#27 Re: Desbloqueo Nokia 1100 (2º parte)
Originalmente publicado por xul
Hola amigos Gracias a Basem, su informacion es muy buena... si alguien puede acesorarme con motorolas c115, sagem, siemens, alcatel etc
Todo sobre telefonos de rango bajo, vivo en el campo y ofresco soluciones para la zona donde vivo y hasta ahora estoy en deuda con los que me han ayudado y estoy muy agardecido....
Gracias ice: eso me termino de explicar algo que me tenia un poco confundido... en otra ocacion me mandaste algo que tambien me sirvio un monton.... Cuando puedas dejame algo mas de material yo tengo algo sobre telefonos espias por si te sirve aunque no creo sabes mucho y yo bue.. recien estoy en el tema
Estimado Xul:
Con respecto a los moviles de gama baja que no son Nokia, lamentablemente no existe sof para liberacion por codigo salvo muy contadas marcas y modelos. Los motorolas se liberan en gral con Box salvo algunos modelos como los V80, V180, C650 , E380, V220 que se pueden liberar con cable USB y un soft que circula por la red llamado Final.exe
Visita este Link en el que encontararas varios recursos para moviles GSM en particula Siemens:
www.danielperez.unlugar.com
Suerte.
Bashem