Desbloqueos /

[DESBLOQUEOS] Desbloqueo de nuevos Nokia´s 1100, 2651, 3220, etc

Participa en el tema [DESBLOQUEOS] Desbloqueo de nuevos Nokia´s 1100, 2651, 3220, etc en el foro Desbloqueos.
Estimado Bashem. Por favor te pido que me envies por mail los pasos para desbloquear ...7

Buscar en este tema:

•  
    Bashem escribió hace 4 años

#1 [DESBLOQUEOS] Desbloqueo de nuevos Nokia´s 1100, 2651, 3220, etc
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Desbloqueo Nokia 6101

Estimado Bashem. Por favor te pido que me envies por mail los pasos para desbloquear el nuevo Nokia 6101 que actualmente esta en CTI Movil, la idea es poder usar un chip de personal tambien. Si no te es tanta molestia tambien te voy a pedir el codigo ya que la calculadora me tira cualqueir cosa cuando la instalo..
    desde ya muchas gracias

ACHIPACA
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Desbloqueo de nuevos Nokia´s 1100, 2651, 3220, etc

Muchas Gracias Baschen por el codigo para desbloquear el Nokia 6101, anduvo de una,
    aparte la explicación de como tenía que hacerlo no lo sabia que era de esa manera, así que estoy muy agradecido!!!
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Desbloqueo de nuevos Nokia´s 1100, 2651, 3220, etc

Hola Bashem, te cuento que el codigo que me pasaste anduvo de 10, muchas gracias!! Ahora me keda solucionar lo del cable y listo. Gracias y saludos a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Desbloqueo de nuevos Nokia´s 1100, 2651, 3220, etc

Hola, soy nuevo aqui, y estube leyendo pero veo q nada de lo mio, les cuento tengo un 3220 nuevito ( 1 meses nada mas) y probe para desblokearlo con el worldunlock calculator v4, con este pude con varios 1100 de amigos, pero con el 3220 nisiquiera me tira error ni nada como si no me tomara el codigo, como si me faltara darle ok al tel, si alguien me puede dar una manita desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Desbloqueo de nuevos Nokia´s 1100, 2651, 3220, 6230, etc

Hola Bashem, soy de Buenos Aires. Tengo un Nokia 3200 y quiero desbloquearlo, pero para eso necesito en MCC+MNC de Movistar. Igualmente te paso en Imei: XXXXXXXXXXXXXXX. Espero una pronta respuesta. Te dejo mi e-mail: capullito_82@yahoo.com.ar. Desde ya muchas gracias. Saludos.

NO SE PUEDE PUBLICAR IMEIS!! LEE LAS REGLAS QUE ACEPTASTE!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Desbloqueo de nuevos Nokia´s 1100, 2651, 3220, etc

Originalmente publicado por fullpc
    Hola, soy nuevo aqui, y estube leyendo pero veo q nada de lo mio, les cuento tengo un 3220 nuevito ( 1 meses nada mas) y probe para desblokearlo con el worldunlock calculator v4, con este pude con varios 1100 de amigos, pero con el 3220 nisiquiera me tira error ni nada como si no me tomara el codigo, como si me faltara darle ok al tel, si alguien me puede dar una manita desde ya muchas gracias
    Hola, lo que podes hacer es ponerle un chip de otra empresa q no sea la que estas usando y ahi te va a dar una opcion para introducir el codigo de desbloqueo. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Desbloqueo de nuevos Nokia´s 1100, 2651, 3220, etc

Hola, con el chip de otra compania me sale teelfono restringido y no me deja poner nada nisiquiera ver el imei, la version es nokia 3220 25-01-05 rh-49 v04.54

gracias igual
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Desbloqueo de nuevos Nokia´s 1100, 2651, 3220, etc

eso quiere decir que esta bloqueado

o te pasa despues de haberlo desbloqueado? si es asi entonces no te tomo el codigo de desbloqueo que pusiste

saludos

Sab
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Desbloqueo de nuevos Nokia´s 1100, 2651, 3220, etc

Hola!!, les cuento q esta libre como un pajarito, jajajaja, el 3220 para q tome el codigo de desblokeo tiene q tener puesto el chip de la compania en q estaba sino no lo toma, gracias a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Desbloqueo de nuevos Nokia´s 1100, 2651, 3220, etc

necesito la clave de desbloqueo del nokia 1100 XXXXXXXXXXXXXXX y esta en cti 722310

NO SE PUEDE PUBLICAR IMEIS!! LEE EL REGLAMENTO QUE ACEPTASTE!!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 512 RESPUESTAS
  • 93632 VISTAS
  • 256 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB