Desbloqueos /

[Motorola] c650

Participa en el tema [Motorola] c650 en el foro Desbloqueos.
necesito la configuracion para internet por medio de mi celula c350 a un computador tengo ...10

Buscar en este tema:
Ver resultados

ayudenme plis"!!!!!!!

Votantes: 24

12

20.83%

(5 votos)

21

79.17%

(19 votos)

Votantes: 24. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    juampi83 escribió el 09/02/2005 a las 16:14 hs.

• yimy gamez escribió el 30/09/2005 a las 10:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#91 celular c350

necesito la configuracion para internet por medio de mi celula c350 a un computador tengo chip de ola colombia
    Me gusta este mensaje
  • tabu05 escribió el 07/10/2005 a las 21:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#92 Re: Desbloquea tu Motorola C650 !!!

Necesito ayuda! Quien me podria decir como sacar el maltido cartel que dice algo de subsydi? les cuento que lo habia flasheado y me pidio el ping y luego el codigo de seguridad, que uanque probe con 1234, 0000 y 123456, se me bloqueo... ahora me aparece constantemente el mensaje de contact service provide y al rato me pide un codigo subsidy. Alguien podria decirme como sacarlo? ya que probe desbloqueandolo con el final.exe y pasando otras flash encima pero me aparece lo mismo a cada rato... Gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • Mentor2k4 escribió el 08/10/2005 a las 11:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#93 Re: Desbloquea tu Motorola C650 !!!

Hola a todos, les paso a contar, hace unos meses me robaron mi celular, lo unico que me quedo es el chip que esta en Movistar, quiero reponerlo comprandome un c650 pero ellos no lo traen mas, en Mercadolibre me venden uno para Movistar sin chip usado, mi idea es liberarlo, despues venderlo mas caro sin mi chip y despues comprarme otro igual pero nuevo y en CTI tarjetero, mi pregunta es, despues puedo liberarlo y ponerle mi chip original de movistar???, al chip de cti no lo voy a querer asi que no lo voy a recargar nunca, que pasa en ese caso?, voy a tener algun problema??, no kiero estar un par de meses contento con mi nuevo telefonito y despues que los garcas de CTI me lo bloquen de alguna forma por no haber recargado nunca mi tarjeta...
    Se entendio????
    Bueno desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • markoskastro escribió el 13/10/2005 a las 17:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#94 Re: Desbloquea tu Motorola C650 !!!

hola SOY MARCOS Y TE ESCRIBO PARA SABER SIES POSIBLE AGREGARLE LA OPCION DE FILMAR AL MOTO C650 , SE QUE A OTROS TE COMO EL V3 O V600 LE PUEDEN AGREGAR DICHA FUNCION
    Me gusta este mensaje
  • gustavotapia escribió el 17/10/2005 a las 10:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#95 Re: Desbloquea tu Motorola C650 !!!

desbloquear y liberar es lo mismo para el C650?
    cómo me doy cuenta que el teléfonito que compré está LIBERADO? porque así me lo vendieron!!!

gracias
    Me gusta este mensaje
  • markoskastro escribió el 17/10/2005 a las 11:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#96 Re: Desbloquea tu Motorola C650 !!!

hola! te cuentolos equipos liberados te permiten utilizarlos con cualquier chip de cualquier compañia . el que no esta liberado o desbloqueado solamente te permite utilizar chips de una sola compañia telefonica
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • Luis1985 escribió el 18/10/2005 a las 16:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#97 Re: Desbloquea tu Motorola C650 !!!

Hola no puedo entrar en yahoo para bajar la flash y la flex ni tampoco puedo bajar el archivo para liberarlos por favor juampi conectate de nuevo asi me das una mano capo.
    Mucha suerte
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • resains escribió el 27/10/2005 a las 16:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#98 Re: Desbloquea tu Motorola C650 !!!

Disculpen , tambien tengo un motorola C650 y me gustaria desbloquearlo. Alguien tiene el archivo desblokeoc650.rar. porque en esa url ya no esta - GRACIAS
    Me gusta este mensaje
  • jac0bx escribió el 05/11/2005 a las 07:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#99 Re: Desbloquea tu Motorola C650 !!!

juampi, sos una capo!!! gracias por toda la info, esta todo muy claro. que programa me recomendas para empezar a experimetar en mi nuevo c650?

saludos.
    alguien sabe de alguna comunidad de motorola q este en funcionamiento ya que clubmotorola no esta aceptando nuevos usuarios.
    Me gusta este mensaje
  • cebolla_maller escribió el 07/11/2005 a las 12:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#100 Re: Desbloquea tu Motorola C650 !!!

tengo una pregunta para juampi, yo intenté seguir tu guía pero hay drivers y programas que no puedo bajar porque no me permite registrar, por motivos de reestructuracion de registrado, o algo así me dice..¿.de que otra manera puedo conseguirlos...? muchas gracias por tu tiempo.
    saludos Sebas
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 501 RESPUESTAS
  • 126286 VISTAS
  • 267 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB