#104 Re: Desbloqueo Nokia 1100 (2º parte)
Originalmente publicado por daemiawin
Buenas gentee..
Tengo un 1100b en movistar, me tomo el codigo y aparentemente esta desbloqueado, pero me surge el siguiente problema:
Pongo un chip de cti, y si bien lo toma, no agarra senial. Probe con 3 chips diferentes de cti y lo mismo. en cambio probe con 2 chips de movistar y agarra bien.
Me falta tocar algo mas aparte del codigo de desbloqueo ?
Gracias
Lo mas probable es que CTI no tenga cobertura en donde estas, proba uno de Personal a ver que pasa. Yo en casa tengo 2 1100b desbloqueados que eran de Movistar y andan perfecto, uno lo uso en CTI y el otro en Personal.
Originalmente publicado por Sellenne
Burno.. te molesto con mi consulta, porque me parece que sos de los pocos que tienen algo claro el tema...
tenés idea si se puede liberar un nokia que viene con bande EGSM 900 y GSM 1800 para que funcione en GSM 850 o GSN 1600 / 1900 ?
o esto no puede modificarse?
Agradezco de antemano tu respuesta
Hola, disculpa que me meta, las bandas que se usan aca en Argentina son 850/1900 MHZ, hasta donde yo se en los Nokia no se puede, si el telefono no viene asi de fabrica, no tengo idea si cambiandole el software se podra. Si lo tragiste de paises como Brasil o Uruguay (en algunos casos como los de Claro Brasil) o europa es muy probable que no te ande. Porque usa 900/1800 MHZ y ninguna empresa usa esas bandas en Argentina, hablando de las que prestan telefonia celular.
Originalmente publicado por ttking
ayer lo compré y lo probé y no funciono para desblokear un noki 2651

Hola, no es cualquier codigo para cualquier celular!!!!! Es uno unico para cada IMEI, si queres un codigo pasme por mensaje privado el IMEI, Compañia y pais, el modelo ya lo tengo que es 2651 y te puedo asegurar que se puede. (al menos todos los que me pidieron)