Desbloqueos /

[Samsung] x426 / x427

Participa en el tema [Samsung] x426 / x427 en el foro Desbloqueos.
Antes que nada aclaro que esta info la saque de esta pagina y que no ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 [Samsung] x426 / x427
    Antes que nada aclaro que esta info la saque de esta pagina y que no probé el metodo este. A ver si alguien lo prueba y postea que tal le fue .

Antes que nada, se recomienda saber el pass del telefono, porque a veces lo pide al poner un nuevo chip.

De más está decir que deben saber el PIN de la SIM Card.

Que se puede hacer en caso de no recordar el pass del telefono?

Resetearlo. Como? con este código (*): *2767*FULL#, o sea *2767*3855#
    (*) Este codigo resetea el telefono, osea que si tenes datos de la agenda grabados en el telefono, sms grabados en el telefono, records en los juegos, etc ¡SE PIERDEN! No así con lo que está grabado en la SIM, eso no se pierde.

Tampoco se pierde las descargas, tenia un par de midis y no se borraron.

Bueno, tenemos el pass (si no lo teniamos y/o reseteamos, el mismo es '00000000'), tenemos el PIN, procedo al proceso de desbloqueo.

1) ponemos la SIM de otra empresa en el Samsung x426.

1.1) si nos pide pass lo ingresamos.

1.2) si nos pide el PIN, lo ingresamos.

2) nos dirá que la SIM no es valida dejandonos como unica opcion el llamado a SOS.

3) Ingresamos el siguiente codigo(**): *#9998*533# (LEER "3 bis" antes)

3 bis) (**) en internet decía que el código era *#9998*3323# pero a mi me marca "Entrada errónea". Prueben esta primero.

4) Nos aparecerá una pantalla que dice "Please Press 'Exit'" y la opción "Salir"

4.1) le damos bola y apretamos "Salir"

5) Nos aparece un menú con varias opciones, elejimos la nro. 6 'Malloc fail".

6) Nos aparece un mensaje de "Por favor espere"

6.1) Esperamos

6.2) Se inicia el telefono con la SIM que antes rechazaba.

7) Escribimos: *0141# y apretamos CALL (telefono verde o botón de llamada)

7.1) Veremos un cartel que dice "Personalizado".

8) Decimos "Bien! ya desbloquié este telefono de mierda! que groso el Pelión!" y nos fumamos un pucho felices

Espero les sirva.

Saludos!

el Pelión

PD: cualquier cosa, ponen los codigos en google y van a paginas con guias, y ven más códigos. Yo no quise poner ninguna url porque en todos lados está todo desordenado, me llevo un tiempito entender y que funcione, y además, como decía en la web no me funcionó.

FUENTE

Bytes!

ELEGESOFT
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Desbloquear Samsung x426 / x427 sin cables

Gracias por la inquietud y tu molestia amigo...pero el elegance no es con chip, es CDMA
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Desbloquear Samsung x426 / x427 sin cables

Bueno por nada. La verdad no tengo ni idea de como podrias desbloquearlo, de última llevaselo a un técnico, no creo que te cobre mas de $30. Lamento no haber podido ayudarte

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Desbloquear Samsung x426 / x427 sin cables

MI pergunta es :Yo tengo abono fijo de Movistar y quiero ponerle una sim personal pero solo por el tema del gprs gratis, pero para seguir hablando quiero usar la de movistar , por que no voy a pagar el abono al pedo.

Si yo lo desbloqueo para personal le doy acceso a la compania para que me lo configure no?, entonces cada vez que cambio el chip va a ser un quilombo?, voy a tener algun problema com movistar? La idea es que pueda usar las dos sims sim problema. Por favor aclarenmelo , Gracias

Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Desbloquear Samsung x426 / x427 sin cables

Alguien probo si esto sirve para el Samsung x486
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Desbloquear Samsung x426 / x427 sin cables

Originalmente publicado por MyInmortal
    MI pergunta es :Yo tengo abono fijo de Movistar y quiero ponerle una sim personal pero solo por el tema del gprs gratis, pero para seguir hablando quiero usar la de movistar , por que no voy a pagar el abono al pedo.

Si yo lo desbloqueo para personal le doy acceso a la compania para que me lo configure no?, entonces cada vez que cambio el chip va a ser un quilombo?, voy a tener algun problema com movistar? La idea es que pueda usar las dos sims sim problema. Por favor aclarenmelo , Gracias
    Hola mira, yo no lo hice xq el mio esta desbloqueado, pero CREO que cuando cambias de SIM a la de otra compañia, tenes que digitar *0141# y apretar CALL y listo.

Creo que es asi, si alguien lo desbloqueo y cambio de sim que lo confirme por favor!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Desbloquear Samsung x426 / x427 sin cables

hola gente....tengo un samsung sch-a655 (elegance) con movistar...
    por lo que tengo entendido movistar me bloquea la bajada de tonos y fondos que no sea or el sericio web ke tengo , y el cable me sirve para sincronizar la agenda nomas....
    Puedo hacer algo con esta mierda que en su momento me lo vendieron como el mejor aparato???

Gracias....
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Desbloquear Samsung x426 / x427 sin cables

Originalmente publicado por TwinPower
    hola gente....tengo un samsung sch-a655 (elegance) con movistar...
    por lo que tengo entendido movistar me bloquea la bajada de tonos y fondos que no sea or el sericio web ke tengo , y el cable me sirve para sincronizar la agenda nomas....
    Puedo hacer algo con esta mierda que en su momento me lo vendieron como el mejor aparato???

Gracias....
    Como es el tema?. Te bloquea la descarga de tonos y wallpapers de la PC al celular?? si lo haces por medio del cable de datos?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Desbloquear Samsung x426 / x427 sin cables

eso me han dicho ke el cable de pc a celu es para la agenda nomas....
    y no encuentro mucha info tampoko....
    no lo kiero comprar al pedazo
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Desbloquear Samsung x426 / x427 sin cables

Uhmm... ni idea para tu modelo, supongo que sera lo mismo. Yo con el cable puedo ver/editar/hacer backup de la agenda, ver los sms, subirle imagenes y tonos, mandar sms desde la pc y un par de cosas mas. Lo que no puedo hacer es subirle juegos o aplicaciones java al celular, no encontre la forma.

Averigua en www.todosamsung.com por ahi saben mas de tu fono.

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 152 RESPUESTAS
  • 53681 VISTAS
  • 81 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB