Desbloqueos /

[DESBLOQUEOS] Desbloqueo de nuevos Nokia´s 1100, 2651, 3220, etc

Participa en el tema [DESBLOQUEOS] Desbloqueo de nuevos Nokia´s 1100, 2651, 3220, etc en el foro Desbloqueos.
NOTA: De acá en más, quienes citen (quoteen) mensajes donde aparezcan IMEIs al descubierto, tómense ...6

Buscar en este tema:

•  
    Bashem escribió el 20/07/2005 a las 14:30 hs.

#1 [DESBLOQUEOS] Desbloqueo de nuevos Nokia´s 1100, 2651, 3220, etc
    Mostrar el primer mensaje completo
  • shirley-arg escribió el 18/11/2005 a las 02:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Desbloqueo de nuevos Nokia´s 1100, 2651, 3220, etc

NOTA:

De acá en más, quienes citen (quoteen) mensajes donde aparezcan IMEIs al descubierto, tómense la molestia de fijarse que, donde aparezca un IMEI, borrarlo, ocultarlo, lo que sea, pero que no se vea (O sea: editen el mensaje de ustedes en la parte donde se cita al mensaje en cuestion)
    Porque también entra como "publicación de imei".. ya que la cita (quote) es tan visible como el mensaje original que ustedes están citando.

Por supuesto se sigue con la política de edición de todo mensaje que contenga un IMEI... Por favor, el que piense en publicar un imei que se tome 1 minuto para leer el reglamento que aceptó, que dice bien clarito que eso está prohibido. Es por la seguridad de ustedes y de sus equipos.

Saludos,

Sab.
    Me gusta este mensaje
  • _GIO_ escribió el 18/11/2005 a las 15:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Desbloqueo de nuevos Nokia´s 1100, 2651, 3220, etc

Bueno amigo estoy interesado el desbloquear un nokia 8265 te dejo mi correo para q me agregues y hablemos o si no me envias tutorial " ojo " no se meter el codigo tambien tienes q explicarme te lo agradesco...

Espero tu respuesta, Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • shirley-arg escribió el 18/11/2005 a las 16:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Desbloqueo de nuevos Nokia´s 1100, 2651, 3220, etc

Ese no se puede desbloquear por codigo o por imei o lo que fuere, ya que no es GSM, es TDMA.

Vas a tener que buscar a alguien que lo haga..... o pensar en cambiar a un gsm :P depende del lugar donde estes y las empresas que tengas disponibles claro.

saludos

Sab
    Me gusta este mensaje
  • Contravia escribió el 18/11/2005 a las 16:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Desbloqueo de nuevos Nokia´s 1100, 2651, 3220, etc

te explico de nuevo , la calc.nokia free me dio los codigos de desbloqueo.utilice el numero siete los dos telefonos dijero desbloqueo activado hasta ahi creo que vamos bien ,cuando pongo la sim de ola y movistar me recibe bien el pin. el problema es en un celu despues de aceptado el pin me pide codigo de desbloqueo pero del movil, entonces que hice mal, en la calc. no esta colombia dice columbia ese podra ser el problema. en el otro movil des pues de recivir bien el pin no da señal para ola
    Me gusta este mensaje
  • carlos montes escribió el 22/11/2005 a las 01:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Desbloqueo de nuevos Nokia´s 1100, 2651, 3220, etc

Hola amigos soy de Colombia, nesecito el codigo de area (MCC+MNC) de la empresa Movistar para desbloquear los equipos GSM de esta empresa por imei, por ejemplo el 1108 nokia.
    Me gusta este mensaje
  • HERNANARG_10 escribió el 22/11/2005 a las 09:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Desbloqueo de nuevos Nokia´s 1100, 2651, 3220, 6230, etc

Originalmente publicado por Bashem
    Para todos aquellos que deseen liberar sus moviles de los nuevos modelos Nokias 1100, 1100b, 2651, 3220, 3200, etc. envien el IMEI y Compañia y les enviaré la clave de desbloqueo correspondientes.
    Asumo que saben como introducir dicha clave al móvil. Si no lo saben pidanlo y les posteo un instructivo.

Salu2
    HOLA BASHEN!!!! TE CUENTO QUE TENGON UN NOKIA 1100 EN ARGENTINA DE LA COMPANIA CTI MOVIEL ES MALISIMA ESA ESA COMPANIA, LA QUIERO PASAR A MOVIESTAR VOS ME PODES DECIR COMO PUEDO DESBLOQUEAR EL CELULAR QUE SON LOS DATOS QUE TE TENGO QUE MANDARTE DESDE YA MUCHAS GRACIAS
    Me gusta este mensaje
  • _GIO_ escribió el 22/11/2005 a las 14:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Desbloqueo de nuevos Nokia´s 1100, 2651, 3220, 6230, etc

Tiene q ser telefono de tegnologia TDMA para poder desbloquearlos? una pregunta cuando dicen desbloquearlos se refieren a quitarle la linea q tiene para colocarle otra ? y tambien quisiera saber si a ser quitada esa linea se le pueden poner otra linea pero de otra telefonia queria saber si puede?

Gracias !!!
    Me gusta este mensaje
  • shirley-arg escribió el 22/11/2005 a las 21:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Desbloqueo de nuevos Nokia´s 1100, 2651, 3220, 6230, etc

El desbloqueo de la forma que se explica por estos pagos es solo con GSM.
    Con desbloqueo nos referimos a que se te permita usar chips de otras empresas en un telefono. eso no suele ocurrir debido a que los bloquean para que solo puedan ser usados con la empresa que los venden. en ese caso si, es poder usar la linea GSM de otra empresa.

saludos

Sab
    Me gusta este mensaje
  • achipaca escribió el 22/11/2005 a las 21:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Desbloqueo de nuevos Nokia´s 1100, 2651, 3220, 6230, etc

Hola Bashem... hace poco tiempo estoy en el foro y no estoy mu y canchero con esto.. te pediria un poco de ayuda
    Tengo un Nokia 6101 con Imei: XXXXXXXXXXXXXXX
    Por favor si tenes un tiempito mas anota el instructivo para cargar la clave....
    Bueno desde ya muchas gracias y espero respuestas

NO SE PERMITE PUBLICAR IMEIS!! LEE EL REGLAMENTO POR FAVOR!!!
    Me gusta este mensaje
  • Guillemolina escribió el 28/11/2005 a las 04:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Desbloqueo de nuevos Nokia´s 1100, 2651, 3220, etc

Hola, les cuento mi problema, me compre el cable DKU-5 para mi cel Nokia 3220 y no puedo hacer q me cel aparezca como conectado en mi pc. TEngo XP Service Pack 2 ya me baje los controladores y me aparece como activo el Modem del cel pero no me lo reconoce el PC Suite 6.

Que puedo hacer? Desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 512 RESPUESTAS
  • 93795 VISTAS
  • 256 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB