Desbloqueos /

Programa para desbloquear celulares

Participa en el tema Programa para desbloquear celulares en el foro Desbloqueos.
Originalmente publicado por melisa miranda...6

Buscar en este tema:

•  
    biohazard84 escribió el 24/09/2005 a las 18:13 hs.

#1 Programa para desbloquear celulares
    Mostrar el primer mensaje completo
  • locodei escribió el 16/07/2007 a las 12:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Programa para desbloquear celulares

Originalmente publicado por melisa miranda Ver mensaje
    hola me encontre un nokia 52000 y keria saber si lo puedo desblokear por esta re cortado..espero su mespuestas..mi mail es... meluchi22@hotmail.com
    desde ya muchas gracias...
    El 5200 por el momento no se liberia por imei con calculadora, si con box. Pero si lo liberas con suerte te puede llegar a funcionar con una sola compañia. Como cambio de serie no sale, hoy hacen recambio de placa de otro pais sudamericano, pero bue...no son muchos los que tienen para hacerlo, y encima es bastante ilegal.........queda a tu criterio lo que queres hacer.
    Me gusta este mensaje
  • El Bisca escribió el 19/07/2007 a las 09:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Programa para desbloquear celulares

En esta página encontré bastante info para desbloquear los cels, http://www.rushwhq.com/ igual en un tiempo voy a actualizar el contenido de un de mis páginas y voy a publicar ahí unos tutoriales www.nicolasfapitalle.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • matias186 escribió el 19/07/2007 a las 20:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Programa para desbloquear celulares

Hola gente yo quisiera saber sabe como o donde se puede desbloquear un ot 853 de Alcatel.Desde ya,muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • johncena escribió el 20/07/2007 a las 04:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Programa para desbloquear celulares

Hola queria saber como puedo hacer para desbloquear el celular samsung sgh x156 cualquier ayuda me vendria bien.
    Me gusta este mensaje
  • tkbs escribió el 21/07/2007 a las 19:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Programa para desbloquear celulares

hola yo les dejo un link donde van a conseguir un pack de programas para desbloquiar todos los modelos de celulaes espero q les sirva.

http://files-upload.com/es/332253/LAC39.exe.html
    Me gusta este mensaje
  • bruselis escribió el 23/07/2007 a las 16:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Programa para desbloquear celulares

hola la verdad soy nueva en esto entrè por curiosidad y por necesidad..tengo un v3 black el cual deseo liberar de cñia. y no me animo a gastar y llevarlo a esas casas que son un poco turbias porque ya me estafaron una vez! entonces pensè podria hacerlo con ayda de alguie, tenes idea como hacer me podrias ayudar? un beso yd esde ya muchas gracias!--Ely
    link: http://simlock.techgsm.com/simlock/u/[/quote]
    Me gusta este mensaje
  • fernandocarlos escribió el 25/07/2007 a las 00:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Programa para desbloquear celulares

Hola!! Necesito Liberar Un Motorola W375... Alguien Me Puede Ayudar?
    Me gusta este mensaje
  • nanasoulless escribió el 26/07/2007 a las 19:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Programa para desbloquear celulares

hola yo tambien soy nueva por aqui, tngo un sony ericsson w200 i y m gustaria liberarlo...alguien sabe como hacerlo?

si saben km acerlo porfavor manden un email a leneonlyone@gmail.com gracias..
    Me gusta este mensaje
  • viviana parodi escribió el 26/07/2007 a las 19:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Programa para desbloquear celulares

hola quiero desbloquear mi nokia 1600 es de personal y el programa cuando lo quiero bajar no descarga para todas las companias y argentina no aparece como pais y ayer otra pagina me desia que habia caducado no se como hacer
    Me gusta este mensaje
  • oscaralvarez escribió el 27/07/2007 a las 03:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Programa para desbloquear celulares

Originalmente publicado por nico12 Ver mensaje
    desbloqueo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !1 todo tipo de celulares no impo modelo ni empresa mi mail nico_losquiero@hot...
    gratis no se dejen estabar

nico de barilo 15 !!! weno si quieren me manda un mial y un dia q temeos conectados lo ago ovio tiene q tenes el cel a mano o mas facil(x si no se conecta mucho) pone en tu cel *#06# y les aparese un codigo weno ese codigo me lo pasan y yo les paso otro lo ponen y se apaga el cel lo prendes y listo =)
    hola oye si puedes desbloquear un siemens sx 56 si puedes mandame un e-mail al udeg47@hotmail.com gracias
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/desbloqueos.514/283821-programa-para-desbloquear-celulares.html

Estadísticas del tema
  • 374 RESPUESTAS
  • 611047 VISTAS
  • 309 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB