inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Desbloqueos

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (6) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 23.11.2006 | 05:56 hs. 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #41 (permalink)
Primate
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Desbloqueo Celular Airam 342!!!!

GRACIAS!!! vha1302 muchas gracias!!!!...
bueno, les cuento que pude hacer: para bajar juegos entre a wap.google.com (esta predeterminado en idioma frances) y solo necesitamos el nombre del juego que queramos y agregar la palabra JAD en la busqueda, ej: yo busque el "tank" ("battle city" para los que conocen el juego de NES/family) y para ello puse en la barra de busqueda (son comillas): "BATTLE CITY JAD"(jad es como una especie de "link" que te llevara al juego para descargarlo), es muy importante de que la busqueda se realice en "web movil". No intenten poner "juegos para airam 342" o algo parecido, porque es perdida de tiempo..

para bajar tonos polifonicos, es casi lo mismo.. pero en ves de poner el nombre del juego, pondremos el nombre del tono que querramos.. y en vez de la extension JAD pondremos la extension MID. Muy pocos tonos pude bajar y que se escuchen con exito, recomiendo que entren a una pagina (con la pc) para buscar midis y lo bajen al celular con el infrarojo... ( http://www.midisite.co.uk/ )

Saludos y gracias...
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 27.11.2006 | 21:50 hs. #42 (permalink)
Primate
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Gracias por el soft. Me podes decir como lo hiciste yo ya tengo el cable.
. Por favor respondeme aca jumar182@hotmail.com. Desde ya muchas gracias
Old 14.12.2006 | 10:38 hs. #43 (permalink)
Primate

donde puedo comprar el cable?????....
necesito alguien para que me lo desploquee (dice "SIN SERVICIO".. creo q esta bloqueado)..

Gracias
Old 16.12.2006 | 18:14 hs. #44 (permalink)
Primate

http://www.mundocables.com/catalog/p...products_id=38

aqui entontre el cable, pero debo saber si es este..
Old 23.12.2006 | 00:19 hs. #45 (permalink)
Primate

HOLA !!! YO CONSEGUI EL NUMERO DE IMEI PARA PODER DESBLOQUEARLO PERO NOC COMO UTILIZARLO. SI QUIEREN CONSEGUIR EL CODIGO LLAMEN *#06# Y LES VA A APARECER EL CODIGO SI TIENEN ALGUNA IDEA DE COMO USARLO ME GUSTARIA QUE ME INFORMEN MI MSN ES JONI_ROJO@HOTMAIL.COM
Old 31.12.2006 | 20:02 hs. #46 (permalink)
Primate

hola me prestaron un airam 211 porque mi motorola se durmio por tiempo indefinido pero es para movistar quisiera desbloquearlo asi por lo menos gasto mi credito porque es con abono lo tengo para cti (CHIP) el imei es:
355409005225069 muchas gracias
Old 12.01.2007 | 03:02 hs. #47 (permalink)
Primate

Cita:
Originalmente publicado por POTRO_01 Ver mensaje
yo desbloqueo los airam!!!! 342, tsm1 y tsm2(2200,211) meditante una box
tengo conocimiento que es la unica manera de hacerlo tengo el soft pero por mas que te lo mande no funciona xq necesitas las box para hacerlo si te interesa te cobro $15 + gastos de envio por el desbloque
soy de Jujuy!! !

perdon si les parece mucho el unlock pero la desbloqueadora es cara!!!!
mi mail es pablito1_ar@yahoo.com.ar
si les interesa escribanme

saludos y disculpen pero no les les puedo enviar el soft pero no le serviara de nada xq' solo funciona con la box o desbloqueadora
hola como hacemos el trato mi correo es victorlovera_@hotmail.com
Old 16.01.2007 | 01:18 hs. #48 (permalink)
Colgado de la Palmera

alquien sabe como se reinicia un airan 342
Old 23.01.2007 | 12:45 hs. #49 (permalink)
Primate

se puede desbloquear si compras el cable serial de servicio tecnico y conseguis el soft .. yo lo poseeo asique el que dijo ser el unico de argentina miente.... yo estoy en cordoba el que este interesado contacteme cobro $25...
Old 29.01.2007 | 21:01 hs. #50 (permalink)
Primate

Cita:
Originalmente publicado por mauro-joe Ver mensaje
Hoal les comento que desbloquie el Airam 342, compre el cable con un amigo que tenia uno, y funciono joya, me salio medio caro pero lo pude hacer, asi que ahora cobro por hacerlo......para recuperar la plata del cable.
Les paso el link del que me vendio el cable. Saludos
http://www.trabajofreelance.com/hn/srv8991.html
Yo tengo el movistar o airam 340, se podra desbloquear, yo he estado buscando elcable, como lo conseguiste, alguna pagina de internet o algo, cuanto cobras por desbloquear??
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Desbloqueos

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/desbloqueos.514/287305-otros-airam-340-342-a.html
Publicado por Para Type Fecha
Yahoo! Respuestas - Alguien sabe como desbloquear un AIRAM TSM2, por fa q alguien me ayude y me lo sepa explicar!!!!!? This thread Refback 24.04.2008 08:26 hs.
Yahoo! Respuestas - Alguien sabe como desbloquear un AIRAM TSM2, por fa q alguien me ayude y me lo sepa explicar!!!!!? This thread Refback 21.04.2008 11:56 hs.
Alguien sabe como desbloquear un AIRAM TSM2, por fa q alguien me ayude y me lo sepa explicar!!!!!? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 20.04.2008 21:09 hs.
Yahoo! Respuestas - Alguien sabe como desbloquear un AIRAM TSM2, por fa q alguien me ayude y me lo sepa explicar!!!!!? This thread Refback 04.04.2008 01:17 hs.
Yahoo! Respuestas - Alguien sabe como desbloquear un AIRAM TSM2, por fa q alguien me ayude y me lo sepa explicar!!!!!? This thread Refback 01.04.2008 21:33 hs.
UpSpiral This thread Refback 01.04.2007 19:43 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Software] Mp3 en airam 340 elthomy89 General Teléfonos Móviles 4 14.01.2008 14:04 hs.
[OTRAS MARCAS] ¿que tal el Airam? MarianoCordovin General Teléfonos Móviles 23 11.01.2008 13:29 hs.
Todo para el airam tsm 340 loboestepario00 General Teléfonos Móviles 1 29.07.2007 21:06 hs.
[Equipos] Todo para el airam tsm 340 loboestepario00 General Teléfonos Móviles 0 05.04.2006 05:58 hs.
airam 340 meketrefe General Teléfonos Móviles 4 11.02.2006 20:55 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• aqui como quitar codigo de seguridad y desbloqueo...
• Desbloquear nokia 2630
• Motorola Rokr w5 desbloqueo
• liberar flexear sony ericsson
• Liberar nokia 2630
• pablo7913
• watewate
• malexandermm
• misio1
• The Louse!

• Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy
  • Drivers
    » Driver Manager

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital