Desbloqueos /

[DESBLOQUEOS] Desbloqueo Nokia 1100 (2º parte)

Participa en el tema [DESBLOQUEOS] Desbloqueo Nokia 1100 (2º parte) en el foro Desbloqueos.
Originalmente publicado por gaspar_4444...3

Buscar en este tema:

•  
    tux escribió el 23/08/2005 a las 00:12 hs.

#1 [DESBLOQUEOS] Desbloqueo Nokia 1100 (2º parte)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • maf490 escribió el 28/08/2005 a las 21:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Desbloqueo Nokia 1100 (2º parte)

Originalmente publicado por gaspar_4444
    Hola, la box V2 es la que usaban los programas mas viejos, el nokia free tiene en alñgunos modelos las box desactualizadas pero tiene la posibilidad si sabes usarlo o si lo descubris, de cambiarle las box antiguas por las nuevas. En este foro no se explica, porque mucha gente quiere aprender para despues cobrar por los codigos generados y no es la idea ya que a los que les gusta investigar de hobbie, gastan su tiempo y dinero en horas de internet y logran investigar cosas y no les gustaria que entre uno que es del negocio de los celulares le venga a cagar lo que el averiguo y encima que haga plata. por eso se pasan los codigos de onda, a mi me explicaron como hacerlo, yo con gusto les paso los codigos a gente que lo necesite.
    hola gaspar podrias decirme el codigo de desbloqueo de mi nokia 1100b, el imei es 010599009468207 esta activado en movistar hace 3 meses. desde ya muchas gracias!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • NEGRYTO2005 escribió el 28/08/2005 a las 22:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Desbloqueo Nokia 1100 (2º parte)

Originalmente publicado por maf490
    hola gaspar podrias decirme el codigo de desbloqueo de mi nokia 1100b, el imei es 010599009468207 esta activado en movistar hace 3 meses. desde ya muchas gracias!!!!!!!
    Este es tu codigo espero te sirva
    ENZO

#pw+12 35 54 04 10 72 34 3+7#

Originalmente publicado por davidmu88
    hola, yo tengo el nokia 1100:
    nº emei: 010544001822829
    eso losaque con el *#06#

Debajo de la bateria dice:
    Type: RH-36 Model 1100b
    FCC ID: QTKRH-36
    IC:
    IMEI: 0105440/182282/9

LO COMPRE A PRINCIPIOS DE AÑO EN UNIFON (AHORA MOVISTAR)

DESDE YA GRACIAS SI ME PUEDEN PASAR EL CODIGO DE DESBLOQUEO.

PD: YA HICE COMO TRES INTENTOS FALLIDOS COMO EXPLICABAN EN EL PRIMER POST.
    Este es tu codigo espero te sirva
    Enzo
    Model: Nokia (1100b)
    IMEI: 010544001822829
    Network: 72207000
    #pw+33 50 26 05 22 47 31 2+7#
    Me gusta este mensaje
  • Charles! escribió el 29/08/2005 a las 01:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Desbloqueo Nokia 1100 (2º parte)

Hola
    Alguno sabe como desbloquear equipos Motorola? tengo un Motorola C115 y me gustaria desbloquearlo, si alguno sabe...

nos vemos

Charles!
    Me gusta este mensaje
  • aguilacom escribió el 29/08/2005 a las 09:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Desbloqueo Nokia 1100 (2º parte)

Davidmu, el codigo que yo saque es #pw+324516052247312+7# Si todavia no lograste liberarlo probalo, total probar es gratis! pero cuidado con los intentos

Creo que el tema ya esta resuelto, es bueno ser considerado asi que doy muchas gracias a burno que fue uno de mis profesores, je! simplemente me gustaria saber si hay alguna forma para tener numeros que llamar donde no te cobren o acrecentar mi credito sin usar el cargo por tarjeta (es decir sin usar el codigo de las tarjetas), ya que no me gustaria ser yo el que compre una tarjeta y ya este usada.

Las islas dejaran de ser colonia o su bandera flameara sobre sus ruinas...
    Me gusta este mensaje
  • xul escribió el 29/08/2005 a las 13:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Desbloqueo Nokia 1100 (2º parte)

Hola amigos Gracias a Basem, su informacion es muy buena... si alguien puede acesorarme con motorolas c115, sagem, siemens, alcatel etc

Todo sobre telefonos de rango bajo, vivo en el campo y ofresco soluciones para la zona donde vivo y hasta ahora estoy en deuda con los que me han ayudado y estoy muy agardecido....

Gracias ice: eso me termino de explicar algo que me tenia un poco confundido... en otra ocacion me mandaste algo que tambien me sirvio un monton.... Cuando puedas dejame algo mas de material yo tengo algo sobre telefonos espias por si te sirve aunque no creo sabes mucho y yo bue.. recien estoy en el tema
    Me gusta este mensaje
  • xul escribió el 29/08/2005 a las 14:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Desbloqueo Nokia 1100 (2º parte)

Muchachos.. les hago una pregunta tengo un software que se llama Code Calculator by cyberGsm v5.4... Diganme si esto sirve y si alguien sabe de su manejo bien por que hay cositas que me traban.... o alguna direccion donde pueda bajar algo como la gente..
    Por otro lado quiero dar las gracias a esta comunidad que me ha enseñado mucho en estos dias y cooperan todos incondicionalmente todo lod dias --- Gracias
    Me gusta este mensaje
  • Bashem escribió el 29/08/2005 a las 15:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Desbloqueo Nokia 1100 (2º parte)

Originalmente publicado por xul
    Hola amigos Gracias a Basem, su informacion es muy buena... si alguien puede acesorarme con motorolas c115, sagem, siemens, alcatel etc

Todo sobre telefonos de rango bajo, vivo en el campo y ofresco soluciones para la zona donde vivo y hasta ahora estoy en deuda con los que me han ayudado y estoy muy agardecido....

Gracias ice: eso me termino de explicar algo que me tenia un poco confundido... en otra ocacion me mandaste algo que tambien me sirvio un monton.... Cuando puedas dejame algo mas de material yo tengo algo sobre telefonos espias por si te sirve aunque no creo sabes mucho y yo bue.. recien estoy en el tema
    Estimado Xul:

Con respecto a los moviles de gama baja que no son Nokia, lamentablemente no existe sof para liberacion por codigo salvo muy contadas marcas y modelos. Los motorolas se liberan en gral con Box salvo algunos modelos como los V80, V180, C650 , E380, V220 que se pueden liberar con cable USB y un soft que circula por la red llamado Final.exe
    Visita este Link en el que encontararas varios recursos para moviles GSM en particula Siemens: www.danielperez.unlugar.com

Suerte.

Bashem
    Me gusta este mensaje
  • xul escribió el 29/08/2005 a las 18:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Desbloqueo Nokia 1100 (2º parte)

Gracias... eso me temia en jake... me recomendas algun sitio donde pueda adquirir los cables y demas accesorios... ya que la unica forma que puedo acceder a comprarlos es por medio de la web.. ya que vivo muy alejado.... una vez mas gracias
    Me gusta este mensaje
  • pogo escribió el 29/08/2005 a las 20:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Desbloqueo Nokia 1100 (2º parte)

Originalmente publicado por Bashem
    Si eres de Argentina siempre utiliza el septimo codigo (# 7 Master Code) y liberaras todos los posibles bloqueos que pueda poseer el movil. Si no funciona con esta clave no insistas con otra, postea tu inquietud al foro que alguien te la aclarará.

Suerte.

Bashem

Aclaración importante para todos los visitantes del foro:
    El programa sugerido en el Foro Smart DCT4 Calc V 1.17 solo es util para calcular claves de telefonos con Firmware Viejo (aprox. modelo 2004 para atras) Todos los moviles con Firmware nuevo, aunque sean modelos antiguos (Ejemp. Nok 1100, Nok 3100, etc) no serán liberados con las claves que dicho progama genera. Por mi experiencia en el tema sugiero la utilizacion del NokiaFree V3.1 o posterior que pueden bajar de la seccion Download de www.nokiafree.org .Para que las claves que se calculen con dicho programa funcionen , hay que actualizar la Box serial del mismo al valor adecuado acorde a la prestadora.
    Cualquier duda, o aclaracion respecto del uso y configuracion del programa, escribanme un mensaje privado, antes de gastar valiosos intentos con claves ingresadas erroneas.

Saludos.

Bashem
    Hola Bashem como estas soy nuevo en esto te cuento que tengo un nokia 1100 de CTI Argentino el Nª de serie es 010372006834742 espero que puedas ayudarme.
    Ademas te hago una pregunta el Nº de caracteres en los mjs de texto de que depende ya en mi cel tien el program V 4.22 y cada 70 caracteres me cobra un mensaje y probe mi sim en otro nokia 1100 cuyo soft es 5.62 y en ese me cobra un mensaje cada 162 caracteres como puedo solucionarlo desde ya muchas gracias bashem un abrazo POGO.
    Me gusta este mensaje
  • Bashem escribió el 29/08/2005 a las 20:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Desbloqueo Nokia 1100 (2º parte)

Originalmente publicado por pogo
    Hola Bashem como estas soy nuevo en esto te cuento que tengo un nokia 1100 de CTI Argentino el Nª de serie es 010372006834742 espero que puedas ayudarme.
    Ademas te hago una pregunta el Nº de caracteres en los mjs de texto de que depende ya en mi cel tien el program V 4.22 y cada 70 caracteres me cobra un mensaje y probe mi sim en otro nokia 1100 cuyo soft es 5.62 y en ese me cobra un mensaje cada 162 caracteres como puedo solucionarlo desde ya muchas gracias bashem un abrazo POGO.
    Si tu movil es del 2004 intenta con esta clave: #pw+847 011 676 512 615+7#

Si tu movil es del 2005 intenta con esta otra: #pw+857 961 676 512 615+7#

Con respecto a lo que me comentas de los mensajes era un tema desconocido para mi. Dudo que puedas solucionarlo, ya que una actualizacion de firware a version mas nueva, dudo que alguien lo realice y en caso de ser factible, te saldrá mas económico comprar un nuevo movil.

Cuentame como te fue con la clave.

Saludos.

Bashem
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 181039 VISTAS
  • 241 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB