Desbloqueos /

Programa para desbloquear celulares

Participa en el tema Programa para desbloquear celulares en el foro Desbloqueos.
Holas, encontre esta página y me pareció interesante. Es la de la gente que hace ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    51 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Programa para desbloquear celulares
    Holas, encontre esta página y me pareció interesante. Es la de la gente que hace el Universal Simlock Remover 1.1.0
    Por ahi les sirve...
    Salu2.

link: http://simlock.techgsm.com/simlock/u/
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Programa para desbloquear celulares

Quien Tiene Un Programa Para Liberar Un Siemens A 71 Grasias
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Programa para desbloquear celulares

yo lo que quiero es liberar desbloquear mi telefono para cambiarlo de empresa de telefonia movil
    si alguien sabe donde lo pueden hacer a un precio menor a $60 que es lo que me quieren cobrar
    soy de argentina bs as la matanza laferrere
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Programa para desbloquear celulares

Originalmente publicado por zocolandia Ver mensaje
    yo lo que quiero es liberar desbloquear mi telefono para cambiarlo de empresa de telefonia movil
    si alguien sabe donde lo pueden hacer a un precio menor a $60 que es lo que me quieren cobrar
    soy de argentina bs as la matanza laferrere
    $60?!?!?!?!!?! Que celular tenes?
    Es un afano!!!!

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Programa para desbloquear celulares

Hola, quiero desbloquear un v360 que tengo en CTI y quiero usarlo en PERSONAL, como todavia no paso un anio me quieren cobrar 90 pesos, alguien sabe como desbloquearlo con algun soft?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Programa para desbloquear celulares

hola soy de colombia y tengo un panasonic A102 quiero habrirle la banda . alguien me puede colaborar gracias
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Programa para desbloquear celulares

Originalmente publicado por nimivi Ver mensaje
    Hola, quiero desbloquear un v360 que tengo en CTI y quiero usarlo en PERSONAL, como todavia no paso un anio me quieren cobrar 90 pesos, alguien sabe como desbloquearlo con algun soft?
    Mira la mejor pagina sin duda para modificar, flashear y desbloquear celulares es un foro buenisimo especializado solo en v360, registrate para poder hacer preguntas y/o aportar, lee las normas del foro y aca te dejo el tutorial donde te explica detalladamente que es lo que necesitas para desbloquearlo http://www.forov360.com/tutoriallibe...n2-vt4553.html OJO TENES QUE TENER CONOCIMIENTO ALGUNO PARA HACER ESTE TUTORIAL SINO TE PODES PEGAR UN SUSTO MUY GRANDE, para las dudas estoy yo y los grosos del foro.

Saludos y que te sirva
    Necker
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Programa para desbloquear celulares

Originalmente publicado por nimivi Ver mensaje
    ENTRA EN LA PAG. gsmspain.com hacete usuario y entra en la opcion liberar por imei es muy facil
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Programa para desbloquear celulares

KIERO DESBLOQUEAR UN 520A ERICSSON
    un progrma
    gracias
    monty_palotes@hotmail.com
    agregen para info
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Programa para desbloquear celulares

desbloqueo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !1 todo tipo de celulares no impo modelo ni empresa mi mail nico_losquiero@hot...
    gratis no se dejen estabar

nico de barilo 15 !!! weno si quieren me manda un mial y un dia q temeos conectados lo ago ovio tiene q tenes el cel a mano o mas facil(x si no se conecta mucho) pone en tu cel *#06# y les aparese un codigo weno ese codigo me lo pasan y yo les paso otro lo ponen y se apaga el cel lo prendes y listo =)
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/desbloqueos.514/283821-programa-para-desbloquear-celulares.html

Estadísticas del tema
  • 374 RESPUESTAS
  • 608583 VISTAS
  • 309 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB