Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Desbloqueos

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mandril
[DESBLOQUEOS] Desbloqueo de nuevos Nokia´s 1100, 2651, 3220, 6230, etc
Para todos aquellos que deseen liberar sus moviles de los nuevos modelos Nokias 1100, 1100b, 2651, 3220, 3200, etc. envien el IMEI y Compañia y les enviaré la clave de desbloqueo correspondientes.
Asumo que saben como introducir dicha clave al móvil. Si no lo saben pidanlo y les posteo un instructivo.

Salu2
tux
Religion is a club
Re: Desbloqueo de nuevos Nokia´s 1100, 2651, 3220, etc
Por favor traten de enviar los imei por mensaje privado, no los publiquen por el bien de ustedes y que no empiecen a haber leechers en el sitio.
Mandril
Originalmente publicado por tux
Por favor traten de enviar los imei por mensaje privado, no los publiquen por el bien de ustedes y que no empiecen a haber leechers en el sitio.
Es correcta esta observacion, ya que hay muchos traviesos que leen los foros y levantan IMEI's reales,luego generan moviles mellizos, por medio de software para cambio de IMEI. Solo enviaré claves a aquellos que los soliciten via Mensaje privado.
tux
Religion is a club
Gracias por entender, ya recibi varias puteadas por avisar...
Primate
Hola, me encuentro en Colombia y mi movil es un 3220 de la compañia COMCEL; me gustaria liberarlo. El imei es: xxxxxxxxxxxxxxxxxx

Mi correo es montescarlos@caliescali.com

Muchas gracias.

- No se permite la publicacion de IMEIs -
hello Moto
che carlos sin ofender pero lee un toque antes lo de los imeis tratemos de hacer las cosas bajo las reglas del foro sino levantan el trhead
Primate
HOLA, LO QUE PASA ES QUE SOY NUEVO EN EL FORO Y NO CONOSCO LAS REGLAS, DISCULPA ME PUEDES EXPLICAR QUE ES LO QUE PASA. COMO HAGO PARA MANDAR UN MENSAJE PRIVADO?.

MI CORREO ES montescarlos@caliescali.com GRACIAS Y DISCULPA.
tux
Religion is a club
Originalmente publicado por mimo666
che carlos sin ofender pero lee un toque antes lo de los imeis tratemos de hacer las cosas bajo las reglas del foro sino levantan el trhead
Igual no es una regla, es un consejo por el bien de ustedes. Para enviar mensaje privado vas a Mis Opciones, ahi tenes la opcion enviar nuevo mensaje privado, o si no haciendo clic sobre el nick de la persona a quien deseas enviar el mensaje tenes la opcion de enviarle mensaje privado
hello Moto
Originalmente publicado por carlos montes
HOLA, LO QUE PASA ES QUE SOY NUEVO EN EL FORO Y NO CONOSCO LAS REGLAS, DISCULPA ME PUEDES EXPLICAR QUE ES LO QUE PASA. COMO HAGO PARA MANDAR UN MENSAJE PRIVADO?.

MI CORREO ES montescarlos@caliescali.com GRACIAS Y DISCULPA.
carlos clikeas sobre el nombre del usuario y te aparecen varias opciones desde ahi seleccionas la que quieras. saludos
Primate
Hola soy nuevo en la pagina y he visto q saben mucho , bueno haber si me pueden ayudar.

Un amigo me regalo un nokia 1100 la cosa es que se olvido de decirme el codigo de bloqueo del telefono antes de irse de viaje y no puedo cambiarlo, no se si alguien me puede ayudar, gracias. (es el codigo de telefono no la del SIM el SIM es mio)

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Desbloqueo Samsung 5230
• Ayuda para samsung e1075l
• Quien sabe liberar samsung sgh t459
• Libera tu Celular sin modificar el Firmware o...
• como desbloquear un nokia 2630 o bl-4b
• 156232057
• zurdo09
• augustovallejo
• criaturita_86
• Simple-Phone

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}