Desbloqueos /

Programa para desbloquear celulares

Participa en el tema Programa para desbloquear celulares en el foro Desbloqueos.
Hola alguien sabe como desbloquear un blackberry 8700 por imei Gracias y saludos...5

Buscar en este tema:

•  
    biohazard84 escribió el 24/09/2005 a las 15:13 hs.

#1 Programa para desbloquear celulares
    Mostrar el primer mensaje completo
  • elgranpatan escribió el 10/07/2007 a las 12:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Programa para desbloquear celulares

Hola alguien sabe como desbloquear un blackberry 8700 por imei Gracias y saludos
    Me gusta este mensaje
  • mgq_gq escribió el 10/07/2007 a las 22:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Programa para desbloquear celulares

Originalmente publicado por nico12 Ver mensaje
    desbloqueo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !1 todo tipo de celulares no impo modelo ni empresa mi mail nico_losquiero@hot...
    gratis no se dejen estabar

nico de barilo 15 !!! weno si quieren me manda un mial y un dia q temeos conectados lo ago ovio tiene q tenes el cel a mano o mas facil(x si no se conecta mucho) pone en tu cel *#06# y les aparese un codigo weno ese codigo me lo pasan y yo les paso otro lo ponen y se apaga el cel lo prendes y listo =)
    Hey Nico necesito de tu ayuda tengo un alcatel ot 159 y no puedo liberarlo te agradeceria me indiques como hacerlo,gracias...
    IMEI :XXXXXXXXXXXXXXX

NO SE PERMITE PUBLICAR IMEIS!!! LEE EL REGLAMENTO QUE ACEPTASTE!!
    operador :CTI
    alcatel ot 159
    mgq_gq@yahoo.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • elgranpatan escribió el 11/07/2007 a las 14:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Programa para desbloquear celulares

Nico encantado mucho gusto, tengo un lg MG 110 en movistar y lo quiero liberar a personal , me decis que necesito para poder hacerlo, Hay algun soft que lo haga sin aparatos ni cables?, desde ya muchas gracias por tu tiempo y tu respuesta.Saludos
    Me gusta este mensaje
  • elgranate-14 escribió el 14/07/2007 a las 06:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Programa para desbloquear celulares

Hola gente.... necesito desinstalar el nokia pc suit de mi pc x q no funciona... y no encuentro forma de hacerlo.... no aparece en "agregar o quitar programas" tampoco... alguien sabe que tengo que hacer???
    Me gusta este mensaje
  • perla_nocturna escribió el 14/07/2007 a las 16:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Programa para desbloquear celulares

Quisiera saber como desbloquear un motorola c115. Si alguien sabe de algun programa o pagina para hacerlo, se los agradeceria.
    Me gusta este mensaje
  • cappettoa escribió el 14/07/2007 a las 20:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Programa para desbloquear celulares

holass bueno soy reparador de celulares con seis años en el ramo y quiero ahora liberar o desbloquearlos need programas para ello....!!!!

Originalmente publicado por perla_nocturna Ver mensaje
    Quisiera saber como desbloquear un motorola c115. Si alguien sabe de algun programa o pagina para hacerlo, se los agradeceria.
    hasta donde sé se necesita una BOX que se conecta al celular y este a la PC

bueno hasta donde sé es necesaria una BOX que se conecta al cel.. y esta a la PC....! y con programa todo esto
    Me gusta este mensaje
  • locodei escribió el 15/07/2007 a las 17:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Programa para desbloquear celulares

Originalmente publicado por perla_nocturna Ver mensaje
    No, desbloquear se puede con cable serial (t191), y necesitas 3 archivos y un programa que se llama dmtools...le subis 3 archicos y queda liberado. Ahora el cambio de serie, hasta donde se, si es con box.
    Me gusta este mensaje
  • cappettoa escribió el 15/07/2007 a las 20:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Programa para desbloquear celulares

te agradezco si tienes mas de estos tips pongalos me interesan los MOTOROLAS , SAMSUNG Y NK solo necesito nombres dde softwares
    Me gusta este mensaje
  • ehe escribió el 16/07/2007 a las 02:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Programa para desbloquear celulares

hola no se que es imei ni para que sirve pero quiero desbloquear mi celu. la linea es de personal si alguien sabe paso por paso mejor. le agradeceria mucho al que me lo pase. mi mail es ehe_23@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • melisa miranda escribió el 16/07/2007 a las 08:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Programa para desbloquear celulares

hola me encontre un nokia 52000 y keria saber si lo puedo desblokear por esta re cortado..espero su mespuestas..mi mail es... meluchi22@hotmail.com
    desde ya muchas gracias...
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/desbloqueos.514/283821-programa-para-desbloquear-celulares.html

Estadísticas del tema
  • 376 RESPUESTAS
  • 613085 VISTAS
  • 311 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB