Desbloqueos /

[DESBLOQUEOS] Desbloqueo Nokia 1100 (2º parte)

Participa en el tema [DESBLOQUEOS] Desbloqueo Nokia 1100 (2º parte) en el foro Desbloqueos.
Te agradezco la oferta pero me gustaria aprender a hacerlo, si alguien sabe que programa ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    tux escribió el 22/08/2005 a las 21:12 hs.

#1 [DESBLOQUEOS] Desbloqueo Nokia 1100 (2º parte)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • seb@s escribió el 25/08/2005 a las 11:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Desbloqueo Nokia 1100 (2º parte)

Te agradezco la oferta pero me gustaria aprender a hacerlo, si alguien sabe que programa se usa y como, le agradecere la info, Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Ancient.of.Days escribió el 25/08/2005 a las 14:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Desbloqueo Nokia 1100 (2º parte)

GASPAR_4444 Q es &quot;la box2¿?¿?¿?...?
    Me gusta este mensaje
  • gaspar_4444 escribió el 25/08/2005 a las 23:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Desbloqueo Nokia 1100 (2º parte)

Hola, la box V2 es la que usaban los programas mas viejos, el nokia free tiene en alñgunos modelos las box desactualizadas pero tiene la posibilidad si sabes usarlo o si lo descubris, de cambiarle las box antiguas por las nuevas. En este foro no se explica, porque mucha gente quiere aprender para despues cobrar por los codigos generados y no es la idea ya que a los que les gusta investigar de hobbie, gastan su tiempo y dinero en horas de internet y logran investigar cosas y no les gustaria que entre uno que es del negocio de los celulares le venga a cagar lo que el averiguo y encima que haga plata. por eso se pasan los codigos de onda, a mi me explicaron como hacerlo, yo con gusto les paso los codigos a gente que lo necesite.
    Me gusta este mensaje
  • davidgalcr escribió el 26/08/2005 a las 01:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Desbloqueo Nokia 1100 (2º parte)

Lo que te paso que ya ingresaste 5 veces o mas codigos erroneos y no vas a poder liberarlo por codigo, ahora lo vas a tener que hacer por cable.[/quote]

lo que me gustaria preguntar (porque ya meti las patas con el tel, por no saber o mejor por no informarme), seria si alguno de los presente "leyentes" me comunicara o me diera las indicasines de que es lo que tengo que consegir y/o hacer para desbloquear por cable el nokia 1100 que lo trajo mi madre de colombia y nesesito activarlo en Costa Rica, el imei es 010624001808067 y en colombia fue comprado para trabajar en Comcel....

Gracias por la atencion pretada....

si le das un pescado le quitas el hambre un dia....
    si le enseñas apescar le salvaras la vida....
    Me gusta este mensaje
  • atheo escribió el 26/08/2005 a las 17:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Desbloqueo Nokia 1100 (2º parte)

Hola a todos
    para sacar los codigos de los ultimos nokia bajense el programa:

nokia free unlock codes calculator v3.10

de esta pagina http://unlock.nokiafree.org/download.php instalenlo y configurenlo asi:

van a la partes de /options/ y marcan /expert mode/ y si quieren lenguaje español

abajo de todo hay un signo de pregunta al costado en el combo que hay bien a la izquierda

dejen el que dice /original/ y listo

disfrutenlo
    Me gusta este mensaje
  • NEGRYTO2005 escribió el 26/08/2005 a las 18:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Desbloqueo Nokia 1100 (2º parte)

gracias por los datos loko sos un capo yo tengo la nokiafree300 esta q' vos decis es la misma q' la v310 la q' tengo yo si sabes al postea a mi me parece q' trae otras configuraciones
    Enzo
    Me gusta este mensaje
  • davidgalcr escribió el 26/08/2005 a las 21:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Desbloqueo Nokia 1100 (2º parte)

Originalmente publicado por atheo
    de esta pagina http://unlock.nokiafree.org/download.php instalenlo y configurenlo asi:

van a la partes de /options/ y marcan /expert mode/ y si quieren lenguaje español

abajo de todo hay un signo de pregunta al costado en el combo que hay bien a la izquierda
    disfrutenlo

pero donde encuentro el programa para hacerlo por cable

por que por lo que me di cuenta ya tiene mas de los 5 intentos o como hago para que me de otras 5 intentos, un corto logico como el de las targetas madre o algo por el estilo.... ayudenme por favor....
    Me gusta este mensaje
  • atheo escribió el 27/08/2005 a las 08:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Desbloqueo Nokia 1100 (2º parte)

hola como estan todos???

mira negryto2005 me parece que la version 3.00 no tiene la box serial "original" que es la

que se necesita para los nuevos nokias

davidgalcr la verdad que no tengo idea, pero busque en el emule "cable nokia" y aparecen un

monton para descargar, fijate si te funcionan

suerte!!!!
    Me gusta este mensaje
  • xul escribió el 28/08/2005 a las 10:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Desbloqueo Nokia 1100 (2º parte)

Originalmente publicado por Bashem
    Si eres de Argentina siempre utiliza el septimo codigo (# 7 Master Code) y liberaras todos los posibles bloqueos que pueda poseer el movil. Si no funciona con esta clave no insistas con otra, postea tu inquietud al foro que alguien te la aclarará.

Suerte.

Bashem

Aclaración importante para todos los visitantes del foro:
    El programa sugerido en el Foro Smart DCT4 Calc V 1.17 solo es util para calcular claves de telefonos con Firmware Viejo (aprox. modelo 2004 para atras) Todos los moviles con Firmware nuevo, aunque sean modelos antiguos (Ejemp. Nok 1100, Nok 3100, etc) no serán liberados con las claves que dicho progama genera. Por mi experiencia en el tema sugiero la utilizacion del NokiaFree V3.1 o posterior que pueden bajar de la seccion Download de www.nokiafree.org .Para que las claves que se calculen con dicho programa funcionen , hay que actualizar la Box serial del mismo al valor adecuado acorde a la prestadora.
    Cualquier duda, o aclaracion respecto del uso y configuracion del programa, escribanme un mensaje privado, antes de gastar valiosos intentos con claves ingresadas erroneas.

Saludos.

Bashem
    Hola... muy interesante, parece que tenes un gran conocimiento
    Podrias acesorarme en el tema.... por que me canse de provar con cualquier cosa
    Me gusta este mensaje
  • iCE escribió el 28/08/2005 a las 12:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Desbloqueo Nokia 1100 (2º parte)

Hola amigos, miren, la calculadora solo funciona para las versiones antiguas de nokia 1100, 3100 y otros. Por ejemplo del nokia 1100 desbloquea la version 4.18, 4.16.. 4.22 (pero con problemas) y alguna que otra mas. Para saber la version de software tienen que prender el equipo con el chip original de la compania del equipo y digitar *#0000# ahi les va a decir la version del software. Si tienen version 4.16 o 4.18 pueden hacerlo con la calculadora sin problemas. Si tienen v 4.22 lo pueden hacer pero van a colgar al equipo, se va a reiniciar constantemente, para solucionarlo hay que pasarlo por una box y flashearlo. Si la version es 5.62 o algo por el estilo, olvidense de la calculadora, no va a funcionar, hay que pasarlo si o si por una box. Les cuento porque yo la tengo y los hago sin problema. Ademas tambien pueden sacar el logo de la operadora y resetear el codigo de usuario con una box para nokia.

Saludos,
    Pablo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 181344 VISTAS
  • 241 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB