Desbloqueos /

Programa para desbloquear celulares

Participa en el tema Programa para desbloquear celulares en el foro Desbloqueos.
yo tengo un nokia 3220 que es un buen telefono, hace poco mi hijita de ...8

Buscar en este tema:

•  
    biohazard84 escribió hace 4 años

#1 Programa para desbloquear celulares
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Programa para desbloquear celulares

yo tengo un nokia 3220 que es un buen telefono, hace poco mi hijita de 5 años lo manipulo y le cambio el codigo de seguridad, ahora ella no se acuerda cual es y yo no puedo hacer nada para cambiar ese codigo, ni se como hizo ella para cambiarlo eso es una gran pregunta, pero necesito que alguien me diga una forma de sacarle el codigo de seguridad para cambiarselo por fa espero colaboracion de ustedes al respecto
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Programa para desbloquear celulares

Originalmente publicado por nico12 Ver mensaje
    desbloqueo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !1 todo tipo de celulares no impo modelo ni empresa mi mail nico_losquiero@hot...
    gratis no se dejen estabar

nico de barilo 15 !!! weno si quieren me manda un mial y un dia q temeos conectados lo ago ovio tiene q tenes el cel a mano o mas facil(x si no se conecta mucho) pone en tu cel *#06# y les aparese un codigo weno ese codigo me lo pasan y yo les paso otro lo ponen y se apaga el cel lo prendes y listo =)
    Hola Nico, vi tu mensaje sobre los desbloqueo, y necesito desbloquear un siemens benq a31 que me compraron en Barcelona, España para utilizarlo en Angola que es donde me encuentro en estos momentos; el IMEI del Móvil es
    NO ESTA PERMITIDO PUBLICAR IMEI'S
    . Cuando le pongo el Chip de aquí, me pide el código de Red.
    Agradecido por tu ayuda
    Saludos
    Nedel

MI MAIL ES nedel1963@yahoo.es, pues se me olvidó ponerlo anteriormente
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Programa para desbloquear celulares

tengo un celulal k300 y quiero desdloquiarlo de donde puedo sacar el programa
    por que tengo el cavle si
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Programa para desbloquear celulares

Necesito que pongas algun link para descargar el programa para cambiar el imei
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Programa para desbloquear celulares

desbloqueo todos los modelos de las blackberrys cualquier cosa escribime a cheis@hs-it.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Programa para desbloquear celulares

quiero desbloquear un nokia 5200 en argentina , alguien sabe algo de algun programa
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Programa para desbloquear celulares

Hola queria saber si alguien me puede ayudar a liberar un nokia 5200!!!! Es verdad que no se puede liberar? Por favor necesito respuesta inmediata... SE PUEDE LIBERAR??!!!
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Programa para desbloquear celulares

desim q telefono es y vemos te lo hago en el dia
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Programa para desbloquear celulares

omar soto!!! Tengo un nokia 5200 que esta en cti y lo necesito liberar para poder usarlo en personal. Lo podes liberar? Cuanto me sale y cuanto tiempo tarda?? Desde ya muchas GRACIAS
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Programa para desbloquear celulares

che ta buena eta pagina lo unico qyue no tan todos dssdf estate tenes que registrar

si che entren acate tene que registrar http://www.gsmspain.com/unlock/ y no estan todos pero a mi me sirvio
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/desbloqueos.514/283821-programa-para-desbloquear-celulares.html

Estadísticas del tema
  • 374 RESPUESTAS
  • 609134 VISTAS
  • 309 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB