Originalmente publicado por Cyclone71
holas tengo un v300 me podrias pasar algo para que yo lo desblokee ,tanto laburo te voy a sakar si kiero desblokear el mio solo,podrias pasarme alguno o algo por mensaje privado ,no de loko te digo ke me lo des pero viste cuando salio el emule nadie si sabia lo pasaba hasta ke alguien te lo pasa o lo encuentra ,entendes lo que quiero decir ,si podes me lo pasas o la clave,se copado,aca preguntaron como no donde ,esto no es un lokal o alguna pagina pa que cobres por que uno pone unlock v300 ,mira yo se como desblokear por decirte uno el nokia 6600 o 6620 vi flacos que tardaban mas de media hora yo en 10 segundos,lito ya a varios les pase como es eso ,espero entiendas sino bue vivi del desblokeo
Disculpa pero no es un soft ni nada de eso es un aparato que lo hace. Ademas los nokia los desbloquea todo el mundo con la calculadora. Hasta mi hermanito de 11 años sabe desbloquear equipos nokia.... jajaja.... lamentablemente los equipos sony ericsson y motorola se hacen con maquinas (no computadora, son box estos).
Otro tema, como ya sabras (ya que conoces como se hacen los nokia, tenes que saber) el subsidy code es individual para cada equipo por lo que no es que un codigo va para cualquier equipo.
Sinceramente te contesto tu mensaje, ya que realmente me molesto tu ultimo comentario "espero entiendas sino bue vivi del desblokeo", la verdad es que yo no jodo a nadie y ademas cuando puedo ayudar, ayudo (podras darte cuenta que conteste en este y otros sites, preguntas de desbloquear Nokia (pasar codigos etc) y otros temas tecnicos), pero te daras cuenta que si invierto dinero en comprar y traer equipos, y tiempo en ver a los interesados, no puedo no cobrar algo (y $25 pesos es muy poca guita... cuando en otros lugares he visto llegar a cobrar $100 mangos para desbloquear un v3). Ahora vos pensa lo que quieras...
Slds! Pd: desbloquear los nokia es una pavada, y los nokia con Os Symbian (sea S40 o S60) es lo mismo, solo debes saber que poner. 1