Desbloqueos /

[Motorola] c650

Participa en el tema [Motorola] c650 en el foro Desbloqueos.
En esta post de laneros.com tienen perfectamente explicado como desbloquear el c650 y otros modelos ...41

Buscar en este tema:
Ver resultados

ayudenme plis"!!!!!!!

Votantes: 24

12

20.83%

(5 votos)

21

79.17%

(19 votos)

Votantes: 24. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    juampi83 escribió el 09/02/2005 a las 16:14 hs.

• Sir Walkurt escribió el 07/12/2006 a las 19:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #401 Re: Ayuda con motorola c650

En esta post de laneros.com tienen perfectamente explicado como desbloquear el c650 y otros modelos con el flash backup y el pds editor

http://www.laneros.com/showthread.php?t=49603

Yo al menos lo probe y me funciono (eso si, con el usb solamente)

Suerte y saludos!
    Me gusta este mensaje
  • hbahamonde escribió el 10/12/2006 a las 11:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#402 Re: Programa para desbloqueo - c650/v180/c333/etc

hola mira me gustaria saber como puedo conseguir gratis el drivers del motorola c 650 ya que es de mi hijo y se lo quiero desbloquear para pasarlo a otra prestataria de telefonia movil desde ya muchas gracias mi email es hbahamonde@speedy.com.ar saludos cordiales
    Me gusta este mensaje
  • nicoruso escribió el 22/12/2006 a las 11:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#403 Re: Programa para desbloqueo - c650/v180/c333/etc

Originalmente publicado por xfedex Ver mensaje
    Este es un censillo soft, que te permite desbloquear celulares motorola mediante el cable mini-usb, tienen que iniciar el celular en modo "tipo ms-dos", apretando # + * + power (o boton de encendido del telefono) esto tienen que hacerlo cuando el telefono esta apagado para que prenda en ese modo.
    Luego le dan: UNLOCK y ya tienen su telefono desbloqueado Espero que lo disfruten

Nota: el archivo dice: DESBLOQUEOC650, pero sirve para cualquier motorola
    Hola xfedez: estoy teniendo problemas para liberar mi Motorola V360. Yo lo tenia con un chip de Personal, pero le quiero poner uno de Movistar. Tengo el cable USB. Instalé el teléfono en Windows XP en el COM6. Me pidio instalar "s Flash neptune lte2", eso tambien lo instalé todo OK. Despues entro al teléfono en modo MS-DOS y me dice "OK to Program USB Transfer Mode". Abro entonces el programa final.exe y le doy "Connect phone in flash mode" y me devuelve: "RFone found :-)
    Connected SUCKesfully, performing cumming
    Done :-)" pero en el celular me aparece: "RDL SIG ERROR:39:02:". Apago el teléfono, le pongo la SIM de Movistar y lo prendo. Me pide el número de pin, se lo ingreso y me dice: "SIM desbloq" e inmediatamente me dice "Contacto En Servicio Proveedor" y el teléfono esta en "Sólo emergencia" y abajo dice "Movistar". Pero no puedo realizar ningun tipo de llamada ni entrar al menu ni nada. ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Me saltié algun paso? ¿Me podrás ayudar? Muchas gracias.

Originalmente publicado por xfedex Ver mensaje
    Este es un censillo soft, que te permite desbloquear celulares motorola mediante el cable mini-usb, tienen que iniciar el celular en modo "tipo ms-dos", apretando # + * + power (o boton de encendido del telefono) esto tienen que hacerlo cuando el telefono esta apagado para que prenda en ese modo.
    Luego le dan: UNLOCK y ya tienen su telefono desbloqueado Espero que lo disfruten

Nota: el archivo dice: DESBLOQUEOC650, pero sirve para cualquier motorola
    Hola xfedez: estoy teniendo problemas para liberar mi Motorola V360. Yo lo tenia con un chip de Personal, pero le quiero poner uno de Movistar. Tengo el cable USB. Instalé el teléfono en Windows XP en el COM6. Me pidio instalar "s Flash neptune lte2", eso tambien lo instalé todo OK. Despues entro al teléfono en modo MS-DOS y me dice "OK to Program USB Transfer Mode". Abro entonces el programa final.exe y le doy "Connect phone in flash mode" y me devuelve: "RFone found :-)
    Done :-)" pero en el celular me aparece: "RDL SIG ERROR:39:02:". Apago el teléfono, le pongo la SIM de Movistar y lo prendo. Me pide el número de pin, se lo ingreso y me dice: "SIM desbloq." e inmediatamente me dice "Contacto En Servicio Proveedor" y el teléfono esta en "Sólo emergencia" y abajo dice "Movistar". Pero no puedo realizar ningun tipo de llamada ni entrar al menu ni nada. ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Me saltié algun paso? ¿Me podrás ayudar? Muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • elarkangel escribió el 26/12/2006 a las 12:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#404 Re: Programa para desbloqueo - c650/v180/c333/etc

Originalmente publicado por nicoruso Ver mensaje
    Done :-)" pero en el celular me aparece: "RDL SIG ERROR:39:02:". Apago el teléfono, le pongo la SIM de Movistar y lo prendo. Me pide el número de pin, se lo ingreso y me dice: "SIM desbloq" e inmediatamente me dice "Contacto En Servicio Proveedor" y el teléfono esta en "Sólo emergencia" y abajo dice "Movistar". Pero no puedo realizar ningun tipo de llamada ni entrar al menu ni nada. ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Me saltié algun paso? ¿Me podrás ayudar? Muchas gracias.

Done :-)" pero en el celular me aparece: "RDL SIG ERROR:39:02:". Apago el teléfono, le pongo la SIM de Movistar y lo prendo. Me pide el número de pin, se lo ingreso y me dice: "SIM desbloq." e inmediatamente me dice "Contacto En Servicio Proveedor" y el teléfono esta en "Sólo emergencia" y abajo dice "Movistar". Pero no puedo realizar ningun tipo de llamada ni entrar al menu ni nada. ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Me saltié algun paso? ¿Me podrás ayudar? Muchas gracias.

.... ps bueno... si kieres dar el unlock a un v360... vas a necesitar hacer TP... y utilizar algun programa de unlock si necesitas data enviame pm... o agregame al msn... arkangelblanko@gmail.com ... pwero olvidate de desblokearlo con ese programa x q x mas ke te diga ke sha lo hizo no es asi cuidate

salu2 a toda la comunidad...

PD: si tienen dudas de unlocking PM... o posteen...

Cya !
    Me gusta este mensaje
  • tomisanchez4 escribió el 28/12/2006 a las 00:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#405 Re: Desbloquea tu Motorola C650 !!!

che maestro.. yo hago todo hasta que entro en el multyflashflex... despues ahi me pide que busque una direccion.. osea que cliquee.. en el boton "browse".. que direccion tengo que marcar ahi?

por favor espeero tu respuesta es urgente!

saludos y dese ya gracias
    Me gusta este mensaje
  • Firlynd escribió el 03/01/2007 a las 16:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#406 Re: Desbloquea tu Motorola C650 !!!

Hola gente. che les cuento que soy nuevo acá, llegue hoy al foro y les pido un favor lean todos los mensajes antes de preguntar cosas que ya fueron respondidas, como por ejemplo que el link no anda, si leen mensajes anteriores veran que hay como 5 nuevos link que si funcionan, asi que eviten repeticiones, ahh y otra cosa si quieren preguntar por otro telefono o por otro tema que no sea el que se trata especificamente acá les pido que creen su propio tema porque realmente dificultan la lectura. No quiero que piensen que soy un mañoso y que no me gusta el foro, todo lo contrario me gusta mucho solo sugiero unas ideas para que todos podamos encontrar la respuesta que buscamos de forma rápida y directa.

Ahora si les dejo mi pregunta, estoy casi seguro de que no hay ninguna diferencia entre liberar mi C651 con lo que se explica acá para el C650 pero me gustaria que alguien me responda con algun fundamento si da lo mismo... gracias
    Me gusta este mensaje
  • El Arcangel escribió el 03/01/2007 a las 20:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#407 Re: Desbloquea tu Motorola C650 !!!

Hola..........la verdad hace muchisimo tiempo no ando por la pagina y veo que los tiempos cambiaron mas rapido de lo que uno cree. Muy buena tu guia (aunque a mi no me sirve, por que no tengo el telefono que vos mencionas) pero siempre es bueno leer algo interesante.
    Me gusta este mensaje
  • diego28_48 escribió el 08/01/2007 a las 12:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#408 Re: Desbloquea tu Motorola C650 !!!

Hola resulta que mi motorola c650 ya esta bloqueado pero aparece sim no registrada, tiene q ver con el IMEI, entonces quisiera saber como hacer para solucionarl. Como no se puede publicar en este forro si puedes agregame al msn diego28_48@hotmail.com. Desde ya muchas gracias.

Disculpa quise decir desbloquiado en vez de bloquiado
    Me gusta este mensaje
  • calamardos escribió el 09/01/2007 a las 09:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#409 Re: Desbloquea tu Motorola C650 !!!

yo nunca pude desbloquear mi c650 use ese famoso programa que todos usan pero nada sera por mi flash alguien sabe ???
    desde ya gracias
    Me gusta este mensaje
  • Yeivis69 escribió el 09/01/2007 a las 13:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#410 Re: Desbloquea tu Motorola C650 !!!

hola, soy nuevo en este foro muchas gracias por este tip es muy bueno, pero quisiera hacerte una pregunta:
    Yo tengo un motorola c650, y vi este tip para desbloquear el telefono, pero yo no tengo una PC para poder hacerlo, tengo una MAC y mi pregunta es saber si hay o si se puede hacer algo con esta maquina que tengo o es forzoso usar una PC

Muchas gracias.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 501 RESPUESTAS
  • 126295 VISTAS
  • 267 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB