Desbloqueos /

[Configuración] COMO DESBLOQUEAR UN NOKIA 1100b EN URUGUAY

Participa en el tema [Configuración] COMO DESBLOQUEAR UN NOKIA 1100b EN URUGUAY en el foro Desbloqueos.
AMIGOS ME GUSTARIA DESBLOQUEAR MI MOVIL PERO DESCONOSCO COMO ES EL TEMA AQUI EN EL ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [Configuración] COMO DESBLOQUEAR UN NOKIA 1100b EN URUGUAY
    AMIGOS ME GUSTARIA DESBLOQUEAR MI MOVIL PERO DESCONOSCO COMO ES EL TEMA AQUI EN EL URUGUAY ES UN NOKIA 1100b SI TIENEN INFORMACION SE LO AGRADESCO
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: COMO DESBLOQUEAR UN NOKIA 1100b EN URUGUAY

Originalmente publicado por optofer
    AMIGOS ME GUSTARIA DESBLOQUEAR MI MOVIL PERO DESCONOSCO COMO ES EL TEMA AQUI EN EL URUGUAY ES UN NOKIA 1100b SI TIENEN INFORMACION SE LO AGRADESCO
    Hola, yo te puedo mandar el codigo, pero solo si es de Ancel ya que de Movistar y CTI no tengo los codigos de MCC+MNC
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: COMO DESBLOQUEAR UN NOKIA 1100b EN URUGUAY

me interesaria mucho que me mandes los codigos para un nokia 1108 para ancel de uruguay ya que tengo uno que me pide codigo de seguridad cuando lo prendo y no es el codigo del sim. me esta volviendo loco

muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: COMO DESBLOQUEAR UN NOKIA 1100b EN URUGUAY

prueben con el nokiafree calculator, y usen el código nº 7.

eso si, si no funciona de entrada no prueben más porque sólo disponen creo que de 5 intentos.

salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: COMO DESBLOQUEAR UN NOKIA 1100b EN URUGUAY

MCC+MNC

Ancel = 748 01
    Movistar = 748 07
    CTI = 748 10

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: COMO DESBLOQUEAR UN NOKIA 1100b EN URUGUAY

Estas seguro ?

Mirá que he intentado con muchos teléfonos y siempre me da error, he probado con 3 programas diferentes y siempre me da error, aparte lo que mas me calienta que en los paises de los programas aparecen TODOS, hasta TANGANICA, ZIMBAWE, lo que venga, y LPMQLP no aparece Uruguay :P

que calentura, tengo un Nokia 1600 y ya probe mas de las 5 veces permitidas, así que ahora no me queda otra que hacerlo con Cable, pero como lo hago con el cable ???

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: COMO DESBLOQUEAR UN NOKIA 1100b EN URUGUAY

Originalmente publicado por gaspar_4444 Ver mensaje
    Hola, yo te puedo mandar el codigo, pero solo si es de Ancel ya que de Movistar y CTI no tengo los codigos de MCC+MNC
    Hola yo quisiera esos códigos, y tb como se desbloquea con nokia free calculator, si se usa griffin o v2, o como es?
    mi correo es gpva27@yahoo.com.ar

espero que me expliquen cómo desbloquear nokias con el programa nokia free calculator. Si se esa griffin o v2 o cómo. Ya probé con #1 y #7 para companias de Ancel, y CTI de Uruguay y no funcionaron.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: COMO DESBLOQUEAR UN NOKIA 1100b EN URUGUAY

hola. pero pudises desbloquear con esos codigos con la calculadora nokia free calculator? porque uruguay no aparece en a lista y me parece que no se puede directamente, si pudistes decì como y el programa. gracias saludosss
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: COMO DESBLOQUEAR UN NOKIA 1100b EN URUGUAY

hola cheel tema del codigo mmc y mnc esta bien lo que pasa que en las aluuladoras no aparee uruguay entre las opciones. alguien pudo encontrar algun programa para desbloquear para las empresas de uruguay? graciassssssss
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: COMO DESBLOQUEAR UN NOKIA 1100b EN URUGUAY

mmm, y tal vez es lo mismo que argentina?
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 7962 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB