Desbloqueos /

[Motorola] c650

Participa en el tema [Motorola] c650 en el foro Desbloqueos.
Yo quiero desbloquear un i830!!! Ya que ahora NEXTEL encontro la manera de bloquearlos y ...4

Buscar en este tema:
Ver resultados

ayudenme plis"!!!!!!!

Votantes: 24

12

20.83%

(5 votos)

21

79.17%

(19 votos)

Votantes: 24. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    juampi83 escribió el 09/02/2005 a las 16:14 hs.

• singerenbsas escribió el 07/04/2005 a las 22:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Desbloquea tu Motorola C650 !!!

Yo quiero desbloquear un i830!!! Ya que ahora NEXTEL encontro la manera de bloquearlos y que no se les pueda poner otro chip...
    Me gusta este mensaje
  • calco2003 escribió el 08/04/2005 a las 16:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Desbloquea tu Motorola C650 !!!

hola,el c650,se fabrico en brasil,pero actualmente no se fabrica mas...comprate uno usado en mercadolibre,tambien hay nuevos.pero no estan al precio que publica garbarino(289)pero es imposible encontrar uno,,,pasan los dias y nunca entran....................

muy bueno,pero lo descarga en una aplicacion .jar............como lo descomprimo?
    Me gusta este mensaje
  • elchuekovr escribió el 09/04/2005 a las 11:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Desbloquea tu Motorola C650 !!!

hola...parece ser que el c650 salio una propaganda en garbarino (la vi antes de ayer) que esta el motorola c650 de cti kit amigo(tarjeta) a 6 cuotas de 33,15$ osea 198.9$ yo soy de capiutal no se si en otro lugares tmb aparecieron y en un rati voy a ir a averiguar asi que a la noche posteo haber quie onda ...saludos....
    Me gusta este mensaje
  • djsambuelli escribió el 09/04/2005 a las 20:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Desbloquea tu Motorola C650 !!!

tenes idea de como se hace con el motorola v180 lo tengo en unifon, bueno espero tu respuesta atte. Danilo
    Me gusta este mensaje
  • Kobeman escribió el 11/04/2005 a las 06:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Desbloquea tu Motorola C650 !!!

Originalmente publicado por rgodoy
    Una pregunta (tonta tal vez), el cable para hacer todas estas cosas puede ser el USB común para cámaras digitales?? Si alguien me confirma esto se lo agradeceré.
    Disculpen las molestias.
    Si, el cable es mini-usb como el de las camaritas. Yo lo probe con un cable de camarita de un amigo y no tube drama.
    Me gusta este mensaje
  • elseba007 escribió el 05/05/2005 a las 13:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Desbloquea tu Motorola C650 !!!

chicos.. espectacular la info.. Juampi sos un genio.. llegue aca porque quiero comprarlo y queria leer un poco del tubo este... soy mago y quiero hacer uno trucos con la capacidad de video reproductor que tiene.. alguien sabe de esta caracteristica.. cuanto graba y si aparate se le pueden cargar videos.. para que los reproduzca??
    grazie... a todos..

elseba@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • elchuekovr escribió el 07/05/2005 a las 09:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Desbloquea tu Motorola C650 !!!

hola.. mira te cuento que el motorolac650 no vienepara grabar videos, lo que tiene es un reproductor devideo pero no graba
    Me gusta este mensaje
  • elseba007 escribió el 07/05/2005 a las 17:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Desbloquea tu Motorola C650 !!!

Gracias elchuekovr.. tenes idea o alguien tiene idea si los videos que reproduce son con audio.. y si zafan mas o menos en calidad??
    hay que comprimirlos o codificarlos con un codec especifico.. es algo realizable o hiper compicado.. tood un tema.. gracias nuevamente

saludos a todos
    Me gusta este mensaje
  • elchuekovr escribió el 07/05/2005 a las 17:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Desbloquea tu Motorola C650 !!!

no, en calidadsafan no se ven tan mal pero osea hay que tener un programa para adaptarlo a la pantalla del c650 pero nada complicado
    Me gusta este mensaje
  • Pame84 escribió el 11/05/2005 a las 08:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Desbloquea tu Motorola C650 !!!

Hola Juampi Tengo un problema con lo que vos pusiste.... Yo tengo un motorola c650 de movistar. Lo quiero desbloquear pero el archivo que esta primero para bajar, el desblokeoc650.rar o algo asi lo unico que me descomprime es un archivo de texto. Que puede ser?

Mi msn es pamepros@gmail.com, por ahi si tenes msn es mas facil.
    Gracias
    Pame
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 126243 VISTAS
  • 266 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB