#403 Re: Programa para desbloqueo - c650/v180/c333/etc
Originalmente publicado por
xfedex
Este es un censillo soft, que te permite desbloquear celulares motorola mediante el cable mini-usb, tienen que iniciar el celular en modo "tipo ms-dos", apretando # + * + power (o boton de encendido del telefono) esto tienen que hacerlo cuando el telefono esta apagado para que prenda en ese modo.
Luego le dan: UNLOCK y ya tienen su telefono desbloqueado

Espero que lo disfruten
Nota: el archivo dice: DESBLOQUEOC650, pero sirve para cualquier motorola

Hola xfedez: estoy teniendo problemas para liberar mi Motorola V360. Yo lo tenia con un chip de Personal, pero le quiero poner uno de Movistar. Tengo el cable USB. Instalé el teléfono en Windows XP en el COM6. Me pidio instalar "s Flash neptune lte2", eso tambien lo instalé todo OK. Despues entro al teléfono en modo MS-DOS y me dice "OK to Program USB Transfer Mode". Abro entonces el programa final.exe y le doy "Connect phone in flash mode" y me devuelve: "RFone found :-)
Connected SUCKesfully, performing cumming

Done :-)" pero en el celular me aparece: "RDL SIG ERROR:39:02:". Apago el teléfono, le pongo la SIM de Movistar y lo prendo. Me pide el número de pin, se lo ingreso y me dice: "SIM desbloq" e inmediatamente me dice "Contacto En Servicio Proveedor" y el teléfono esta en "Sólo emergencia" y abajo dice "Movistar". Pero no puedo realizar ningun tipo de llamada ni entrar al menu ni nada. ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Me saltié algun paso? ¿Me podrás ayudar? Muchas gracias.
Originalmente publicado por
xfedex
Este es un censillo soft, que te permite desbloquear celulares motorola mediante el cable mini-usb, tienen que iniciar el celular en modo "tipo ms-dos", apretando # + * + power (o boton de encendido del telefono) esto tienen que hacerlo cuando el telefono esta apagado para que prenda en ese modo.
Luego le dan: UNLOCK y ya tienen su telefono desbloqueado

Espero que lo disfruten
Nota: el archivo dice: DESBLOQUEOC650, pero sirve para cualquier motorola

Hola xfedez: estoy teniendo problemas para liberar mi Motorola V360. Yo lo tenia con un chip de Personal, pero le quiero poner uno de Movistar. Tengo el cable USB. Instalé el teléfono en Windows XP en el COM6. Me pidio instalar "s Flash neptune lte2", eso tambien lo instalé todo OK. Despues entro al teléfono en modo MS-DOS y me dice "OK to Program USB Transfer Mode". Abro entonces el programa final.exe y le doy "Connect phone in flash mode" y me devuelve: "RFone found :-)
Connected SUCKesfully, performing cumming

Done :-)" pero en el celular me aparece: "RDL SIG ERROR:39:02:". Apago el teléfono, le pongo la SIM de Movistar y lo prendo. Me pide el número de pin, se lo ingreso y me dice: "SIM desbloq." e inmediatamente me dice "Contacto En Servicio Proveedor" y el teléfono esta en "Sólo emergencia" y abajo dice "Movistar". Pero no puedo realizar ningun tipo de llamada ni entrar al menu ni nada. ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Me saltié algun paso? ¿Me podrás ayudar? Muchas gracias.