Desbloqueos /

[Motorola] c650

Participa en el tema [Motorola] c650 en el foro Desbloqueos.
Hola Juampi, hize el flash pero no me deja ingresar al menu para configurar el ...8

Buscar en este tema:
Ver resultados

ayudenme plis"!!!!!!!

Votantes: 24

12

20.83%

(5 votos)

21

79.17%

(19 votos)

Votantes: 24. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    juampi83 escribió el 09/02/2005 a las 16:14 hs.

• matu1969 escribió el 26/06/2005 a las 22:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: Desbloquea tu Motorola C650 !!!

Hola Juampi, hize el flash pero no me deja ingresar al menu para configurar el sonido con q suena el celu. Lei por algun lado q habia un parche para esto, puede ser?

Algun alma caritativa, me lo puede enviar o el link o q me expliquen como solucionarlo a matu6999@argentina.com

Muchas Gracias
    Matias
    Me gusta este mensaje
  • grbmusic escribió el 27/06/2005 a las 09:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: Desbloquea tu Motorola C650 !!!

Originalmente publicado por sonyericsson
    mira loko desde la salida de los moviles de sony ericsson al mercado a nokia y a motorola no te olvides que los aparatos son sony y sony es el lider en el mercado de camara digitales en todo el mundo, y en el 2004 los telefonos con camaras digitales mas vendidos fueron los sony ericsson aparte no te olvides que los SE son telefonos muy completo este que acavo de mostrar es el unico telefono en el mundo con tegnologia EDGE osea el unico y el primer movil diceñado exclusivamente para banda ancha, mira los equipos de sony son los mas vendidos del mundo no por nada nokia tuvo una baja de un 40% de sus ventas desde la aparicion de sony ericsson lo que tienen en contra estos equipos son sus precios son muy elevados pero si vos sos un corto y no te da para un sony es problema tuyo no significa que sean malos porque resultaron ser los moviles mas vendidos de los 2 ultimos años y si no espera a ver los nuevos modelitos que tiene preparado sony para el 06, nokia y motorola es mejor que se pongan las pilas porque sony los va a aplastar como hace con todo
    saludos

loko ya se que este es un equipo mas caro que el c650 pero a lo que yo me referia es que los equipos de sony ericsson son un fierro al lado de los motorolas si son caros no te lo discuto pero valen la pena es como todo lo caro dura y sale bueno
    yo no kisiera estar en el lugar de nokia y motorola ahora que sony entro pisando fuerte en el mercado de los moviles ya veo que en una de esa se los come y la verdad no me extrañaria nada de sony ya que es lo que hace con todas las empresas que le quieren sacar mercado

Este es el thread de "Como liberar el Motorola c650" no el "PUBLICITAR EQUIPOS SONY ERICSSON". Por lo tanto no vengas a hacerle propaganda a los Sony aca!!!
    Me gusta este mensaje
  • Elendil326 escribió el 27/06/2005 a las 22:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: Desbloquea tu Motorola C650 !!!

Hola a todos

Soy nuevo y provee eso de desbloquear el motorola para q funcione con otras compañias pero al descomprimir el archivo "desblokeoc650" solo me aparece un archivo de bolck de notas q me da una pagina, pongo es apagina y me da una pagina en blanco, no me viene nada del famoso "final.exe"

Por fvaor alguien q me pueda ayudar lo agradecere mucho
    Me gusta este mensaje
  • bayagami escribió el 16/07/2005 a las 15:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: Desbloquea tu Motorola C650 !!!

Originalmente publicado por juampi83
    Acabo de comprobar este link para bajar el parche y funciona:

http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=es

PROBALO Y CONTAME QUE ONDA..

SALUDOS
    Hola juampi como estas quisiera que me ayudes con algo quiseira que me des un tutorial de como puedo hacer una copia de mi cel antes de hacerle el flash creo que es con el motokit pero todavia no tengo instalado el pst. Yo soy de Ecuador Guayaquil aca mi telefono utiliza chip y es de porta que tambien es AMERICA MOVL quisiera saber asi es seguro si no voy a tener ningn problema que se bloquee o que no me llege ningun mensaje he estado leyendo todo el foro y veo que tu ers un master en el tema por fis espero que me ayudes estes es mi correo neoyagami_bpm@hotmail.com agregame al msn para poder hablar mejor o escribme o enviame los tutoriales ya que en la pagina de clubmotorola.com.ar no encuentro la parte donde estan las descargas y yo ya estoy registrado y por si acaso este es mi otro correo byronpi_17@yahoo.es aca tengo mas espacio muchas gracias suerte y sige adelante
    Me gusta este mensaje
  • Emanuel938 escribió el 17/07/2005 a las 17:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: Desbloquea tu Motorola C650 !!!

Hola juampi recien te escribi en el de flashear el moto c650 pero te fuiste
    Me gusta este mensaje
  • Anhakin escribió el 18/07/2005 a las 09:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: Desbloquea tu Motorola C650 !!!

Jumapi querido, hice lo que indicaste pero cuando puse el chip de cti (yo tengo movistar) me pidio un codigo y puse primero los mios y despues cualquiera, lo que paso es que me reconoce el chip de cti, me pide el pin y despues aparece una leyenda que me pide que me comunique con el operador y se clava, sigue funcionando el de movistar. Decime si hay solucion o ya fue. Me quiero pasar de movistar porque son unos ladrones, no digo que las otras sean buenas, pero no creo que sean tan chorros. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • bayagami escribió el 23/07/2005 a las 13:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: Desbloquea tu Motorola C650 !!!

hOLA JUAMPI como estas gracias por el enlace ya me funcuiona bien el motorla c650 ya lo reconocio la maquina ya hice una copia de seguridad con el motokit pero quiseira saber donde consigo el flash y flex para llegar a los 10 megas asi como esta en un tutorial en la pagina ww.clubmotorola.com.ar ya lo tengo pero no se donde lo consigo ayudame con eso si gracias pana te lo agradesco
    Me gusta este mensaje
  • el_enano36 escribió el 23/07/2005 a las 14:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: Desbloquea tu Motorola C650 !!!

che, no me anda el link, para bajar el final.exe, alguien me lo pude mandar a davidfarias3001@hotmail.com??
    Me gusta este mensaje
  • tateti escribió el 26/07/2005 a las 04:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: Desbloquea tu Motorola C650 !!!

gracias
    Me gusta este mensaje
  • labolsa escribió el 27/07/2005 a las 22:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: Desbloquea tu Motorola C650 !!!

Hola amigo... yo hice todo tal cual dice aca... pero cuando puse un chip de Personal... me aparecio el cartel... "Contacte al servivio proveedor" y no se que hacer... si me pueden dar una mano... se lo agradeceria.... Un abrazo!!! Le@S!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 126238 VISTAS
  • 266 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB