 14/03/2005 a las 06:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: Te EneseÑo A Liberar Sin Cables

Interesante. Thanks.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/desbloqueos.514/210356-desbloqueos-te-enseno-liberar-cables-equipos.html

Estadísticas del tema
  • 504 RESPUESTAS
  • 222989 VISTAS
  • 228 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB