Desbloqueos /

[DESBLOQUEOS] Te enseño a liberar sin cables - EQUIPOS NOKIA

Participa en el tema [DESBLOQUEOS] Te enseño a liberar sin cables - EQUIPOS NOKIA en el foro Desbloqueos.
Originalmente publicado por Orpheus...9

Buscar en este tema:

•  
    ESEOJETE escribió el 15/10/2004 a las 17:28 hs.

#1 [DESBLOQUEOS] Te enseño a liberar sin cables - EQUIPOS NOKIA
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Sensei ZoT- escribió el 14/03/2005 a las 11:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: Te EneseÑo A Liberar Sin Cables

Originalmente publicado por Orpheus
    UN APLAUSO MÁS QUE MERECIDO A REDSNAKE DE MI PARTE... DA ORGULLO SABER QUE TODAVÍA HAY COMPATRIOTAS QUE SE MERECEN PISAR ESTE GRAN SUELO ARGENTINO... humildemente, te ganaste mi más profundo RESPETO.

Saludos...
    Realmente respetable la opinion de Redsnake. EL famoso "un amigo se lo encontro"... es un cuento argentino. Esperemos que nadie te robe nada amigo o que no pierdas nada... porque el equilibrio no te va a favorecer.

Otro tema, alguien quiere comprar un Nokia 3585 (CTI)... lo dejo por lo qu me den. Tambien tengo un erikson KT788 (el negrito con tapa)... y tambien lo dejo por lo que me den.

Se me rompio mi nokia 3100... cuanto dolor, cuanto sufrimiento... cuanta bronca que no tenian mas y me tuve que comprar un samsung C-207... nada que ver... nada de nada que ver...

Cuiden su 3100... vale oro.
    Me gusta este mensaje
  • nicoroni escribió el 14/03/2005 a las 20:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: Te EneseÑo A Liberar Sin Cables

che.. y anda con el Samsung SGH-X426??
    Me gusta este mensaje
  • casimaxi escribió el 23/03/2005 a las 10:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 Aaaaaaaaaaaaaaaaa?

Por favoooooooooooooooooooooooooooooooooooor, Tengo un Alcatel 331 (cti) en un negocio que desbloquean y activan me cobran $40 para desbloquearlo para mi no esta bloqueado. El cel... anda bien , pero cuando quiero mandar un mensaje o llamar me pone "El serv. no esta disponible".Si yo le saco el chip y se lo pongo a uno de personal el celular anda perfecto lo unico que me pide es el credito. Entonces esta bloqueado o no?. Que hago , como hago para ponerle uno de personal?, o para ponerle uno de cti?. Muchas Gracias. porfavor respuestas aca o en casimaxi@hotmail.com:O-o:

pd1:Si yo le pongo un chip de personal el tel. me pide una contraseña de red , que es eso?

pd2:Con el soft. "nokia free" obtengo el codigo para desbloquearlo por imei.
    Me gusta este mensaje
  • ESEOJETE escribió el 23/03/2005 a las 16:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: Te EneseÑo A Liberar Sin Cables

Originalmente publicado por KiSS_MaVeRiCk
    Mar77in, te paso el imei de mi nokia 3595 de CTI, por favor me psas el code y me decis si sirve para desbloquear los 2 menu ocultos? actualmente lo tengo en cti

imei: 010260003076203
    proba con este codigo

#pw+896241020464746+7#
    Me gusta este mensaje
  • ZeKKi escribió el 25/03/2005 a las 13:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: Te EneseÑo A Liberar Sin Cables

en mi nokia 3100 no me tiró error... ahora me falta probarlo con un chip ajeno a personal que es el que tengo yo 8)
    Me gusta este mensaje
  • cmagico escribió el 27/03/2005 a las 08:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#86 Re: Te EneseÑo A Liberar Sin Cables

hola como te va!!1 mira yo te quiero preguntar si no tenes algun truquillo para desbloquear motorola e380 de personal claro esta sin cables
    Me gusta este mensaje
  • ZeKKi escribió el 27/03/2005 a las 12:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#87 Re: Te EneseÑo A Liberar Sin Cables

Wiiiiiii........ ayer lo probé con un chip CTI [tengo Personal] Y ANduvo 10 PUntos!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • cmagico escribió el 27/03/2005 a las 13:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: Te EneseÑo A Liberar Sin Cables

hola como te cuento q no me sale por que en el 6to paso no se el imei y pongo tu otra opcion y me sale cualquiera me dice algo de q no puedo q tengo q ingresar numeros q pasa hago algo mal????????' ayuda chicos
    Me gusta este mensaje
  • ZeKKi escribió el 27/03/2005 a las 13:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#89 Re: Te EneseÑo A Liberar Sin Cables

Lee bien el primer post, en el que se indica la secuencia para ver tu IMEI..

En el nokia 3100 es *#06#
    Para el resto de los nokia debe ser igual..
    Me gusta este mensaje
  • alek66 escribió el 27/03/2005 a las 15:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#90 Re: Te EneseÑo A Liberar Sin Cables

che todo esto es para nokia nomas. Sony ericsson anda?
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/desbloqueos.514/210356-desbloqueos-te-enseno-liberar-cables-equipos.html

Estadísticas del tema
  • 504 RESPUESTAS
  • 222754 VISTAS
  • 228 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB