Desbloqueos /

LiBeraR MotoRols C115?? ringtones free

Participa en el tema LiBeraR MotoRols C115?? ringtones free en el foro Desbloqueos.
hola yo creo q me lei las 36.. 37 paginas del foro para ver si ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 LiBeraR MotoRols C115?? ringtones free
    hola yo creo q me lei las 36.. 37 paginas del foro para ver si podia encontrar algo y asi evitar escribir po escribir, pero no pude encontrar nada sobre el motorola c115, no se si es por q es un cel nvo o xq nadie se compro este cel jeje , pero bueno, lo que yo queria era hacer algo como lo que hay con el nokia 1100 o con el alcatel, un foro lleno de info sobre este cel...:o bueno yo les digo que busque bastante pero no se encuentra casi nada sobre este cel... lo que les puedo decir es q sobre los ringtones, usa los mismos q el motorola v120t aca les paso muuchos... lo que yo queria saber es si alguien conoce algun codigo, para algun tipo de menu de programacion
    y segundo queria saber EXISTE ALGUNA FORMA DE LIBERAR EL MOTOROLA C115 SIN CABLE?? A TRAVEZ DEL IMEI O ALGUN OTRO METODO, YO SOY DE ARGENTINA Y TENGO MI TEL CON CTI?? LLAMO AL *611 Y LOS OPERADORES SON IGNORANTES Y NO TIENEN NI IDEA DE Q ES EL CODIGO SUBSIDY!! ALGUIEN SABE ALGO?

todo lo que pude encontrar es hasta ahora que si pones menu 073887* entras a un menu q t pide el codigo de bloqueo creo q por defecto es 1234 (yo no me acuerdo xq al mio lo cambie) cuando pones eso entras al menu de programacion en donde dice "reinicie bloqueo sim" pones seleccionar y te pide el codigo subsidy. De esta forma podes introducir el codigo sin tener q sacar el chip, y poner el de otra compañia, lo unico es q no se cual es el puto codigo subsidy de cti argentina!!
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: doc ringtone.doc (354.0 KB, 346 vistas)
    Tipo de archivo: doc ringtones.doc (179.5 KB, 200 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: LiBeraR MotoRols C115?? ringtones free

Ni idea, hace un mes le compré el fono a mi vieja aprovechando la promo de movistar a $99 con $99 de crédito...

Creo que voy a probar alguno de esos ringtones... Por las dudas, alguien tiene el ringtone de los simuladores para este fono???

El doc
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: LiBeraR MotoRols C115?? ringtones free

Hola Bueno Te Dejo El Dato Que Hasta Hoy Solo Se Puede Debloquiar Con Cables. Costoun Monton Conceguirlos Ya Que Cambiaron El Modelo De Soft.. Ahora Hay Uno Nuebo. Yo Lo Tengo Pero Tiene Que Ser Con El Cable. En El Marcado Cuesta Como Unos $50 O 60..
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: LiBeraR MotoRols C115?? ringtones free

che me interes el desblokeo te pregunto si es apto para otros motorola el Soft ke tenes, por ahi me compro el cable yo tengo un c 200 haber si lo puedo desblokiar
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: LiBeraR MotoRols C115?? ringtones free

yo tengo este celu el c115 y es basico solo para hablar nada mas
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: LiBeraR MotoRols C115?? ringtones free

Originalmente publicado por Dr. Falken
    Ni idea, hace un mes le compré el fono a mi vieja aprovechando la promo de movistar a $99 con $99 de crédito...

Creo que voy a probar alguno de esos ringtones... Por las dudas, alguien tiene el ringtone de los simuladores para este fono???

El doc
    Fijate acá... ya que los ringtones del c115 son los mismos que el del v120, por ahi te sirva este post... y si no busca dentro de ese mismo thread:

http://www.psicofxp.com/forums/showt...28407#poststop

(igual bb, con todo respeto para los q les gusta ese ringtone, me parece q el ringtone de los simuladores esta un tanto... quemado??? BAH, como si no no le hubiera compuesto el de "el padrino" a mi viejo jejeje mejor lo dejamos ahi)

Con respecto a lo otro, no la verdad que ni idea de cómo se liberan los c115

Saludos

Sab
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: LiBeraR MotoRols C115?? ringtones free

Originalmente publicado por EDUAR2
    Hola Bueno Te Dejo El Dato Que Hasta Hoy Solo Se Puede Debloquiar Con Cables. Costoun Monton Conceguirlos Ya Que Cambiaron El Modelo De Soft.. Ahora Hay Uno Nuebo. Yo Lo Tengo Pero Tiene Que Ser Con El Cable. En El Marcado Cuesta Como Unos $50 O 60..

Flaco copate y pasalo al programita, comprar el cable es lo de menos .

Bueno, cualquier otra info que encuentren, pongalan .

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: LiBeraR MotoRols C115?? ringtones free

solo emito opinion de una cosa que los ringtones del c115 son la mierda mas mierda que existe no importa que melodia sea con salir de esa porqueria suena mal saludos........Solo una opinion......
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: LiBeraR MotoRols C115?? ringtones free

hola alguien sabe como o donde cnseguir el cable para desbloquear el motorola c115?es lo unico q tngo y se me bloqueo xq quise ponerle chip de otra empresa y m pidio el codigo subsidy!!ahora me dice "sim bloqueado contacte proveedor"
    gracias!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 13449 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB