Desbloqueos /

[DESBLOQUEOS] Desbloqueo Nokia 1100 (2º parte)

Participa en el tema [DESBLOQUEOS] Desbloqueo Nokia 1100 (2º parte) en el foro Desbloqueos.
A los que necesiten codigos de desbloqueo solicitenlos via mensaje privado ya que por nuevas ...8

Buscar en este tema:

•  
    tux escribió el 23/08/2005 a las 00:12 hs.

#1 [DESBLOQUEOS] Desbloqueo Nokia 1100 (2º parte)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • gaspar_4444 escribió el 17/09/2005 a las 12:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: Desbloqueo Nokia 1100 (2º parte)

A los que necesiten codigos de desbloqueo solicitenlos via mensaje privado ya que por nuevas reglas del foro no se pueden postear mas numeros de IMEI y codigos de desbloqueo
    Me gusta este mensaje
  • xul escribió el 20/09/2005 a las 22:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: Desbloqueo Nokia 1100 (2º parte)

Hola amigos... una pregunta. tengo el generador de codigos para algunos celu.. Ahora no tengo mucha idea de como son los pasos desde el principio de como es el proceso entero de desbloqueo... si alguien me puede dar paso por paso el prosedimiento... mil gracias a todos y respondan por mensaje privado.. hasta pronto
    Me gusta este mensaje
  • gaspar_4444 escribió el 22/09/2005 a las 22:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: Desbloqueo Nokia 1100 (2º parte)

Originalmente publicado por xul
    Hola amigos... una pregunta. tengo el generador de codigos para algunos celu.. Ahora no tengo mucha idea de como son los pasos desde el principio de como es el proceso entero de desbloqueo... si alguien me puede dar paso por paso el prosedimiento... mil gracias a todos y respondan por mensaje privado.. hasta pronto
    hola, hasta donde yo se hasta ahora no hay ninguna que te calcule los codigos bien para los nokias comprados a partir de finales del 2004, todas tienen las box seriales desactualizadas. En estos momentos esta habiendo dificultades para desbloquear algunos modelos como el nokia 1108, 6630 y 6230 ya que parece que esta por salir un nuevo tipo de asic o los DCT5, pero la verdad que oficialmente no se nada. El proceso es facil, primero pones nokia en la calculadora, modelo, ingresas el imei, pais, empresa, seleccionas la box serial elegida y te genera un codigo, siempre es recomendable usar el codigo terminado en +7, de no funcionar no usar ninguna mas de la lista ya que no va a andar. Los mensajes posibles son:

- SIM RESTRICTION OFF (RESTRICCION DE SIM DESACTIVADA): El bloqueo ha sido eliminado y el teléfono ha quedado libre.
    - CODE ERROR (CODIGO ERRONEO): El código suministrado no es válido.
    - SIM NOT RESTRICTED (SIM NO RESTRINGIDA): El bloqueo ya ha sido desactivado.
    - NOT ALLOWED (NO PERMITIDO): Esto es lo peor que puede pasar. Se han agotado los 5 intentos posibles para meter el código correcto y ya no es posible la liberación del movil a través de dicho código. Solo queda una solución por cable.

Saludos y suerte.
    Me gusta este mensaje
  • tux escribió el 22/09/2005 a las 22:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: Desbloqueo Nokia 1100 (2º parte)

A mi me aparecio 3 veces NOT ALLOWED y sin embargo a la 4 lo dejo sin restricciones...
    Me gusta este mensaje
  • alarmas_ escribió el 24/09/2005 a las 02:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: Desbloqueo Nokia 1100 (2º parte)

Los codigos andan perfectamente. Asi que haganlo tranquilos!
    Me gusta este mensaje
  • gaspar_4444 escribió el 24/09/2005 a las 12:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: Desbloqueo Nokia 1100 (2º parte)

Originalmente publicado por tux
    A mi me aparecio 3 veces NOT ALLOWED y sin embargo a la 4 lo dejo sin restricciones...
    A veces te dice no permitido porque ingresas mal el codigo por ejemplo con el chip puesto, pero cuando te dice no permitido y esta sin la sim es porque no te quedan mas intentos, o bien tu celulkar fue un caso atipico. En todos los foros de unlock significa lo mismo.

Originalmente publicado por alarmas_
    Los codigos andan perfectamente. Asi que haganlo tranquilos!
    Los codigos van a funcionar en las versiones mas antiguas de softeware, pero aca en argentina a partir de mediados del 2004 no se pueden liberar mas con este soft. Lo que yo quiero es aclarar esto para que la gente no malgaste intentos para chequear la version de soft se pone *#0000#
    Me gusta este mensaje
  • Dr.Frequency escribió el 28/09/2005 a las 02:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: Desbloqueo Nokia 1100 (2º parte)

Antes que nada. Vale la aclaración. Publico esto acá a ver si entre todos pueden ayudarme.
    me compré HOY Martes 27 de Septiembre un Nokia 1100 Usado a uno amigo que lo tenía con CTI. Lo compré con la idea de desbloquearlo para usarlo con un Chip que tengo de PERSONAL.
    Hasta ahí todo bien. La cosa es que llego re emocionado a mi casa con el telefono hermoso, con todos los elementos que incluye el embalaje, me siento en la PC y me bajo el Code Calculator 5.4 de la página www.unlockme.co.uk meto el número de IMEI para que me tire el código de desbloqueo. Todo bien hasta ahí.
    Al poner el código de desbloqueo en el lindo Nokia, me doy cuenta que me tira un mensaje que dice "ERROR DE CÓDIGO" . Recaliente, pruebo varios códigos hasta que me doy cuenta de que la mier esta me dice "NO PERMITIDO" .
    La cosa es que este teléfono JUSTAMENTE, lo compré para usarlo con un CHIP de Personal. Ya no se como demonios hacer, me quiero cortar las venas!! Lo pagué 100 mangos, está como nuevo el equipo, pero por ahora solo sirve para CTI.
    Y como dije, estaba con CTI hasta hace menos de un día. Lo tengo acá en la mano riéndose de mí...
    Si alguien me puede ayudar con esto. lo voy a agradecer eternamente.
    Los códigos que probé son los siguientes que me tiró el programa...

#pw+ 94 68 62 06 14 70 36 6 +1#

#pw+ 90 85 62 22 66 07 26 0 +7#

#pw+ 01 83 53 63 06 35 65 1 +1#

#pw+ 45 22 07 17 60 24 10 5 +7#

Gracias a todos los amigos del FORO. Por la ayuda o por leer el Thread!!
    Me gusta este mensaje
  • gaspar_4444 escribió el 28/09/2005 a las 12:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: Desbloqueo Nokia 1100 (2º parte)

Originalmente publicado por Dr.Frequency
    Antes que nada. Vale la aclaración. Publico esto acá a ver si entre todos pueden ayudarme.
    me compré HOY Martes 27 de Septiembre un Nokia 1100 Usado a uno amigo que lo tenía con CTI. Lo compré con la idea de desbloquearlo para usarlo con un Chip que tengo de PERSONAL.
    Hasta ahí todo bien. La cosa es que llego re emocionado a mi casa con el telefono hermoso, con todos los elementos que incluye el embalaje, me siento en la PC y me bajo el Code Calculator 5.4 de la página www.unlockme.co.uk meto el número de IMEI para que me tire el código de desbloqueo. Todo bien hasta ahí.
    Al poner el código de desbloqueo en el lindo Nokia, me doy cuenta que me tira un mensaje que dice "ERROR DE CÓDIGO" . Recaliente, pruebo varios códigos hasta que me doy cuenta de que la mier esta me dice "NO PERMITIDO" .
    La cosa es que este teléfono JUSTAMENTE, lo compré para usarlo con un CHIP de Personal. Ya no se como demonios hacer, me quiero cortar las venas!! Lo pagué 100 mangos, está como nuevo el equipo, pero por ahora solo sirve para CTI.
    Y como dije, estaba con CTI hasta hace menos de un día. Lo tengo acá en la mano riéndose de mí...
    Si alguien me puede ayudar con esto. lo voy a agradecer eternamente.
    Los códigos que probé son los siguientes que me tiró el programa...

#pw+ 94 68 62 06 14 70 36 6 +1#

#pw+ 90 85 62 22 66 07 26 0 +7#

#pw+ 01 83 53 63 06 35 65 1 +1#

#pw+ 45 22 07 17 60 24 10 5 +7#

Gracias a todos los amigos del FORO. Por la ayuda o por leer el Thread!!

Desde ya no uses mas ningun codigo porque esa calculadora es prehistorica. Podemos probar a ver si te queda algun intento, no es el telefono, es un caño, me compre uno y estoy esperando el envio.

Pasame el IMEI
    y la version de SOFT *#0000# para no errarle con el codigo, no hay muchas posibilidades pero igual. Ya se con cual va a salir, pero nos sercioramos
    Me gusta este mensaje
  • Dr.Frequency escribió el 28/09/2005 a las 12:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: Desbloqueo Nokia 1100 (2º parte)

EDITADO
    IMEI'S NO!
    Me gusta este mensaje
  • sfigueroa escribió el 29/09/2005 a las 15:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: Desbloqueo Nokia 1100 (2º parte)

por alguna razón en mi pc no funcionan los programas dos o de 32 bits... me podría alguien`pasar el codigo para mi nokia 1100??
    les dejo el
    IMEI:

EDITADO
    IMEI'S NO!

es de Unifon.

desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 181003 VISTAS
  • 241 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB