Desbloqueos /

[Motorola] c650

Participa en el tema [Motorola] c650 en el foro Desbloqueos.
Idol ha funcionado todo tal como lo has pintado. Ahora una dificil: conoces lo mismo ...5

Buscar en este tema:
Ver resultados

ayudenme plis"!!!!!!!

Votantes: 24

12

20.83%

(5 votos)

21

79.17%

(19 votos)

Votantes: 24. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    juampi83 escribió hace 5 años

• #41 Re: Desbloquea tu Motorola C650 !!!

Idol ha funcionado todo tal como lo has pintado. Ahora una dificil: conoces lo mismo para V600 via bluetooth ?
    Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #42 Tengo Problemas

EL TELEFONO ESTA DESBLOKEADO (liberado) MI PROBLEMA SURGIO CUANDO LE PROBE OTRO CHIP MOVISTAR COMO EL QUE TENGO... Y CUANDO VOLVI A PONER MI CHIP NO LO REGISTRA... (SIM no registrada)
    PLEASE HELP
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Desbloquea tu Motorola C650 !!!

hola :
    quiero desbloquera mi c650 pero solo se baja un archivo txt del enlace del programa para hacerlo alguien lo pudo bajar? me lo pueden pasar a mi correo, comenten que tal les fue desbloqueandolo , hay posibilidades de joder el telefono y que deje de andar for ever mi correo es lordevil_master@hotmail.com mandemen los archivos necesario para hacerlo plissssss
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Desbloquea tu Motorola C650 !!!

ojo que me dijeron que si lo flasheas al telefono la garantia no corre mas. No se si conviene cagarle la garantia.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #45 PST con Millenium

Hola Juampi te consulto porque veo que tenes bastante idea del tema y quizas puedas ayudarme.

Tengo un Motorola c650 e instale el Mobile phone tools sin problemas, subo y bajo ringtones e imagenes sin inconvenientes, es decir mi pc detecto perfectamente al celular...ahora bien, decidi borrar las aplicaciones Java porque los juegos que traia no me gustaban y asi dejar mas espacio para cargar otros.
    Al borrar estas aplicaciones ahora pone un cartel que dice no instalo midlets y suites...Estuve leyendo que con el PST puedo habilitar el Java uploader en mi telefono y luego con el midway subir los juegos...El problema es que no puedo instalar el PST ya que tengo windows millenium y no encontre ninguna version o programa similar que lo reemplace y funcione con mi sistema operativo.
    Tambien trate de cargar algun juego con el midway (archivo jad con el jar correspondiente) y luego de unos segundos me dice error timeout y no se que mas.
    Tendras alguna idea de que puedo hacer sin tener que recurrir a otra maquina que tenga XP u otro windows?
    Mil gracias
    Pablo
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Desbloquea tu Motorola C650 !!!

[Holla, quisiera saber si tienen algo para desbloquear el c350? Y para agregarle algunas otras giladas? Tengo el cable y el soft pero para c650 servira? saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Desbloquea tu Motorola C650 !!!

Hola Juampi, es la primera vez que escribo en Psicofxp, y me gustaria hacerte una consulta ya que veo que sabes mucho (o alguien del foro si sabe). Te cuento, yo tengo un Nokia 3595, con cuenta segura en CTI desde hace 11 meses, y actualmente, tras ver bastante, he decidido que quiero cambiarlo por un Motorola C650, mi intención es seguir manteniendo mi chip, y seguir con abono. Por eso no quiero pagar una fortuna por el teléfono. Si sabes, me gustaria que me comentaras las opciones que puedo llegar a tener, ya que dentro de un mes, supuestamente, el 3595, quedaria desbloqueado segun entiendo.
    Si yo lo compro al precio promocion con abono, puedo cambiar el chip y seguir con el abono? aunque tenga que firmar por otro año.
    A lo mejor, si me combiene, el 3595, se lo doy a mi vieja, o sea, mantengo la cuenta y saco una nueva, con el C650 y solo cambio los chips, esto se puede hacer?
    Poder desbloquear el C650 me sirve en mi situación?
    Desde ya muchas gracias por tomar el tiempo para leer mi consulta, un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Desbloquea tu Motorola C650 !!!

Juampi!!genio.. todo a la perfeccion...
    transpire un poco.. supongo que como todos los que hicimos el flasheo....pero ya esta!!
    y ademas hay un link en www.clubmotorola.com.ar que dice como pasarlo y usarlo con una capacidad de hasta 10 MB asi que veanlo por uds. mismo.. lo mas dificil de todo esto fue ....conseguir el telefono!!jejeje finales de mayo? ya ni hay... un milagro... las cuevas siempre nos pueden salvar!!!.
    Saludos..
    .. sebas .. el mago
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: PST con Millenium

Originalmente publicado por Paulx2005
    Hola Juampi te consulto porque veo que tenes bastante idea del tema y quizas puedas ayudarme.

Tengo un Motorola c650 e instale el Mobile phone tools sin problemas, subo y bajo ringtones e imagenes sin inconvenientes, es decir mi pc detecto perfectamente al celular...ahora bien, decidi borrar las aplicaciones Java porque los juegos que traia no me gustaban y asi dejar mas espacio para cargar otros.
    Al borrar estas aplicaciones ahora pone un cartel que dice no instalo midlets y suites...Estuve leyendo que con el PST puedo habilitar el Java uploader en mi telefono y luego con el midway subir los juegos...El problema es que no puedo instalar el PST ya que tengo windows millenium y no encontre ninguna version o programa similar que lo reemplace y funcione con mi sistema operativo.
    Tambien trate de cargar algun juego con el midway (archivo jad con el jar correspondiente) y luego de unos segundos me dice error timeout y no se que mas.
    Tendras alguna idea de que puedo hacer sin tener que recurrir a otra maquina que tenga XP u otro windows?
    Mil gracias
    Pablo
    Buenas, mira a mi me paso lo mismo, use el p2k tools, y listo, bajo y subo, juegos, ringtones, wallpapers, todo, y muy facil, espero te sirva.Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Desbloquea tu Motorola C650 !!!

che te ago una pregunta, a mi me blokeraron el C650 por ke lo kompre kon otra linea, y yo me keda kon el chip viejo en el C650, pero al celu ke yo tenia ke kedo kon el chip del C650 lo perdio la persona ke lo vendi, en tonses lo dio de baja, pero me blokearon el telefon, kon ese programa ke decis vos, lo puedo desblokear a eso, el mensaje ke aparece es "sim no registrado".
    El tema ke ya hable un monton de veces kon cti y no me dan una respuesta, espero ke me ayudes, ya hace kasi un mes ke lo tengo blokeado, kualkier kosa agregame a msn, mi dir es juanchocarne@hotmail.com, o si alguien sabe si me pueden ayudar plissss
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 126112 VISTAS
  • 266 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB