c115

• 23
      • 18/11/04
    #51 Re: Codigos y programa para liberar c115

aca esta el archivo 1 o sea flex 1. con los otros no van a tener problema

Registrarse Inicia sesión

d=2596D6F3

aca esta el archivo 1 o sea flex 1. con los otros no van a tener problema

• 6
      • 15/12/04
    02/03/2006
    #52 Re: Codigos y programa para liberar c115

no tendrias otro link , de ese no lo puedo bajar, o me manejo mal , ahh ,no saves si se probo el cable , gracias

• 23
      • 18/11/04
    02/03/2006
    #53 Re: Codigos y programa para liberar c115

Mira aca va otro flex(lo saque de una pag argentina) incluido en el archivo va otro planito del cable, este cable es mas sencillo; pero repito que yo no probe si funcaba y que lo habia dejado para que comenten como les fue en el tema asi nos ayudamos entre todos

O
    Saludos

• 6
      • 15/12/04
    03/03/2006
    #54 Re: Codigos y programa para liberar c115

aca estamos de nuevo , mi miedo es de dejar inutilizado el aparato , se puede llegar a dejarlo inutilizado con esto o que pase algo , y no siva mas ? gracias

• 167
      • 12/07/05
    05/03/2006
    #55 Ayuda con el c115

Hola,compre un c115 sin chip para movistar.El tema es que le puse mi chip,me pidio un ´´codigo subsidy´´,toke cualquier tecla,arranco y primero todo bien.al otro dia le saque el chip para probarlo en otro equipo y cuando lo quise poner de nuevo,el celu me pide de nuevo el ´´codigo subsidy´´.esta vez no se si antes emboque las teclas o que se yo,pero luego del terser intento me pone ´´sim bloq - pregunte provedor´´.por favor quiero que alguien me ayude a desbloquear o solucionar esto.con el dueño no cuento porque fue ni rastros.espero que me puedan ayudar.gracias

• 142
      • 11/04/05
    • Googleando se aprende...
    05/03/2006
    #56 Re: Codigos y programa para liberar c115

socar,necesito saber si me podes averiguar como hago para cvonseguir elflex para un c330-c333,por que toque el mio con el programa ''desbloqueador'' que es mas especificamente para c650, y tipo a las tres horas de haberlo hecho el telefono perdio señal y comenzo a prenderse y apagarse sin control. lo puedomantener apagado y tambien ponerlo en modo flash,pero no puedo leer ni siquiera con el MKC el flex que tenia antes por que la pc no me lo reconoce si el telefono no permanece encendido...

ayuudaaa!!!
    gracias por la cooperacion
    RdN

• 6
      • 15/12/04
    06/03/2006
    #57 Re: Codigos y programa para liberar c115

amigo:te buscare algo de info, para lo tuyo , el drama es que soy nuevito en esto , pero te averiguo algo por ahi, ahora una pregunta para el c115 mio , el cable donde se conecta jaja , en la parte de audiculares??

• 23
      • 18/11/04
    06/03/2006
    #58 Re: Codigos y programa para liberar c115

x lo q c se conecta al costado del cel donde va el manos libres, parece una ficha stereo comun pero es mas pequeña

• 5
      • 22/10/05
    06/03/2006
    #59 Re: Codigos y programa para liberar c115

hola chicos entrando en el tema del c115 me dieron un dato no lo prove pero se los dejo porsiaca el tema esta en poner una sim que no sea de la que te acepta el celu cuando te dice sim no valida sacas la tapa de la bateria y tenes que ser muy rapido en lo siguiente le sacas de una de las puntas la bateria y la colocas nuevamente pero muy rapidamente y sin sacarla por completo el equipo no se apaga no reinicia pero el celu queda liverado pruevenlo y avisenme si da resultado saludos

• 3
      • 24/06/05
    10/03/2006
    #60 Trabajo en telefonia

Hola! Si El Tel Es Nuevo Y Lo Compraste Sin Chip Para Poner Otro Que Tenias El Codigo Que Tenes Que Ingresar Es El Que Tenias Antes Para Blockear El Celular; Si Bien El Chip Es Nuevo Fijate En La Tarjeta Sim El Numero Que Aparece Como Pin, Y Eso Es Lo Que Tenes Que Ingresar. Si Asi Y Todo No Funciona Saca El Chip Y Volvelo A Poner E Intenta De Nuevo Con El Paso Correspondiente.
    Si No Te Resulto Ninguna De Las Dos Opciones, Escribime Nuevamente Con Mas Detalles.

Primer ... 4567816 ... Último
IR ARRIBA