Desbloqueos /

[Samsung] x486

Participa en el tema [Samsung] x486 en el foro Desbloqueos.
Alguien tiene idea de como liberar un Samsung x486 o quien lo hace y cuanto ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    grbmusic escribió el 16/06/2005 a las 18:20 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Samsung] x486
    Alguien tiene idea de como liberar un Samsung x486 o quien lo hace y cuanto sale.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/desbloqueos.514/245541-samsung-x486.html
    | Más
  • grbmusic escribió el 25/06/2005 a las 18:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Como Liberar Samsung x486???

Jajaja, aca en corrientes (donde vivo) me piden $20, pero yo preguntaba si alguien quisiera compartir esa info para hacerlo sin costo como lo hacen para otros modelos y marcas.
    Me gusta este mensaje
  • total_unlock escribió el 10/07/2005 a las 18:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Como Liberar Samsung x486???

la unica manara es hacerlo x cable y soft.salu2
    Me gusta este mensaje
  • Maahes escribió el 12/07/2005 a las 02:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Como Liberar Samsung x486???

podrias espeficicar mas como hacerlo total_unlock?

1) ponemos la SIM de otra empresa en el Samsung x486.
    1.1) si nos pide pass lo ingresamos.
    1.2) si nos pide el PIN, lo ingresamos.
    2) nos dirá que la SIM no es valida dejandonos como unica opcion el llamado a SOS.
    3) Ingresamos el siguiente codigo: *#9998*3323#
    4) Nos aparecerá una pantalla que dice "Please Press 'Exit'" y la opción "Salir"
    4.1) le damos bola y apretamos "Salir"
    5) Nos aparece un menú con varias opciones, elejimos la nro. 6 'Malloc fail".
    6) Nos aparece un mensaje de "Por favor espere"
    6.1) Esperamos
    6.2) Se inicia el telefono con la SIM que antes rechazaba.
    7) Escribimos: *0141# y apretamos CALL (telefono verde o botón de llamada)
    7.1) Veremos un cartel que dice "Personalizado".
    8) Decimos "Bien! ya desbloquié este telefono de mierda! que groso el Pelión!" y nos fumamos un pucho felices

de esta forma se desblockea el x486... este texto lo escribio elPelion en este post (http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?p=3776039) para otro celular de samsung pero con ese codigo tambien funciona para el x486 (al menos a mi) espero q a alguno mas tb le sirva como a mi
    Me gusta este mensaje
  • tiky escribió el 07/08/2005 a las 03:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Como Liberar Samsung x486???

Muy bueno che, salio de una...

Ahora, una pequeña duda, arriba en la pantalla dice "buscando" que significa eso? puede traer algun problema?

Muchas gracias por los datos!!!
    Me gusta este mensaje
  • Bical escribió el 07/08/2005 a las 09:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Como Liberar Samsung x486???

capaz tenias la funcion de que no se lea el texto de pantalla...tonces siempre q apagas el fono se aparece "buscando"...pero vas y le pones la funcion y lo prendes de nuevo?

sirve en serio lo del desbloqueo?
    Me gusta este mensaje
  • tiky escribió el 15/08/2005 a las 01:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Como Liberar Samsung x486???

HOLA!!!!!!!!

No solamente es un debloqueo temporario....

Ingresé los codigos con un chip de Movistar y anduvo barbaro, pero mi sorpresa fue cuando entre al menú de Parámetros del Teléfono (9), Seguridad (5), Bloqueo SIM (6) y puse desactivar...

Apago el teléfono y le pongo el chip de Personal, el mio de Movistar u otro de Movistar, lo prendo y funciona de maravillas, sin pedirme absolutamente nada.

Probé con uno de CTI y me marcó Sim Inválido, pero como por ahora no me interesa usar CTI, mi problema está solucionado!!!

No se si siempre funciona esto, pero gracias igual a los que postearon los datos.
    Me gusta este mensaje
  • drtopo escribió el 12/09/2005 a las 10:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Como Liberar Samsung x486???

Originalmente publicado por tiky
    Muy bueno che, salio de una...

Ahora, una pequeña duda, arriba en la pantalla dice "buscando" que significa eso? puede traer algun problema?

Muchas gracias por los datos!!!
    En Nuevo Samsung X486 [Personal] posteé lo siguiente (sugiero que la discusión siga allí):

Originalmente publicado por drtopo
    Después de semanas de luchas con el servicio al cliente de Samsung, me reconocieron que el bug "buscando" es un problema de fábrica y corresponde que me den UN EQUIPO NUEVO. Pero tuve que insistir mucho, eh (y ahora estoy tratando de que los de Personal me den efectivamente el equipo, porque "no hay en stock")"), pasar por el servicio técnico (de terror! 3 días para "revisarlo" y llegar a la misma conclusión, cuando todo lo que tenían que hacer es llamara a Samsung y pasarle el nro. de serie del teléfono, que es lo que hice yo: parece que es toda una partida con el mismo problema) y por la compañía, varias veces. No se dejen estar, porque los problemas empiezan con los mensajes colgados, siguen con resets aleatorios del teléfono (ya estaba en esa etapa) y después, quién sabe qué. A alguien le sucedió algo parecido y le siguen mintiendo?
    Me gusta este mensaje
  • vetogrimaldi escribió el 13/09/2005 a las 14:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Como Liberar Samsung x486???

hola te cuento, que realize lo que indicastes, lo pase de personal a cti, pero ahora como hago para que funcione en personal de nuevo, dado que tengo dos lineas, y me quedo solo para cti, y le meto el chip de personal y ma sale que tengo que meterle un codigo.

Originalmente publicado por maiden86
    podrias espeficicar mas como hacerlo total_unlock?

1) ponemos la SIM de otra empresa en el Samsung x486.
    1.1) si nos pide pass lo ingresamos.
    1.2) si nos pide el PIN, lo ingresamos.
    2) nos dirá que la SIM no es valida dejandonos como unica opcion el llamado a SOS.
    3) Ingresamos el siguiente codigo: *#9998*3323#
    4) Nos aparecerá una pantalla que dice "Please Press 'Exit'" y la opción "Salir"
    4.1) le damos bola y apretamos "Salir"
    5) Nos aparece un menú con varias opciones, elejimos la nro. 6 'Malloc fail".
    6) Nos aparece un mensaje de "Por favor espere"
    6.1) Esperamos
    6.2) Se inicia el telefono con la SIM que antes rechazaba.
    7) Escribimos: *0141# y apretamos CALL (telefono verde o botón de llamada)
    7.1) Veremos un cartel que dice "Personalizado".
    8) Decimos "Bien! ya desbloquié este telefono de mierda! que groso el Pelión!" y nos fumamos un pucho felices

de esta forma se desblockea el x486... este texto lo escribio elPelion en este post (http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?p=3776039) para otro celular de samsung pero con ese codigo tambien funciona para el x486 (al menos a mi) espero q a alguno mas tb le sirva como a mi
    Me gusta este mensaje
  • Danju escribió el 21/09/2005 a las 18:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Como Liberar Samsung x486???

Hola, soy danju, aca tenes esta receta, proba y despues me decis

Desbloqueo Samsung shg-x486 MOVISTAR - CTI - PERSONAL (PROBADO EN ARGENTINA)

Apagan el telefono

Ponen la sim de otra compania (diferente a la que tienen), les aparece sim erronea

Encienden el telefono

Entonces ponen *#9998*3323#

Luego presionan salir, les aparecen unos menues, seleccionan el 6 (malloc fail), se reinicia el telefono

luego ponen *0141# y presionan call(boton de atender llamada), desfruten celular desbloqueado.

Cuando lo desbloqueen si lo apagan cuando lo vuelvan a prender se le activa la funcion bloqueo de sim, no se asusten le ponen la contraseña (00000000) si se la cambiaron ponen la que hallan puesto nueva

Si quieren desactivarlo, dentro de parametros de tel. desactivan la funcion bloqueo de sim y listo.

-------

# IMEI number for Samsung X426: * # 0 6 #
    # Software version for Samsung X426: * # 9 9 9 9 # albo * # 0 8 3 7 #
    # Net Monitor for Samsung X426: * # 0 3 2 4 #
    # Chaning LCD contrastfor Samsung X426 : * # 0 5 2 3 #
    # Memory info for Samsung X426: * # 0 3 7 7 # albo * # 0 2 4 6 #
    # Reset memory (SIMLOCK`a removing!!!) for Samsung X426: * 2 7 6 7 * 3 8 5 5 #
    # Reset CUSTOM memory for Samsung X426: * 2 7 6 7 * 2 8 7 8 #
    # Battery state for Samsung X426: * # 9 9 9 8 * 2 2 8 #
    # Alarm beeper for Samsung X426: * # 9 9 9 8 * 2 8 9 #
    # Vibra test for Samsung X426: * # 9 9 9 8 * 8 4 2 #
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 151 RESPUESTAS
  • 61687 VISTAS
  • 99 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB