Desbloqueos /

[DESBLOQUEOS] Desbloqueo de nuevos Nokia´s 1100, 2651, 3220, etc

Participa en el tema [DESBLOQUEOS] Desbloqueo de nuevos Nokia´s 1100, 2651, 3220, etc en el foro Desbloqueos.
hola querido bashem mira te voy a contar mi problema mi equipo yo lo reporte ...10

Buscar en este tema:

•  
    Bashem escribió el 20/07/2005 a las 11:30 hs.

#1 [DESBLOQUEOS] Desbloqueo de nuevos Nokia´s 1100, 2651, 3220, etc
    Mostrar el primer mensaje completo
  • alvamuto escribió el 21/12/2005 a las 23:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#91 Re: desbloquear 6101

hola querido bashem mira te voy a contar mi problema mi equipo yo lo reporte en comel como perdido y quedo reportado asi como perdido pero paso el tiempo y mi celular aparecio, pero el celular esta reportado en comcel, entonces a mi me gustaria saber como lo desbloqueo para que pueda funcionar bien ya que en comcel no puedo decir q aparecio porque ya me dieron otro nuevo antes de aparecer el viejo reportado y a mime gustaria desblosquear el q tengo para regalarlo a un familiar, agradeciendo su ayuda un abrazo desde colombia.
    Me gusta este mensaje
  • Bashem escribió el 22/12/2005 a las 10:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#92 Re: desbloquear 6101

Originalmente publicado por alvamuto
    hola querido bashem mira te voy a contar mi problema mi equipo yo lo reporte en comel como perdido y quedo reportado asi como perdido pero paso el tiempo y mi celular aparecio, pero el celular esta reportado en comcel, entonces a mi me gustaria saber como lo desbloqueo para que pueda funcionar bien ya que en comcel no puedo decir q aparecio porque ya me dieron otro nuevo antes de aparecer el viejo reportado y a mime gustaria desblosquear el q tengo para regalarlo a un familiar, agradeciendo su ayuda un abrazo desde colombia.
    Si el telefono fue reportado en su compa;ia de origen (Comcel), el mismo no podra nunca mas ser activado en dicha compañia. Lo que si podras hacer es liberarlo ) abrirle la banda, para poder usarlo en OLA o en la nueva Movistar, pasame el IMEI (lo obtienes presionando *#06#) y te envio la clave y el modo de ingresarla en ese modelo en particular.

Salu2

Bashem.
    Me gusta este mensaje
  • Miranda Pancho escribió el 22/12/2005 a las 19:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#93 Re: Desbloqueo de nuevos Nokia´s 1100, 2651, 3220, 6230, etc

Hola, mi nombre es Omar, tengo un nokia 3220 de CTI, y mi imei es: XXXXXXXXXXXXXXX.
    Necesitaria si me haces el favor de enviarme los codigos y el instructivo para hacerlo.
    Un abrazo bien bonito para ti.
    Mis mail son: omarfcogonzalez@gmail.com
    omarfcogonzalez@hotmail.com

NO SE PUEDE PUBLICAR IMEIS!!! LEE EL REGLAMENTO QUE ACEPTASTE!!
    Me gusta este mensaje
  • alecleamas escribió el 22/12/2005 a las 20:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#94 Re: desbloquear 6101

Bashem, gracias por la ayuda por MP, todo me anduvo de 10.
    Me gusta este mensaje
  • alvamuto escribió el 22/12/2005 a las 23:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#95 Re: desbloquear 6101

[hola bashem saludandote desde colombia, mira lo que pasa es q a mi telefono ya le abri las bandas ya se le puede meter ola y movistar, pero el celular esta reportado en comcel y por esa razon no deja que ni ola y movistar funcionen, entonces yo necesitaria es lliberar el celular porque ya las bandas estan abiertas, aca en colombia todavia no ha llegado un programa que sirve para liberar mi celular nokia 6101, entonces me gustaria saber si tu me ayudas en eso o si sabes de algo que hacer. y si necesitas el imei como te lo mando si segun el contrato dice q no se pueden enviar, a donde te la envio, agradeciendo tu ayuda, de tu hermana coloombia.
    Me gusta este mensaje
  • shirley-arg escribió el 22/12/2005 a las 23:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#96 Re: desbloquear 6101

Originalmente publicado por alvamuto
    [hola bashem saludandote desde colombia, mira lo que pasa es q a mi telefono ya le abri las bandas ya se le puede meter ola y movistar, pero el celular esta reportado en comcel y por esa razon no deja que ni ola y movistar funcionen, entonces yo necesitaria es lliberar el celular porque ya las bandas estan abiertas, aca en colombia todavia no ha llegado un programa que sirve para liberar mi celular nokia 6101, entonces me gustaria saber si tu me ayudas en eso o si sabes de algo que hacer. y si necesitas el imei como te lo mando si segun el contrato dice q no se pueden enviar, a donde te la envio, agradeciendo tu ayuda, de tu hermana coloombia.
    Por mensaje privado. click en el nick de bashem->te sale un menu y elegis Enviar Mensaje Privado.

saludos

Sab
    Me gusta este mensaje
  • euroterra escribió el 23/12/2005 a las 05:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#97 Re: Desbloqueo de nuevos Nokia´s 1100, 2651, 3220, etc

Hola, Bashem, quiero felicitarte por tu compromiso de liberar gratis estos modelos, tambien quiero informar que unicamente los nokias 1100 rh36 version 4.18, se lo puede hacer por imei, y desbloquearlo con el codigo atraves del teclado, las otras versiones, solo se pueden hacer por cable o box , como ser v 4.42 - 4.62 - 5.62 y 6.62 que es la referida a la 1108 .
    Solo queria informar ya que lo comprobamos en los equipos .

Te vuelvo a felicitar .
    Me gusta este mensaje
  • ladygar escribió el 26/12/2005 a las 10:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#98 Re: Desbloqueo de nuevos Nokia´s 1100, 2651, 3220, etc

me regalaron un nokia 1100 sin linea .lo desbloquearon le puse mi chip del telefono anterior de movistar y el telefono me pide el codigo de seguridad del telefono para entrar al sistema. mi numero de imei es XXXXXXXXXXXXXXX el code es 0513338050418 RY. GRACIAS POR FAVOR CONTESTENME PRONTO A MI MAIL. SUSUBELL@GMAIL.COM

NO SE PUEDEN PUBLICAR IMEIS!!!! LEE EL REGLAMENTO QUE ACEPTASTE!!
    Me gusta este mensaje
  • ignacio666 escribió el 26/12/2005 a las 10:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#99 Re: Desbloqueo de nuevos Nokia´s 1100, 2651, 3220, etc

Hola!! Para navidad me regalaron el nokia 6101, precioso!!! el telefono es de movistar, y mi telefono anterior es de cti móvil, lo que quiero hacer es pasarle el chip de cti al telefono nokia. intenté hacerlo directamente, pero nada. despues me dijeron que es el telefono que se encuentra bloqueado, solo funciona con movistar... Ahora, como hago para desbloquear este telefono?

Saludos!!

te paso mi msn: ipeirano@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • ROGER_RIAD escribió el 26/12/2005 a las 12:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#100 Re:Desbloqueo de Nokia 6101

Saludos Desde Mexico, Quisiera Desbloquear Mi Celular Nokia 6101
    Alguien Me Podria Ayudar
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 512 RESPUESTAS
  • 93738 VISTAS
  • 256 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB