Desbloqueos /

[DESBLOQUEOS] Desbloqueo Nokia 1100 (2º parte)

Participa en el tema [DESBLOQUEOS] Desbloqueo Nokia 1100 (2º parte) en el foro Desbloqueos.
Tienen problemas de lectura?...9

Buscar en este tema:

•  
    tux escribió el 23/08/2005 a las 00:12 hs.

#1 [DESBLOQUEOS] Desbloqueo Nokia 1100 (2º parte)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • tux escribió el 29/09/2005 a las 15:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: Desbloqueo Nokia 1100 (2º parte)

Tienen problemas de lectura?
    Me gusta este mensaje
  • gaspar_4444 escribió el 29/09/2005 a las 22:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: Desbloqueo Nokia 1100 (2º parte)

Originalmente publicado por Dr.Frequency
    EDITADO

IMEI'S NO!
    Mandamelo por Mensaje Privado.
    Me gusta este mensaje
  • Electrodo escribió el 30/09/2005 a las 09:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: Desbloqueo Nokia 1100 (2º parte)

Hola, me lei todo los post y despues intente desbloquear mi Nokia 1100, el asunto es que introduzco el codigo que me tira el programa y me aparece el siguiente mensaje "tarjeta telefono no restrinjida" despues lo apago, pongo el chip y me sale el siguiente mensaje "fallo registro de la tarjeta SIM" por lo que no puedo utilizar el celu. Que puede ser lo que esta fallando?
    Me gusta este mensaje
  • Bashem escribió el 30/09/2005 a las 09:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: Desbloqueo Nokia 1100 (2º parte)

Originalmente publicado por Electrodo
    Hola, me lei todo los post y despues intente desbloquear mi Nokia 1100, el asunto es que introduzco el codigo que me tira el programa y me aparece el siguiente mensaje "tarjeta telefono no restrinjida" despues lo apago, pongo el chip y me sale el siguiente mensaje "fallo registro de la tarjeta SIM" por lo que no puedo utilizar el celu. Que puede ser lo que esta fallando?
    Lo que sucede es lo siguiente:

El telefono esta libre , pero fue reportado por extravio o robo ante la compaia cuyo chip da fallo de registro. (la compañia rechaza el logueo de ese chip poruque el IMEI del movil en el que se pone el chip fue denunciado)..

Saludos y Suerte.

Bashem
    Me gusta este mensaje
  • Electrodo escribió el 30/09/2005 a las 14:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: Desbloqueo Nokia 1100 (2º parte)

Que HDP a mi me lo vendieron como usado!!! hay alguna forma de solucionar el problema manualmente o tengo directamente que dirigirme a telefonica para eso? o si le pongo el chip de otro compañia funcionara?
    Me gusta este mensaje
  • Bashem escribió el 30/09/2005 a las 16:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#86 Re: Desbloqueo Nokia 1100 (2º parte)

si el movil esta en CTI podes ponerle chip de personal o Movistar. Si esta en Movistar o Personal podes ponerle CTI.
    Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • Aza escribió el 04/10/2005 a las 16:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#87 Re: Desbloqueo Nokia 1100 (2º parte)

Hola, te pido si me podés dar el código para desbloquear un 1100 de Unifon con este IMEI:XXXXXXXXX

Gracias!

PD: perdón, recién ahora leí las reglas de no postear los IMEI. Mandé algún privado, si alguien se copa y me lo manda se lo agradezco!
    Me gusta este mensaje
  • sonisol escribió el 06/10/2005 a las 12:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: Desbloqueo Nokia 1100 (2º parte)

hola tengo un nokia 3220 de cti argentina y quiero desbloquearlo tengo el codigo pero no se como introducirlo al celular lo intente una vez y no paso nada,pongo un chip de otra compañia y me pide el codigo de restriccion,gracias por su atencion
    Me gusta este mensaje
  • Bashem escribió el 06/10/2005 a las 13:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#89 Re: Desbloqueo Nokia 1100 (2º parte)

Originalmente publicado por sonisol
    hola tengo un nokia 3220 de cti argentina y quiero desbloquearlo tengo el codigo pero no se como introducirlo al celular lo intente una vez y no paso nada,pongo un chip de otra compañia y me pide el codigo de restriccion,gracias por su atencion
    Cuando le metas el chip de la otra compañia y te pide ingresar el codigo de restriccion, ingresale la clave de desbloqueo que posees o calculaste.

Saludos.

Bashem
    Me gusta este mensaje
  • mauro_905 escribió el 06/10/2005 a las 14:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#90 Re: Desbloqueo Nokia 1100 (2º parte)

hola q tal porfavor nesecito desbloquear mi nokia 1100 mi numero de seria es XXXXXXXXXXXXXXXXX
    y lo quiero para cti me podes decir el numero para desbloquearlo?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 181061 VISTAS
  • 241 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB