Desbloqueos /

[Equipos] Desbloquear Cualquier Celular Por Imei

Participa en el tema [Equipos] Desbloquear Cualquier Celular Por Imei en el foro Desbloqueos.
Necesito Saber Si Cualquier Celular Se Puede Liberar Por Medio Del Imei Gracias:d ....

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    6 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [Equipos] Desbloquear Cualquier Celular Por Imei
    Necesito Saber Si Cualquier Celular Se Puede Liberar Por Medio Del Imei

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Desbloquear Cualquier Celular Por Imei

Entrá acá y te vas a sacar todas las dudas http://www.psicofxp.com/forums/showthread.php?t=248958
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Desbloquear Cualquier Celular Por Imei

desbloqueo v261
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Desbloquear Cualquier Celular Por Imei

No cualquiera, solo algunos tipos de nokia. y algun que otro celular suelto por ahi.

No es el caso de motorola, x ej
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Desbloquear Cualquier Celular Por Imei

hola me encontre el ultimo domingo un celular y este ya fue bloqueado, dejandome el titular sin posibilidad de que se lo devuelva. bueno la pregunta es si este ya fue bloqueado por IMEI, puedo desbloquearlo?.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Desbloquear Cualquier Celular Por Imei

se puede desbloquear,pero es completamente ilegal,se hace con una box,con cable de sservicio,y luego colocando un parche para saltear la comprabacion del otp,pero vuelvo a decirlo,es completamente ilegal
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Desbloquear Cualquier Celular Por Imei

gente tengo un nokia 3220, q fue bloqueado por IMEI; como hago para poder desbloquearlo....?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Desbloquear Cualquier Celular Por Imei

Los Motorolas si se pueden desbloquer por IMEI...Si te interesa tengo los codigos a la venta

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Desbloquear Cualquier Celular Por Imei

Tengo u Alvatel ot-630 Alguien sbe como desbloquearlo para pasarlo a otra compania.-

Muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Desbloquear Cualquier Celular Por Imei

hola tengo un LG m220, lo tengo usando con Personal Argentina, y necesito liberarlo para CTI,como hago?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 57 RESPUESTAS
  • 83749 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB