Desbloquear nokia 3220 movistar argentina
-
hola ..quisiera saber como hago para desbloquear un nokia 3220 movistar, argentina.. mi imei es 355006002313706.. gracias .. si alguien mefacilita los codigo ..bienvenidos ssean .. ya prove cun varios ..pro me parece que fallo en el mcc del pais'.. Gracias
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
10 comentarios / 30455 Visitas
Hola, ya probaste con estos
Un truco...ponele la sim de otra compañia para desbloquearlo asi te dice si se desbloqueo o no, ya que de otra forma no te dice
Model: Nokia (3220 )
IMEI: 355006002313706
Network: 72207000
#pw+042 003 660 052 216+7#
Si no funciona con este probá con este que tiene que salie si o si
Model: Nokia (3220 )
IMEI: 355006002313706
Network: 72207000
#pw+043 523 660 052 216+7#mira la verdad agradezco enormemente tu ayuda.. de encerio.. pero cuando le pongo la sim de otra comp .. no hace nada.. si se la saca (que supuestamente es como se tiene que hacer..) me dice "no se puede deshacer la restrccion "sabes por que es ???
porque ya agotaste los "5" intentos para desbloquearlo por codigo ahora solo se puede desbloquear por cable saludosEscrito por arielro85
tenes idea como es .. yo tengo el cable de datos usb para el telefno ..con que prog se hace .. donde lo puedo conseguir ..sabes de adguna pagina.? suerte y gracias ..si seguroque fue por eso ...
no te sirve el cable de datos y ningun programa que encuentres . en realidad se le dice que "se hace por cable" pero es el cable con una box que sirve para desbloquear flashear etcEscrito por arielro85
saludosHola, se puede flashear el Nokia 3220? para reproduzca mp3 por ejemplo? Saludos amigos
Estos son los mensajes que por ahora conoscoEscrito por arielro85
- SIM RESTRICTION OFF (RESTRICCION DE SIM DESACTIVADA): El bloqueo ha sido eliminado y el teléfono ha quedado libre.
- CODE ERROR (CODIGO ERRONEO): El código suministrado no es válido.
- SIM NOT RESTRICTED (SIM NO RESTRINGIDA): El bloqueo ya ha sido desactivado.
- NOT ALLOWED (NO PERMITIDO): Esto es lo peor que puede pasar. Se han agotado los 5 intentos posibles para meter el código correcto y ya no es posible la liberación del movil a través de dicho código. Solo queda una solución por cable.
Fijate si no es alguno de esosbuenas, me encontre un nokia 3220 y quiero saber como desbloquearlo. cuando pongo el codigo *#06# me dice que el numero de serie es: 359359009519023. agradeceria si me dicen si se necesita algo mas que un simple codigo. GRACIAS!!!!
Gente Esoty Como Loco Quiero Desbloquear Mi Nokia 3220b(rh 49) No Se Como Hacerlo. Ya Me Baje Mil Programitas Intente De Mil Maneras. Peo No Puedo Bajarme El Simlock V 1.0 Que Parece Que Esta Bueno.
Mi Imei Es XXXXXXXXXXX Esta Puesto Para La Compania Movistar Argetnina Y Lo Quiero Para Personal Argetnina Si Alguien Me Dice Como Hacerlo Le Agradesco..Regla Nº 5 - Telefonía Móvil
No se permite la publicación de números IMEI así como toda información relacionada a su modificación.Por favor, releé el Reglamento de Telefonía Móvil que aceptaste. ¡Gracias!