#32 Re: Desbloqueo Nokia 1100 (2º parte)
Originalmente publicado por davidgalcr
Lo que te paso que ya ingresaste 5 veces o mas codigos erroneos y no vas a poder liberarlo por codigo, ahora lo vas a tener que hacer por cable.
lo que me gustaria preguntar (porque ya meti las patas con el tel, por no saber o mejor por no informarme), seria si alguno de los presente "leyentes" me comunicara o me diera las indicasines de que es lo que tengo que consegir y/o hacer para desbloquear por cable el nokia 1100 que lo trajo mi madre de colombia y nesesito activarlo en Costa Rica, el imei es 010624001808067 y en colombia fue comprado para trabajar en Comcel....
Gracias por la atencion pretada....

si le das un pescado le quitas el hambre un dia....
si le enseñas apescar le salvaras la vida....

[/quote]
Hola, este es tu codigo, me parece que ya te lo pase pero por las dudas lo hago de nuevo
#pw+797 860 210 560 574+7#
Saludos y suerte
Originalmente publicado por aguilacom
Davidmu, el codigo que yo saque es #pw+324516052247312+7# Si todavia no lograste liberarlo probalo, total probar es gratis! pero cuidado con los intentos
Creo que el tema ya esta resuelto, es bueno ser considerado asi que doy muchas gracias a burno que fue uno de mis profesores, je! simplemente me gustaria saber si hay alguna forma para tener numeros que llamar donde no te cobren o acrecentar mi credito sin usar el cargo por tarjeta (es decir sin usar el codigo de las tarjetas), ya que no me gustaria ser yo el que compre una tarjeta y ya este usada.
Las islas dejaran de ser colonia o su bandera flameara sobre sus ruinas...
Ese codigo esta calculado con V2 y no le va a servir, fijate que ya actualizaron sobre como usar el programa el que es mas nuevo, saludos