Desbloqueos /

[Motorola] c650

Participa en el tema [Motorola] c650 en el foro Desbloqueos.
Originalmente publicado por tateti...7

Buscar en este tema:
Ver resultados

ayudenme plis"!!!!!!!

Votantes: 24

12

20.83%

(5 votos)

21

79.17%

(19 votos)

Votantes: 24. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    juampi83 escribió hace 5 años

• #61 Re: Desbloquea tu Motorola C650 !!!

Originalmente publicado por tateti
    A-ROD
    Un c650, hay mucho comentario sobre ellos en los FOROS, Yo solo le baje a mi hijo que el que tiene el c650. algunos soft, y el resto lo bajo él, a juampi83 y gatobela, los encontraras en los foros.
    no se si tú estas suscripto, sino , hazlo, y podras navegar buscando lo que necesitas. Mi hijo tuvo problema en el flascheo , pero por error de el , flascheo creo con v380 o algo asi, y se le armo un bolonsky, volvio a flascear y recupero todo y más , salvo un problema de captación de antena , que lo tuvo que llevar al service,(estaba garantia) no se si eso es lo que le llaman sim-, pero decidio no tocar mas brazas , porque es un equipo muy caro para él.
    nos vemos , te buscare algo mas.

A-ROD
    busca en esta pagina , te tienes que suscribir , http://www.clubmotorola.com.ar/
    tateti

Hola: en esa pagina ya me suscribi y aparecen tutoriales de como se instala, pero yo tengo un problema q no aparece en el tutorial. Cree un tema para q me ayuden pero no me responde nadie. Por eso necesito encontrar a Juampi83 o a alguno al q le pueda comentar mi situacion con el PST y q sea capaz de ayudarme. Cualquiera q me quiera dar una mano, mi mail es cfeli87@hotmail.com.

Mil gracias, SaLu2!
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Desbloquea tu Motorola C650 !!!

HOla, no se si este sera el foro, pero tengo un problema con mi cel.

Cuando paso por los botones del menu estos desaparecen, alguien sabe como solucionarlo?

Mi mail es jonalexba@yahoo.com.ar

Gracias, JONALEX.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Desbloquea tu Motorola C650 !!!

Originalmente publicado por jonalex
    HOla, no se si este sera el foro, pero tengo un problema con mi cel.

Cuando paso por los botones del menu estos desaparecen, alguien sabe como solucionarlo?

Mi mail es jonalexba@yahoo.com.ar

Gracias, JONALEX.
    JONALEX mi estimado, primero que nada, me imagino que tú celular es un c650, porque no lo comentas, 2° antes de tocarlo, fijate si esta en garantia y llevalo, es lo mejor que te puedo aconsejar.Por cuanto lo que encontraras aqui no es un service, sino como disfrutar modificando el celular, si esta es tu intención te puedo enviar un tutorial escrito por jumpi83,

un abrazo
    tatati
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Desbloquea tu Motorola C650 !!!

hola a todos alguien me podria decir si la camara del motorola c650 filma video o solo puede reproducirlo desde ya les agradeceria mucho su respuesta
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Desbloquea tu Motorola C650 !!!

sonyericsson. por lo poco que entiendo, esa camar saca foto y la podes pasar a la PC , con el cable USB, no es una filmadora.

tateti
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Desbloquea tu Motorola C650 !!!

lokos los motorolas son una porqueria no sirven porque no se compran el sony ericsson z500 que esta al mismo valor del motorola c 650 y ensima tiene dos pantallas a colo reproduce mp3 y video en formato mpg4 y ensima tiene camara de fotos y filma video y todo eso se puede descargar a la pc
    sony ericsson es lo mejor en tecnologia movil nokia y motorola se quedaron atras desde que sony ericsson saco sus moviles al mercado y ahora no ahi nadie que lo pare

aca les dejo algunas fotitos de los que es el sony ericsson Z500 y haver si se dejan de comprar porquerias como es el motorola c650

Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Desbloquea tu Motorola C650 !!!

Juampi: voy a intentar tu sistema con 1 e380, el problema q no me enciende en modo flash: asterisco, numeral, encendido. no hay forma. hay algun otro modo de poder hacerlo? te comento q en este modelo pasa eso porque he visto otros foros con el mismo inconveniente. gracias x tu ayuda

no puedo encender un e380 en modo flash (algo comun en estos telefonos) me podes decir como hago? gracias
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Desbloquea tu Motorola C650 !!!

Originalmente publicado por sonyericsson
    lokos los motorolas son una porqueria no sirven porque no se compran el sony ericsson z500 que esta al mismo valor del motorola c 650 y ensima tiene dos pantallas a colo reproduce mp3 y video en formato mpg4 y ensima tiene camara de fotos y filma video y todo eso se puede descargar a la pc
    sony ericsson es lo mejor en tecnologia movil nokia y motorola se quedaron atras desde que sony ericsson saco sus moviles al mercado y ahora no ahi nadie que lo pare

aca les dejo algunas fotitos de los que es el sony ericsson Z500 y haver si se dejan de comprar porquerias como es el motorola c650

Estas loco pibe este telefono lo vende solo CTI con abono desde $39 a $549 contra $195 que sale el c650 con abono de $34. y si no fijense aca http://www.mercadolibre.com.ar/jm/se..._categ_id=5617. Es un equipo que ronda los $1000 y el c650 los $400. Sale mas del doble, asi que me parece que estas mal informado. Ya sabemos que sos fana de SonyEricson, tal como tu link, pero no pongas informacion erronea o mal intencionada en el foro.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Desbloquea tu Motorola C650 !!!

Todos los diseños de Sony Ericson son un garompa, horribles, en vez de telefonos parecen "controles de aire acondicionado".

Salvo este celu que está muy lindo, es mas debe ser el unico "fachero" que pudieron lograr, ya que los demas son un basura esteticamente.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Desbloquea tu Motorola C650 !!!

mira loko desde la salida de los moviles de sony ericsson al mercado a nokia y a motorola no te olvides que los aparatos son sony y sony es el lider en el mercado de camara digitales en todo el mundo, y en el 2004 los telefonos con camaras digitales mas vendidos fueron los sony ericsson aparte no te olvides que los SE son telefonos muy completo este que acavo de mostrar es el unico telefono en el mundo con tegnologia EDGE osea el unico y el primer movil diceñado exclusivamente para banda ancha, mira los equipos de sony son los mas vendidos del mundo no por nada nokia tuvo una baja de un 40% de sus ventas desde la aparicion de sony ericsson lo que tienen en contra estos equipos son sus precios son muy elevados pero si vos sos un corto y no te da para un sony es problema tuyo no significa que sean malos porque resultaron ser los moviles mas vendidos de los 2 ultimos años y si no espera a ver los nuevos modelitos que tiene preparado sony para el 06, nokia y motorola es mejor que se pongan las pilas porque sony los va a aplastar como hace con todo
    saludos

loko ya se que este es un equipo mas caro que el c650 pero a lo que yo me referia es que los equipos de sony ericsson son un fierro al lado de los motorolas si son caros no te lo discuto pero valen la pena es como todo lo caro dura y sale bueno
    yo no kisiera estar en el lugar de nokia y motorola ahora que sony entro pisando fuerte en el mercado de los moviles ya veo que en una de esa se los come y la verdad no me extrañaria nada de sony ya que es lo que hace con todas las empresas que le quieren sacar mercado
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 126125 VISTAS
  • 266 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB