Desbloqueos /

Programa para desbloquear celulares

Participa en el tema Programa para desbloquear celulares en el foro Desbloqueos.
nico12 te mande un mail y no lo contestaste, por favor nesecito liberar un v3,gracias....4

Buscar en este tema:

•  
    biohazard84 escribió el 24/09/2005 a las 15:13 hs.

#1 Programa para desbloquear celulares
    Mostrar el primer mensaje completo
  • max_bern escribió el 26/06/2007 a las 08:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Programa para desbloquear celulares

nico12 te mande un mail y no lo contestaste, por favor nesecito liberar un v3,gracias.
    Me gusta este mensaje
  • chizzo15 escribió el 27/06/2007 a las 09:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Programa para desbloquear celulares

el V3 liberalo con el scotty y el p2k.
    o sino haciendole Tp cualgquier cosa chiflame
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • fredymak escribió el 27/06/2007 a las 21:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Programa para desbloquear celulares

Esta es respuesta para Jamgaita, yo desbloquee dos celulares y no me cobraron el desbloqueo, solamente el chip fimate, me parece que te estan metiendo el perro, en todo caso avisame yo te doy la direccion que en este momento no tengo a mano, pues me mude y el que fue a hacerlo fue mi viejo, se que es en Monte Grande, nunca tube problemas con los telefonos.
    Me gusta este mensaje
  • julioxcf escribió el 01/07/2007 a las 20:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Programa para desbloquear celulares

tengo un SharpGX25 traido de España.. alguien me puede ayudar para liberarlo y usarlo con CTI... o alguna empresa q lo haga ,.. gracias
    Me gusta este mensaje
  • panchotango escribió el 02/07/2007 a las 10:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Programa para desbloquear celulares

Hola, quiero desbloquear mi motorola v3 ya que quiero ponerle otra SIM pero esta bloqueado. Se puede hacer sin clables? Gracias!!! lo necesito urgente si alquien me puede ayudar...
    Me gusta este mensaje
  • juan 3 escribió el 04/07/2007 a las 17:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Programa para desbloquear celulares

Quien sabe como liberar un LG MG 185..... Estoy naufragando hace 1 semana.. je je....y todavia nada, hay algun iluminado en esta sala que me pueda.. tirar un salvavidas????
    Me gusta este mensaje
  • locodei escribió el 05/07/2007 a las 03:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Programa para desbloquear celulares

Originalmente publicado por panchotango Ver mensaje
    Hola, quiero desbloquear mi motorola v3 ya que quiero ponerle otra SIM pero esta bloqueado. Se puede hacer sin clables? Gracias!!! lo necesito urgente si alquien me puede ayudar...
    Sin cables no hay forma, minimamente tenes que tener el USB, y hacerlo como te lo explica chizzo15 mas arriba con scotty y p2k, hay tutoriales en el foro que te ayudan. Sino se hace con box (Smart clip, UBL,etc). Se podria hacer sin cables comprando codigos en algunas de las paginas españolas que te los venden, pero seria mas barato que lo lleves a cualquier lugar que tengan box, ya que aca pagas lo mismo, pero en pesos (Alla euros).
    Saludos, M@nuel.
    Me gusta este mensaje
  • juan 3 escribió el 05/07/2007 a las 17:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Programa para desbloquear celulares

HOLA ... Habra alguien que me LIBERE UN LG MG 185 ???? El tel. me pide un codigo de 8 DIGITOS CON CHIP MOVISTAR !!!! GRACIAS......

Hola !!! Quien Sabe Como Liberar Un Lg Mg 185 ??? El Tel. Me Pide Un Codigo De 8 Digitos ????con Chip Movistar !!!! Gracias !!!!!
    Me gusta este mensaje
  • dagor escribió el 08/07/2007 a las 15:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Programa para desbloquear celulares

hola a todos tengo un cell marca movistar modelo movistar y quiero cambiarlo de linea a otra empresa cti por ejemplo agradeseria un monton al que me diera alguna informacion sobreel tema
    Me gusta este mensaje
  • raperito escribió el 08/07/2007 a las 15:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Programa para desbloquear celulares

hola gente yo solo queria saber si puedo desbloquear un c115 sin cable o se nesecita cable usb para hacer eso ???? por favor res pondanme lo mas pronto posible y si ahy un plrograma para desbloquearlo gracias

Originalmente publicado por nico12 Ver mensaje
    desbloqueo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !1 todo tipo de celulares no impo modelo ni empresa mi mail nico_losquiero@hot...
    gratis no se dejen estabar

nico de barilo 15 !!! weno si quieren me manda un mial y un dia q temeos conectados lo ago ovio tiene q tenes el cel a mano o mas facil(x si no se conecta mucho) pone en tu cel *#06# y les aparese un codigo weno ese codigo me lo pasan y yo les paso otro lo ponen y se apaga el cel lo prendes y listo =)

nico yo tengo un c115 que esta bloqueado y lo quiero desbloquear si podes despues te paso el numero de imeil ok por el correo a y el mio es alfredo_heavymetal@hot....
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/desbloqueos.514/283821-programa-para-desbloquear-celulares.html

Estadísticas del tema
  • 376 RESPUESTAS
  • 613085 VISTAS
  • 311 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB