Hola, pues me he leido las 50 paginas de este tema... les mencionaré lo que he logrado.
-Desbloquie mi telefono
-Conozco mi Imei
-Logré acceder a la informacion de mi celular usando los drivers Originales de Motorola C650
-Ya pude borrar contenido de mi celular asi como tambien subir musica.
Tengo los siguientes programas.
-Handset_USB_Driver_32_v2.6.2.0 (drivers de C650)
-pdktools fitter (Sftware con el que accedo a la informacion y modificacion de opciones y contenido del celular)
-pst_motorola_7 23 (aun no lo he usado)
-P2KTools3 (es igual que el pdktools fitter)
¿Entonces por que escribo?
Surgieron algunos problemas...
Y aunque me lei las 50 paginas no encontre una solución concreta.
He aqui los problemas o cosas que deseo hacer con mi celular:
1-Mi C650 se le borran los iconos cuando cambio de uno a otro quiero arreglar ese problema, supongo que eso mejorará cuando le de un upgrade al flash o al flex.
2-Deseo cambiar la version de mi Flash y mi Flex. Manejo actualmente el R364_G_0B.D1.19R y el GSIC650TCLMXLA0A5 respectivamente...
3-Todas las webs que han dado han caducado por lo tanto me es imposible adquirir algunas de las descargas como es: MonsterPack (para cambiar el Flash y el Flex).
4-Me interesa eso de aumentar la capacidad de mi C650 de 2.5 MB a 3.5MB aunque lei por ahi que se podia hacer hasta 10MB.
5- ¿Alguien me puede explicar lo del seem y que beneficios trae al renovarlo o insertarle mas a mi celular?
Si bien es sabido hay temas que pueden ser delicados pero de todos modos deseo contactar con alguno de los foreros de aqui para que por lo menos me den una pequeña catedra. Les dejo mi MSN:
xtream_gf@hotmail.com
Gracias y buen dia.