Desbloqueos /

Programa para desbloquear celulares

Participa en el tema Programa para desbloquear celulares en el foro Desbloqueos.
ola amigo me podrias ayudar con mi celular nokia 2651 por favor es de telefonica ...37

Buscar en este tema:

•  
    biohazard84 escribió el 24/09/2005 a las 18:13 hs.

#1 Programa para desbloquear celulares
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #361 Re: Programa para desbloquear celulares

ola amigo me podrias ayudar con mi celular nokia 2651 por favor es de telefonica chile y el imei es el 010499004244838
    de antemanos muchas gracias

mi mail es el siguiente lrpu33@gmail.com

cualquier consulta me avisas vale muchas gracias
    -----Agregado el 16/9/2009 a las 08 : 51 : 00-----
    Originalmente publicado por nico12 Ver mensaje
    desbloqueo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !1 todo tipo de celulares no impo modelo ni empresa mi mail nico_losquiero@hot...
    gratis no se dejen estabar

nico de barilo 15 !!! weno si quieren me manda un mial y un dia q temeos conectados lo ago ovio tiene q tenes el cel a mano o mas facil(x si no se conecta mucho) pone en tu cel *#06# y les aparese un codigo weno ese codigo me lo pasan y yo les paso otro lo ponen y se apaga el cel lo prendes y listo =)
    ola amigo me podrias ayudar con mi celular nokia 2651 por favor es de telefonica chile y el imei es el 010499004244838

-----Agregado el 16/9/2009 a las 08 : 51 : 26-----
    desbloqueo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !1 todo tipo de celulares no impo modelo ni empresa mi mail nico_losquiero@hot...

nico de barilo 15 !!! weno si quieren me manda un mial y un dia q temeos conectados lo ago ovio tiene q tenes el cel a mano o mas facil(x si no se conecta mucho) pone en tu cel *#06# y les aparese un codigo weno ese codigo me lo pasan y yo les paso otro lo ponen y se apaga el cel lo prendes y listo =)

-----Agregado el 16/9/2009 a las 08 : 56 : 43-----
    ola amigos me podrian ayudar con mi celular nokia 2651 por favor, es de telefonica chile y el imei es el 010499004244838

:d oki:
    -----Agregado el 16/9/2009 a las 08 : 57 : 10-----

Editado por lrpu33 - 16.09.2009 20:57 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #362 Re: Programa para desbloquear celulares

Originalmente publicado por cigarrita Ver mensaje
    Hola, con qué compañía averiguaste y te lo dieron??
    en Personal, si, te lo TIENEN que dar. Armá quilombo, pedi con el gerente, es la unica manera, desgraciadamente..... es LEY muchachos, solo háganla valer. DEspues del año (duracion del contrato que firmaste) te TIENEN que dar el codigo de debloqueo.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #363 Re: Programa para desbloquear celulares

kiero k mi sony ericcson w350 se vuelva un w 380 c k se puede pero niolo c si alguien lo sabe k me lo diga aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • #364 Re: Programa para desbloquear celulares

hola es casi urgente pero quiero algun programa que me pueda desbloquear un lg kp 110 por imei por que los que tengo de liberacion no me sirven para este modelo y lo que tengo por cable es el final que no se si se puede usar con este tel si alguien sabe por favor me ayudarian. grax
    Me gusta este mensaje
  • #365 Re: Programa para desbloquear celulares

quiero que me den imformacion sobre el sgh t519 samsumg menus ocultos claves lo que sea para modificarlo
    Me gusta este mensaje
  • #366 Re: Programa para desbloquear celulares

codigo para desbloquear motorola c 550 .3544430000012085 porfavor mandarme el codigo y como lo pongo en el movil
    Me gusta este mensaje
  • #367 Re: Programa para desbloquear celulares

ok te agrego , soy cotoponce
    Me gusta este mensaje
  • #368 Re: Programa para desbloquear celulares

Hola Nico; como desbloqueo mi cel (LG KF600) ya tengo el codigo despues del *#06# y es 011437008826647 ¿Puedes ayudarme ?? mi mail evegaj_05@hotmail.com Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #369 Re: Programa para desbloquear celulares

hola quiero liberar un nokia 1600 y nokia 5200 como hago por medio del imei
    -----Agregado el 2/11/2009 a las 01 : 46 : 10-----
    el imei del 1600 es011086009712551 pasame el otro
    -----Agregado el 2/11/2009 a las 01 : 46 : 59-----
    hasoy sabri de moron bsas
    Editado por sabri_la_loca - 02.11.2009 13:46 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #370 Re: Programa para desbloquear celulares

Originalmente publicado por biohazard84 Ver mensaje
    Holas, encontre esta página y me pareció interesante. Es la de la gente que hace el Universal Simlock Remover 1.1.0
    Por ahi les sirve...
    Salu2.

link: http://simlock.techgsm.com/simlock/u/
    hola soy teresa y me dedico a arreglar celulares y kiro k me den un programa para bajarlo a mi compu para desbloquear y liberar todo tipo de celulares un beso enorme mi correo es milagros_soledad@yahoo.com.ar
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/desbloqueos.514/283821-programa-para-desbloquear-celulares.html

Estadísticas del tema
  • 376 RESPUESTAS
  • 614994 VISTAS
  • 311 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB