• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Desbloqueos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Che

Che no está en linea ahora

A la Puta!
[Motorola] v300
como andan chicos??
tengo una duda: como desbloqueo el moto v 300 y el c 350??
si hay algun soft, pasenmelon!!!
graxias!!!!
Primate
Re: unlock motorola v300 y c350
Yo tengo un soft (universal sim umblock) pero lo mas q puede desbloquear es un v70. Dicen q para liberar un v300 viene un parch llamado algo asi como p2kbox o algo por el estilo pero no lo encuentro por ningun lado. Si alguien sabe algo al respecto de esto q me tire un mail.
salu2
Mandril
Hey kpo tenes para desbloquear el motorola c115???por favor si lo tenes mandame un mail o respondeme aca pliz q me urge, bueno un abrazo, bye.
Primate
desbloqueas v600 mar77in?? si es asi pasame tu direccion de mail asi arreglamos dale??
salu2... gracias
Simio loco
Originalmente publicado por Joa_kin
desbloqueas v600 mar77in?? si es asi pasame tu direccion de mail asi arreglamos dale??
salu2... gracias
Si los hacemos mi email es x_marte@yahoo.com.ar. Slds!
Primate
hola me interesa desbloquear un v 300 como te ubico?
Simio loco
Originalmente publicado por blacksunday
hola me interesa desbloquear un v 300 como te ubico?
Mi email es x_marte@yahoo.com.ar
Slds!
Chimpancé
Originalmente publicado por Mar77in
Mi email es x_marte@yahoo.com.ar
Slds!
holas tengo un v300 me podrias pasar algo para que yo lo desblokee ,tanto laburo te voy a sakar si kiero desblokear el mio solo,podrias pasarme alguno o algo por mensaje privado ,no de loko te digo ke me lo des pero viste cuando salio el emule nadie si sabia lo pasaba hasta ke alguien te lo pasa o lo encuentra ,entendes lo que quiero decir ,si podes me lo pasas o la clave,se copado,aca preguntaron como no donde ,esto no es un lokal o alguna pagina pa que cobres por que uno pone unlock v300 ,mira yo se como desblokear por decirte uno el nokia 6600 o 6620 vi flacos que tardaban mas de media hora yo en 10 segundos,lito ya a varios les pase como es eso ,espero entiendas sino bue vivi del desblokeo
Simio loco
Originalmente publicado por Cyclone71
holas tengo un v300 me podrias pasar algo para que yo lo desblokee ,tanto laburo te voy a sakar si kiero desblokear el mio solo,podrias pasarme alguno o algo por mensaje privado ,no de loko te digo ke me lo des pero viste cuando salio el emule nadie si sabia lo pasaba hasta ke alguien te lo pasa o lo encuentra ,entendes lo que quiero decir ,si podes me lo pasas o la clave,se copado,aca preguntaron como no donde ,esto no es un lokal o alguna pagina pa que cobres por que uno pone unlock v300 ,mira yo se como desblokear por decirte uno el nokia 6600 o 6620 vi flacos que tardaban mas de media hora yo en 10 segundos,lito ya a varios les pase como es eso ,espero entiendas sino bue vivi del desblokeo
Disculpa pero no es un soft ni nada de eso es un aparato que lo hace. Ademas los nokia los desbloquea todo el mundo con la calculadora. Hasta mi hermanito de 11 años sabe desbloquear equipos nokia.... jajaja.... lamentablemente los equipos sony ericsson y motorola se hacen con maquinas (no computadora, son box estos).
Otro tema, como ya sabras (ya que conoces como se hacen los nokia, tenes que saber) el subsidy code es individual para cada equipo por lo que no es que un codigo va para cualquier equipo.
Sinceramente te contesto tu mensaje, ya que realmente me molesto tu ultimo comentario "espero entiendas sino bue vivi del desblokeo", la verdad es que yo no jodo a nadie y ademas cuando puedo ayudar, ayudo (podras darte cuenta que conteste en este y otros sites, preguntas de desbloquear Nokia (pasar codigos etc) y otros temas tecnicos), pero te daras cuenta que si invierto dinero en comprar y traer equipos, y tiempo en ver a los interesados, no puedo no cobrar algo (y $25 pesos es muy poca guita... cuando en otros lugares he visto llegar a cobrar $100 mangos para desbloquear un v3). Ahora vos pensa lo que quieras...

Slds!

Pd: desbloquear los nokia es una pavada, y los nokia con Os Symbian (sea S40 o S60) es lo mismo, solo debes saber que poner. 1
Monito
Necesito que me ayuden a desbloquear V300
Hola, publico este thread porque necesito ayuda para desbloquear un V300. El celular es de Movistar y lo quiero desbloquear para usarlo con una SIM de CTI.

Cuando le saqué la SIM de Movistar y le puse la de CTI, me apareció un cartel que decía "Ingrese código Subsidy". Ese es el código que necesito para desbloquearlo, pero tento entendido que ese "Subsidy code" es exclusivo de cada celular, es decir, que no es el mismo para todos, sino que viene uno con cada equipo. Por favor, si alguien sabe cómo hacer esto que me lo diga, gracias!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
como convierto mi v300 a v600 o como restauro mi v300 Josh_7 Motorola 1 06.07.2007 09:21 hs.
tengo un v300 y lo pase a v600 como retorno a v300?? SpeedUnlimited Motorola 6 22.06.2007 09:50 hs.
COmo se hace - V300 waldito Motorola 1 28.05.2007 21:25 hs.
v300 locomal Motorola 10 09.12.2006 16:24 hs.
como uso el usb y los cd para v300??????? v300 General Teléfonos Móviles 1 07.08.2005 19:00 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• aqui como quitar codigo de seguridad y desbloqueo...
• liberar flexear sony ericsson
• Desbloquear Nokia 5310 Xpress Music
• Empresas de telefonia movil, obligadas, a...
• Como Libero w175?
• watewate
• malexandermm
• Sholto
• filosofo33
• gerger

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB