Desbloqueos /

[Motorola] c650

Participa en el tema [Motorola] c650 en el foro Desbloqueos.
Bajo el archivo " desblokeoc650.rar" lo descomprimo y me da un link el cual no ...6

Buscar en este tema:
Ver resultados

ayudenme plis"!!!!!!!

Votantes: 24

12

20.83%

(5 votos)

21

79.17%

(19 votos)

Votantes: 24. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    juampi83 escribió hace 5 años

• 2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #51 Re: Desbloquea tu Motorola C650 !!!

Bajo el archivo "desblokeoc650.rar" lo descomprimo y me da un link el cual no hace nada, me abre una pagina en blanco...

Tengo un E380

Alguien me puede ayudar???

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Desbloquea tu Motorola C650 !!!

mi estimado

el experto en desbloqueo del c650, es juanpi83, buscalo en el foro, y solicita su ayuda.

pero tú tienes un E380 ??????

tateti

Originalmente publicado por tateti
    mi estimado

el experto en desbloqueo del c650, es juanpi83, buscalo en el foro, y solicita su ayuda.

tateti
    mi estimado

tateti
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Desbloquea tu Motorola C650 !!!

Efectivamente tengo un E380, y siguí los pasos de la guia del 650, pero con ese archivo no pasa nada...Voy A tratar de contactar a juanpi83..
    SOy nuevo en el foro y mediod emadera...

Como hago para encontrar a "juanpi83"?????????????????????
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Desbloquea tu Motorola C650 !!!

Originalmente publicado por NE02005
    Efectivamente tengo un E380, y siguí los pasos de la guia del 650, pero con ese archivo no pasa nada...Voy A tratar de contactar a juanpi83..
    SOy nuevo en el foro y mediod emadera...

Como hago para encontrar a "juanpi83"?????????????????????
    MI ESTADO AMIGO ,DESDE UN PRINCIPIO TE DIJE, EN UN CORREO , QUE SI TIENES UN C650 NO EXPERIMENTAS CON SOFT DE C650 , PERO TE ADVERTI QUE NO LO VAYAS HA UTILIZAR QUE NO SEA PARA ESTE Y SE SOBREENTIENDE QUE ES EXTENSIVO PARA OTROS EQUIPOS. TU TIENES UN 380. HUBIERAS PEDIDO SOFT PARA 380. NI ME IMAGINO QUE PUEDE LLEGAR A SUCEDER CAMBIAR LA BIOS DEL 380 CON C650.........ES QUERER HACER UN UPGRADE NO ACONSEJABLE, POR LO QUE SE.
    TATETI

MI ESTADO AMIGO ,DESDE UN PRINCIPIO TE DIJE, EN UN CORREO , QUE SI TIENES UN C650 NO EXPERIMENTAS CON SOFT DE C650 , PERO TE ADVERTI QUE NO LO VAYAS HA UTILIZAR QUE NO SEA PARA ESTE Y SE SOBREENTIENDE QUE ES EXTENSIVO PARA OTROS EQUIPOS. TU TIENES UN 380. HUBIERAS PEDIDO SOFT PARA 380. NI ME IMAGINO QUE PUEDE LLEGAR A SUCEDER CAMBIAR LA BIOS DEL 380 CON C650.........ES QUERER HACER UN UPGRADE NO ACONSEJABLE, POR LO QUE SE.
    TATETI
    NEO2005

http://www.psicofxp.com/forums/searc...earchid=260098

VISITA ESTA PAGINA
    TATETI

NEO2005

Y DE YAPA ESTA OTRA ., http://www.psicofxp.com/forums/searc...earchid=260104

ALGO TE ORIENTARA , SOLO LEE LOS FOROS

TATETI

TATETI

NEO2005

http://www.psicofxp.com/forums/searc...earchid=260098

VISITA ESTA PAGINA
    TATETI

NEO2005

TATETI
    NEO2005

TATETI
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Desbloquea tu Motorola C650 !!!

No, no, nO

Me entendiste MAL!!!

Yo No quiero hacer un "upgrade"...

Lo unico que quiero hacer es LIBERAR mi E380.

Lo que pasa que dicen que sirve el mismo programita con el que se "libera el 650".. por eso nada mas...
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Desbloquea tu Motorola C650 !!!

Originalmente publicado por NE02005
    No, no, nO

Me entendiste MAL!!!

Yo No quiero hacer un "upgrade"...

Lo unico que quiero hacer es LIBERAR mi E380.

Lo que pasa que dicen que sirve el mismo programita con el que se "libera el 650".. por eso nada mas...
    NEO2005
    te entendi , lo que entiendo que son dos modelos diferentes y no se, si podes flaschear y los toques finales, con los de c650, te envie unas paginas para que leyeras sobre E380

bye
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Desbloquea tu Motorola C650 !!!

JUANPI a alguien, por favor ayudenme. MI problema es q despues de instalar el PST y de aplicarle el parche ( q realmente no se como hacerlo y me parece q lo hice mal), winXP me reconoce 3 de los 6 o 7 drivers q tendria q reconocer y no se como solucionarlo. Ya cambie el registro.

Muchas gracias, SaLu2!!
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Desbloquea tu Motorola C650 !!!

A-ROD

Comunicate con gatobeleta o con juampi, son unos de los gurues de fonocelular, aparte no dices que fonocel. tenes
    tateti
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Desbloquea tu Motorola C650 !!!

A-ROD

Comunicate con gatobeleta o con juampi, son unos de los gurues de fonocelular, aparte no dices que fonocel. tenes
    tateti

Como me comunico con ellos??? Tengo un C650

Gracias y SaLu2!
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Desbloquea tu Motorola C650 !!!

Originalmente publicado por A-ROD

Gracias y SaLu2!
    A-ROD
    Un c650, hay mucho comentario sobre ellos en los FOROS, Yo solo le baje a mi hijo que el que tiene el c650. algunos soft, y el resto lo bajo él, a juampi83 y gatobela, los encontraras en los foros.
    no se si tú estas suscripto, sino , hazlo, y podras navegar buscando lo que necesitas. Mi hijo tuvo problema en el flascheo , pero por error de el , flascheo creo con v380 o algo asi, y se le armo un bolonsky, volvio a flascear y recupero todo y más , salvo un problema de captación de antena , que lo tuvo que llevar al service,(estaba garantia) no se si eso es lo que le llaman sim-, pero decidio no tocar mas brazas , porque es un equipo muy caro para él.
    nos vemos , te buscare algo mas.

Originalmente publicado por A-ROD

Gracias y SaLu2!
    A-ROD
    busca en esta pagina , te tienes que suscribir , http://www.clubmotorola.com.ar/
    tateti
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 126141 VISTAS
  • 266 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB