Desbloquear Alcatel OT 331/2 por IMEI o por Cable

• 3
      • 01/08/08
    #81 Re: Desbloquear Alcatel OT 331/2 por IMEI o por Cable

hola el alcatel q tengo tiene 5 lugares para ponerle el cable no 6

• 714
      • 11/01/01
    02/08/2008
    #82 Re: Desbloquear Alcatel OT 331/2 por IMEI o por Cable

Para desbloquear alcatel 331 se van a volver locos, mejor llevenlo a un tecnico, el software que hay gratis no sirve para las versiones argentinas.

• 6
      • 18/06/07
    07/09/2008
    #83 Re: Desbloquear Alcatel OT 331/2 por IMEI o por Cable

Pude desbloquear el Alcatel Ot332, pero me pide un Codigo de red... Que debo hacer?

• 24
      • 03/05/06
    10/09/2008
    #84 Re: Desbloquear Alcatel OT 331/2 por IMEI o por Cable

Para los que no saben como liberar el alcatel 331 aca les dejo un link que muestra como Registrarse Inicia sesión
    Tododavia no lo he probado en un cel pero pruebenlo....
    Versiones soportadas: 104KP-145100 & 104KP_146100
    Saludossss................

• 3
      • 30/01/08
    11/09/2008
    #85 Re: Desbloquear Alcatel OT 331/2 por IMEI o por Cable

hola a todos necesito desbloquear un alcatel E158A por favor no se como hacerl

• 78
      • 09/12/05
    23/11/2008
    #86 Re: Desbloquear Alcatel OT 331/2 por IMEI o por Cable

Hola tengo la solucion
    para desbloquear este hermoso telefono , solo deben introducir un solo codigo
    yo tengo mi alcatel desbloqueado .
    Lo tenia en cti, introduje el codigo, me hiso un reset de fabrica supongo que anulando el codigo que cti le puso y volviendo el telefono al estado en el que setei o claaroo todavia no habian tocado.
    Y le puse el chip de personal mostrandome la palabra personal indicandome que estaba en su red. Hago llamadas y todo sin problemas, solo probe con personal, supongo que deberia andar con cualquier compania.

###847#
    suerte y saludos, buena vida para todos. Si te sirvio espero que ayudes a otra persona hacer otras cosas que vos sepas.

• 1
      • 01/02/09
    01/02/2009
    #87 Re: Desbloquear Alcatel OT 331/2 por IMEI o por Cable
    Cita Escrito por chulee Ver mensaje
    Hola tengo la solucion
    para desbloquear este hermoso telefono , solo deben introducir un solo codigo
    yo tengo mi alcatel desbloqueado .
    Lo tenia en cti, introduje el codigo, me hiso un reset de fabrica supongo que anulando el codigo que cti le puso y volviendo el telefono al estado en el que setei o claaroo todavia no habian tocado.
    Y le puse el chip de personal mostrandome la palabra personal indicandome que estaba en su red. Hago llamadas y todo sin problemas, solo probe con personal, supongo que deberia andar con cualquier compania.

###847#
    suerte y saludos, buena vida para todos. Si te sirvio espero que ayudes a otra persona hacer otras cosas que vos sepas.
    Cuando pongo ###847# me preguta si deseo volver a la configuracion inicial, le doy OK y dice "volviend a cong inicial". Pero al colocar el chip de Personal me sigue pidiendo el "Codigo de RED" bendito!!
    Sabes de laguna otra opcion? Mil gracias
      • 98
      • 06/06/04
    12/03/2009
    #88 Re: Desbloquear Alcatel OT 331/2 por IMEI o por Cable

Hola yo quiero desbloquear un alcatel 155a movistar para usar con un chip claro, pero no solo que me aparece la pagina para ingresar el codigo de red (donde ya probe con todos los que tira el code calculator y algunos que encontre por ahi y nada), si no que cuando uso un chip movistar para tratar de desbloquearlo e ingreso 000000* no me aparece ninguna pantalla distinta si no que llama a ese numero q obviamente no existe. Alguien desbloqueo un 155 por imei y sabe como hacer?? muchas gracias

• 1
      • 05/07/09
    06/07/2009
    #89 Re: Desbloquear Alcatel OT 331/2 por IMEI o por Cable

necesito ayuda!!!! al poner oooooo* no me da nada en la pantalla de un alcatel ot s321a todo el procesolo llevo bien y ahi no me da nada y no puedo seguir con lo demas ayudarme porfa gracias.. urgente!! gato

• 8
      • 13/09/09
    13/09/2009
    #90 Re: Desbloquear Alcatel OT 331/2 por IMEI o por Cable

Hola a todos, yo tengo el alcatel 332a con movistar, me baje todos los programas y no me anduvo, con ese codigo ###847# lo que hizo fue volver a la configuracion inicial de fecha hora y colores y me desordeno todo.
    Cuando me pide "codigo de red": pongo el codigo de movistar supuesto : 72207000 y me dice "Inténtelo mas tarde", osea no dice que no sea correcto pero no arranca, que raro no?
    Estos son los codigos famosos de red?:

72234000 personal
    72207000 movistar
    72231000 cti

Si alguien pudo cuenteme porque ya hice todo, de ehecho con los programas desbloquee nokias y facilemente pero este se resiste.
    Beso

Primer ... 78910 Último
IR ARRIBA