#77 Re: Desbloqueo Nokia 1100 (2º parte)
Antes que nada. Vale la aclaración. Publico esto acá a ver si entre todos pueden ayudarme.
me compré HOY Martes 27 de Septiembre un Nokia 1100 Usado a uno amigo que lo tenía con CTI. Lo compré con la idea de desbloquearlo para usarlo con un Chip que tengo de PERSONAL.
Hasta ahí todo bien. La cosa es que llego re emocionado a mi casa con el telefono hermoso, con todos los elementos que incluye el embalaje, me siento en la PC y me bajo el Code Calculator 5.4 de la página
www.unlockme.co.uk meto el número de IMEI para que me tire el código de desbloqueo. Todo bien hasta ahí.
Al poner el código de desbloqueo en el lindo Nokia, me doy cuenta que me tira un mensaje que dice "ERROR DE CÓDIGO" . Recaliente, pruebo varios códigos hasta que me doy cuenta de que la mier esta me dice "NO PERMITIDO" .
La cosa es que este teléfono JUSTAMENTE, lo compré para usarlo con un CHIP de Personal. Ya no se como demonios hacer, me quiero cortar las venas!! Lo pagué 100 mangos, está como nuevo el equipo, pero por ahora solo sirve para CTI.
Y como dije, estaba con CTI hasta hace menos de un día. Lo tengo acá en la mano riéndose de mí...
Si alguien me puede ayudar con esto. lo voy a agradecer eternamente.
Los códigos que probé son los siguientes que me tiró el programa...
#pw+ 94 68 62 06 14 70 36 6 +1#
#pw+ 90 85 62 22 66 07 26 0 +7#
#pw+ 01 83 53 63 06 35 65 1 +1#
#pw+ 45 22 07 17 60 24 10 5 +7#
Gracias a todos los amigos del FORO. Por la ayuda o por leer el Thread!!