| ||||||
![]() |
| Compártelo (6) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #21 (permalink) |
| Hola, les cuento mas o menos como viene el tema: A un amigo le Vendieron un airam 340 de movistar y al ponerle el chip de movistar de el le da señal pero un tiempo despues empieza a buscar red y deja de tener señal el penso que era el chip y decidimos desbloquearlo para ponerle uno de personal, buscando como desbloquearlo cosa que todabia no pudimos nos dijeron que personal cti y movistar llegaron a un acuerdo de no se que tipo y que si uno desbloqueaba un celu que era de una de esas empresas y le ponia un chip de otra, identificaban el imei y el celu perdia señal y empezaba a buscar red todo el tiempo.......eso nos hizo empezar a dudar de desbloquearlo.....quisiera saber si alguien tiene mas datos sobre esto y que tiene de cierto y porque le pasa la celu de mi amigo eso de que pierde señal.....desde ya muchas gracias | |
| | #22 (permalink) |
| Se supone q es un foro donde la gente se ayuda... si lograste desbloquearlo deberias compartirlo con todos... es mi opinion, saludos | |
| | #23 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #24 (permalink) |
| yo desbloqueo los airam!!!! tengo conocimiento que es la unica manera de hacerlo tengo el soft pero por mas que te lo mande no funciona xq necesitas las box para hacerlo si te interesa te cobro $15 + gastos de envio por el desbloque soy de Jujuy!! perdon si les parece mucho el unlock pero la desbloqueadora es cara!!!! mi mail es pablito1_ar@yahoo.com.ar si les interesa escribanme saludos y disculpen pero no les les puedo enviar el soft pero no le serviara de nada xq' solo funciona con la box o desbloqueadora | |
| | #25 (permalink) |
| Si alguien consigue o consiguio desbloquear el airam 342 ... manden un mensaje privado o un mensaje a mi casilla de correo: alenexo@hotmail.com muchas gracias | |
| | #26 (permalink) |
| Si alguien lo puede liberar por imei avisenme mi correo es diego_salvatierra_c@hotmail.com muchas gracias!!!! | |
| | #27 (permalink) | |
| Cita:
mi mail es chon23@hotmail.com | ||
| | #28 (permalink) | ||
| Cita:
Cita:
muchas gracias lo voy a estar esperando | |||
| | #29 (permalink) |
| hOla! bueno, el tema sucede en keh tenia un cel alcatel 331OT... y el otro dia mi papa me trajo un airam 340 keh era de un amigo keh no usaba... el tema sucede keh al intentar usar el cel con mi chip ( PERSONAL ) en este nuevo cel, me dice : " INTRODUCIR TARJETA SIMmovistar " ... pruebo llamar o mandar un sms y no puedo porqe me aparece: " INSERTAR SIMCARD "... luego me fijo si tengo la agenda y me anda, lo saco al chip del alcatel y vuelvo a intentar usarlo otra ves en el cel. nuevo pero me aparece lo mismo de la tarjeta sim y la agenda ahora no existe. no see... el cel es movistar ( por lo keh dice en el cel arriba del visor ). me conviene mandar a desbloqear el aparato ? respondan porqe no se qe hacer y yo qiero utilizar este cel... saludos | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/desbloqueos.514/287305-otros-airam-340-342-a.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| Yahoo! Respuestas - Alguien sabe como desbloquear un AIRAM TSM2, por fa q alguien me ayude y me lo sepa explicar!!!!!? | This thread | Refback | 24.04.2008 08:26 hs. | |
| Yahoo! Respuestas - Alguien sabe como desbloquear un AIRAM TSM2, por fa q alguien me ayude y me lo sepa explicar!!!!!? | This thread | Refback | 21.04.2008 11:56 hs. | |
| Alguien sabe como desbloquear un AIRAM TSM2, por fa q alguien me ayude y me lo sepa explicar!!!!!? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 20.04.2008 21:09 hs. | |
| Yahoo! Respuestas - Alguien sabe como desbloquear un AIRAM TSM2, por fa q alguien me ayude y me lo sepa explicar!!!!!? | This thread | Refback | 04.04.2008 01:17 hs. | |
| Yahoo! Respuestas - Alguien sabe como desbloquear un AIRAM TSM2, por fa q alguien me ayude y me lo sepa explicar!!!!!? | This thread | Refback | 01.04.2008 21:33 hs. | |
| UpSpiral | This thread | Refback | 01.04.2007 19:43 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [Software] Mp3 en airam 340 | elthomy89 | General Teléfonos Móviles | 4 | 14.01.2008 14:04 hs. |
| [OTRAS MARCAS] ¿que tal el Airam? | MarianoCordovin | General Teléfonos Móviles | 23 | 11.01.2008 13:29 hs. |
| Todo para el airam tsm 340 | loboestepario00 | General Teléfonos Móviles | 1 | 29.07.2007 21:06 hs. |
| [Equipos] Todo para el airam tsm 340 | loboestepario00 | General Teléfonos Móviles | 0 | 05.04.2006 05:58 hs. |
| airam 340 | meketrefe | General Teléfonos Móviles | 4 | 11.02.2006 20:55 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||