Desbloqueos /

[DESBLOQUEOS] Desbloqueo de nuevos Nokia´s 1100, 2651, 3220, etc

Participa en el tema [DESBLOQUEOS] Desbloqueo de nuevos Nokia´s 1100, 2651, 3220, etc en el foro Desbloqueos.
Bashem no esta el NOkia 2651 en la lista!!! ke hagooooo......??¿?¿?¿?¿?¿? :o_O: :o_O: :o_O: :o_O: ...9

Buscar en este tema:

•  
    Bashem escribió el 20/07/2005 a las 11:30 hs.

#1 [DESBLOQUEOS] Desbloqueo de nuevos Nokia´s 1100, 2651, 3220, etc
    Mostrar el primer mensaje completo
  • lucasmg220 escribió el 20/12/2005 a las 10:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: Desbloqueo de nuevos Nokia´s 1100, 2651, 3220, etc

Bashem no esta el NOkia 2651 en la lista!!! ke hagooooo......??¿?¿?¿?¿?¿?

:o_O: :o_O: :o_O: :o_O: :o_O: :o_O: :o_O: :o_O:

Saluda lucasmg220
    Me gusta este mensaje
  • shirley-arg escribió el 20/12/2005 a las 11:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: Desbloqueo de nuevos Nokia´s 1100, 2651, 3220, etc

Originalmente publicado por Bungle
    Hola!

Tengo un Nokia 6016i, se puede desbloquear?.

Si es asi, por favor pasame el instructivo de como sacar el Imei a dedion@fibertel.com.ar

Saludos y gracias!

EDITO: me habia equivocado el modelo
    No, porque no es GSM

Originalmente publicado por lucasmg220
    Bashem no esta el NOkia 2651 en la lista!!! ke hagooooo......??¿?¿?¿?¿?¿?

Saluda lucasmg220
    Si no esta el nokia 2651, puede llegar a estar como nokia 2650, lo que no sé es si el codigo de desbloqueo del 2650 sirve para el 2651... pero supongo que deberia servir... ya somos dos: que dice bashem acerca de esto? jejejejeje

saludos

Sab
    Me gusta este mensaje
  • leoacosta3 escribió el 20/12/2005 a las 21:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: Desbloqueo de nuevos Nokia´s 1100, 2651, 3220, etc

Holaa!...necesito desbloquera mi Nokia 6101 es de Argentina para la empresa CTI, y mi IMEI es: XXXXXXXXXXXXXXX.

Muchas Gracias!

LeO!

NO SE PERMITE PUBLICAR IMEIS! LEE EL REGLAMENTO QUE ACEPTASTE!
    Me gusta este mensaje
  • alvamuto escribió el 20/12/2005 a las 23:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#84 desbloquear 6101

hola bachen tengo una pregunta pra vos te agradeceria que me ayduaras en una cosa amigo, mira lo que paso es que le abri las bandas a mi celular pero apenas le meto una tarjeta sim de un operador diferente a la oroginal de el celular y n me coge señal ni nada que puedo hacer amigo?=??? te agradeceria mucho la ayuda mi celular es un nokia 6101 y soy de colombia.
    Me gusta este mensaje
  • Emi77 escribió el 20/12/2005 a las 23:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: Desbloqueo de nuevos Nokia´s 1100, 2651, 3220, etc

Originalmente publicado por leoacosta3
    Holaa!...necesito desbloquera mi Nokia 6101 es de Argentina para la empresa CTI, y mi IMEI es: XXXXXXXXXXXXXXX.

Muchas Gracias!

LeO!

HOLA...aka tenes el kodigo de desblokeo: #pw+340 556 563 752 045+7#

Editado: NO se puede publicar imeis ni siquiera en mensajes citados!
    Me gusta este mensaje
  • leoacosta3 escribió el 21/12/2005 a las 00:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#86 Re: Desbloqueo de nuevos Nokia´s 1100, 2651, 3220, etc

Originalmente publicado por Emi77
    HOLA...aka tenes el kodigo de desblokeo: #pw+340 556 563 752 045+7#
    Te agradeceria si me mandarias otro codigo, porque a ese ya lo probe, q es el q me tiro el WorldUnlock, y no me funciona....

Gracias!

LeO!
    Me gusta este mensaje
  • Bashem escribió el 21/12/2005 a las 19:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#87 Re: desbloquear 6101

Originalmente publicado por alvamuto
    hola bachen tengo una pregunta pra vos te agradeceria que me ayduaras en una cosa amigo, mira lo que paso es que le abri las bandas a mi celular pero apenas le meto una tarjeta sim de un operador diferente a la oroginal de el celular y n me coge señal ni nada que puedo hacer amigo?=??? te agradeceria mucho la ayuda mi celular es un nokia 6101 y soy de colombia.
    Estimado Forista:

No conozco las especificaciones tecnicas de dicho modelo, pero al menos debe ser Tribanda.

Revisa en la configuracion del moviel, en la parte de redes, si el mismo se encuentra configurado en forma manua (para una red fija) o bie en forma Automatica. Creo que tu problema se debe resolver por alli.

Suerte.

Bashem
    Me gusta este mensaje
  • shirley-arg escribió el 21/12/2005 a las 19:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: desbloquear 6101

Originalmente publicado por Bashem
    Estimado Forista:

No conozco las especificaciones tecnicas de dicho modelo, pero al menos debe ser Tribanda.

Revisa en la configuracion del moviel, en la parte de redes, si el mismo se encuentra configurado en forma manua (para una red fija) o bie en forma Automatica. Creo que tu problema se debe resolver por alli.

Suerte.

Bashem
    El 6101 es cuatribanda... si tuvo q abrirle una banda fue porque seguramente la empresa metió mano en el equipo para que no trabaje con esa banda...

saludos

Sab
    Me gusta este mensaje
  • Bashem escribió el 21/12/2005 a las 19:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#89 Re: desbloquear 6101

Originalmente publicado por shirley-arg
    El 6101 es cuatribanda... si tuvo q abrirle una banda fue porque seguramente la empresa metió mano en el equipo para que no trabaje con esa banda...

saludos

Sab
    Los hemanos Colombianos cuando hablan de abrirle la banda es de Desbloquear el equipo, ya que las dos compañias tradicionales GSM de Colombia (COMCEL y OLA -ahora se Sumo Movistar ex Bellsouth-) operan en frecuencias de red distintas.
    Al liberar el movil, automaticamente admite Sim de cualquier compañia (lo que es lo mismo de cualquier red -siempre y cuando la plataforma del movil lo soporte -).
    Lo que le sucede a nuestro amigo Colombiano puede deberse a un tema de configuracion del equipo, Cobertura de red en el lugar de la prueba, Sim invalida.
    He liberado al menos 8 Nokia´s 6101 de Colombia y de ambas compañias y ninguno reportó dicho inconveniente.

Salu2

Bashem
    Me gusta este mensaje
  • shirley-arg escribió el 21/12/2005 a las 19:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#90 Re: desbloquear 6101

aaaaaaaaaaaaaaaaa......
    aprendi algo nuevo!!! gracias!!!!!

bueno me dejo de desvirtuar. sigamos..
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 512 RESPUESTAS
  • 93717 VISTAS
  • 256 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB