Desbloqueos /

Programa para desbloquear celulares

Participa en el tema Programa para desbloquear celulares en el foro Desbloqueos.
Originalmente publicado por nico12...38

Buscar en este tema:

•  
    biohazard84 escribió el 24/09/2005 a las 15:13 hs.

#1 Programa para desbloquear celulares
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #371 Re: Programa para desbloquear celulares

Originalmente publicado por nico12 Ver mensaje
    desbloqueo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !1 todo tipo de celulares no impo modelo ni empresa mi mail nico_losquiero@hot...
    gratis no se dejen estabar

nico de barilo 15 !!! weno si quieren me manda un mial y un dia q temeos conectados lo ago ovio tiene q tenes el cel a mano o mas facil(x si no se conecta mucho) pone en tu cel *#06# y les aparese un codigo weno ese codigo me lo pasan y yo les paso otro lo ponen y se apaga el cel lo prendes y listo =)
    ayudaaaaaaaaaa nico12 trato de enviarte un correo y me lo envía rebotado
    Me gusta este mensaje
  • #372 Re: Programa para desbloquear celulares

amigo tengo un motorola C139 y deseo liberarlo pero no tengo idea como es la vuelta
    gracias por su atencion
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #373 Re: Programa para desbloquear celulares

hola me podria ayudar como desblokear un celular LG KE 990D ya que solo puedo resivir llamadas y no puedo entrar al menu gracias me urge
    Me gusta este mensaje
  • #374 Re: Programa para desbloquear celulares

hola tengo un motorola a1000 de italia aunque soy de españa regalado por el marido de mi hija y la operadora es "3", se puede liberar y solo tiene idioma Ingles e Italiano, sabes algo del idioma español, espero recibir contestacion y si es factible te mando el IMEI Gracias saludos
    Me gusta este mensaje
  • #375 Re: Programa para desbloquear celulares

nicooooooooooooo te mande un mail y me lo rebota ayudaaaaaaaaaa porfis tengo un motorola z6 y quiero liberarlo
    Me gusta este mensaje
  • #376 Re: Programa para desbloquear celulares

.no se puede
    Editado por efra785 - Ayer 11:20 hs. | Motivo: me equivoque
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/desbloqueos.514/283821-programa-para-desbloquear-celulares.html

Estadísticas del tema
  • 375 RESPUESTAS
  • 612158 VISTAS
  • 310 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB