Desbloqueos /

[DESBLOQUEOS] Desbloqueo Nokia 1100 (2º parte)

Participa en el tema [DESBLOQUEOS] Desbloqueo Nokia 1100 (2º parte) en el foro Desbloqueos.
ya encontre la solucion a mi problema con el 1100b.... Comprar otro.... en Costa rica ...5

Buscar en este tema:

•  
    tux escribió hace 4 años

#1 [DESBLOQUEOS] Desbloqueo Nokia 1100 (2º parte)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Desbloqueo Nokia 1100 (2º parte)

ya encontre la solucion a mi problema con el 1100b....

Comprar otro....

en Costa rica trabaja con banda de 1800 asi que no tengo mas que hacer....

muchas gracias por todadas las colaboraciones....
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Desbloqueo Nokia 1100 (2º parte)

Bashem
    Gracias por el codigo me funciono yo soy de tucuman te cuento que por aqui para solucionarme el tema de lo mensajitos me dicen que tiene que flashearlo de nuevo el telefono con un soft mas nuevo y me cobra $20 funciona eso?? o me estan vendiendo fruta?

gracias por el codigo me funciona bien nuchisimas gracias pòr tu ayuda un abrazo hermano
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Desbloqueo Nokia 1100 (2º parte)

Originalmente publicado por pogo
    Bashem
    Gracias por el codigo me funciono yo soy de tucuman te cuento que por aqui para solucionarme el tema de lo mensajitos me dicen que tiene que flashearlo de nuevo el telefono con un soft mas nuevo y me cobra $20 funciona eso?? o me estan vendiendo fruta?

gracias por el codigo me funciona bien nuchisimas gracias pòr tu ayuda un abrazo hermano
    El tema es asi como te dicen. Si le ponés un software más nuevo (firmware actualizado) el móvil va a soportar mensajes SMS de mayor cantidad de caracteres sin fraccionarlo en 2 o mas mensajes de menos caracteres cada uno, que es lo que te esta sucediendo ahora. De todos modos que te aseguren que el tema funciona una vez realizado la actualizacion. $20 no me parece caro, pensé que podia salir mas. Ademas si sos de escribir SMS largos y en cantidad, se va a pagar solo ya que vas a dsminuir tu gasto en SMS a la mitad.

Saludos a Tucson City.

Bashem
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Desbloqueo Nokia 1100 (2º parte)

Originalmente publicado por gaspar_4444
    Hola, mira hasta donde yo se el cambio de banda en el Nokia 1100 lo hace solo no tenes que hacer nada solamente poner la sim de la compañia que quieras. No se para que me pasas el IMEI por las dudas si es para desbloquearlo te paso el codigo.

Si es de comcel
    #pw+848 191 266 613 500+7#

Si es de Ola
    #pw+114 914 036 261 123+7#

Si es de Movistar
    #pw+458 147 671 613 056+7#
    VIEJO NO SE SI LO ESTOY HACIENDO MAL PERO NO ME FUNCIONO CON LOS CODIGOS QUE DE DEJO SI POR FAVOR ME DICE LOS PASOS GRACIAS
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Desbloqueo Nokia 1100 (2º parte)

Originalmente publicado por Bashem
    El tema es asi como te dicen. Si le ponés un software más nuevo (firmware actualizado) el móvil va a soportar mensajes SMS de mayor cantidad de caracteres sin fraccionarlo en 2 o mas mensajes de menos caracteres cada uno, que es lo que te esta sucediendo ahora. De todos modos que te aseguren que el tema funciona una vez realizado la actualizacion. $20 no me parece caro, pensé que podia salir mas. Ademas si sos de escribir SMS largos y en cantidad, se va a pagar solo ya que vas a dsminuir tu gasto en SMS a la mitad.

Saludos a Tucson City.

Bashem
    ok Bashem muchas gracias QSL
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Desbloqueo Nokia 1100 (2º parte)

HOLA COMO ESTAN TODOS ESPERO Q' BIEN LES CUENTO TENGO UN NOKIA 1100 EN CTI TRATE DE DESBLOQUEARLO PERO NADA INCRECE EL CODIGO PERO NO ME DICE NADA Q' PUEDE SER YA PROBE CON PONERLE OTRO CHIP PERO ME DICE SIM NO VALIDA Q' PUEDE SER ME PODRIA EXPLICAR ALGUIN CUANDO INGRESO EL CODIGO NO PASA NADA PERO NADA NI SIQUIERA ME DICE CODIGO ERRONEO NADA NOSE Q' MAS HACER.
    BUENO CUALQUIER AYUDA SERA AGRADECIDA.
    NOS VEMOS SALUDOS DESDE MENDOZA.
    ENZO.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Desbloqueo Nokia 1100 (2º parte)

Originalmente publicado por Juan Rueda
    VIEJO NO SE SI LO ESTOY HACIENDO MAL PERO NO ME FUNCIONO CON LOS CODIGOS QUE DE DEJO SI POR FAVOR ME DICE LOS PASOS GRACIAS
    NOKIA: Apagar el teléfono, sacar la SIM y encenderlo. Teclear la secuencia suministrada. El teléfono puede responder con varios mensajes:
    Para que aparezcan las letras y el signo + pulsar el asterisco repetidamente
    - SIM RESTRICTION OFF (RESTRICCION DE SIM DESACTIVADA): El bloqueo ha sido eliminado y el teléfono ha quedado libre.
    - CODE ERROR (CODIGO ERRONEO): El código suministrado no es válido.
    - SIM NOT RESTRICTED (SIM NO RESTRINGIDA): El bloqueo ya ha sido desactivado.
    - NOT ALLOWED (NO PERMITIDO): Esto es lo peor que puede pasar. Se han agotado los 5 intentos posibles para meter el código correcto y ya no es posible la liberación del movil a través de dicho código. Solo queda una solución por cable.

Si metiste los tres codigos obvio que te va a dar error porque es uno solo de los tres para tu celular.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Desbloqueo Nokia 1100 (2º parte)

Buenisimo toda esta data!! mi hno. tenia 2 que no usaba
    Ahora una pregunta... alguien sabe como sacar el pedorro logo de la compañia que aparece cuando se prende el fonito???
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Desbloqueo Nokia 1100 (2º parte)

HOLA, ESTA ES LA PRIMER VES QUE ENTRO A ESTA PAGINA, NECESITO SABER COMO DESBLOQUEO UN NOKIA 1100 QUE TIENE EL SIGUIENTE ID.:010544008634821
    ESTA ACTIVADO EN COMCEL , EN CALI COLOMBIA.
    AGRADEZCO TU RESPUESTA A MI E-MAIL LUFECOR@GMAIL.COM
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Desbloqueo Nokia 1100 (2º parte)

Originalmente publicado por NEGRYTO2005
    HOLA COMO ESTAN TODOS ESPERO Q' BIEN LES CUENTO TENGO UN NOKIA 1100 EN CTI TRATE DE DESBLOQUEARLO PERO NADA INCRECE EL CODIGO PERO NO ME DICE NADA Q' PUEDE SER YA PROBE CON PONERLE OTRO CHIP PERO ME DICE SIM NO VALIDA Q' PUEDE SER ME PODRIA EXPLICAR ALGUIN CUANDO INGRESO EL CODIGO NO PASA NADA PERO NADA NI SIQUIERA ME DICE CODIGO ERRONEO NADA NOSE Q' MAS HACER.
    BUENO CUALQUIER AYUDA SERA AGRADECIDA.
    NOS VEMOS SALUDOS DESDE MENDOZA.
    ENZO.

Enzo:

Intentá lo siguiente:

Si el intento de ingresar el codigo lo hiciste con el chip puesto sacaselo.

Si lo hiciste sin el chip, poneselo

Si ninguna bajo ninguna de estas opciones anteriores funciona, intentá lo siguiente:

Ponele un chip de otra compañia, cuando te diga Sim invalida fijate si no te dice ingrese el codigo (en los modelos 6230 pasa eso), en ese caso ingresá la clave de desbloqueo.

Salu2 y Suerte

Bashem
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 180968 VISTAS
  • 241 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB