![]() |
| Compártelo (6) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | |
| GRACIAS!!! vha1302 muchas gracias!!!!... bueno, les cuento que pude hacer: para bajar juegos entre a wap.google.com (esta predeterminado en idioma frances) y solo necesitamos el nombre del juego que queramos y agregar la palabra JAD en la busqueda, ej: yo busque el "tank" ("battle city" para los que conocen el juego de NES/family) y para ello puse en la barra de busqueda (son comillas): "BATTLE CITY JAD"(jad es como una especie de "link" que te llevara al juego para descargarlo), es muy importante de que la busqueda se realice en "web movil". No intenten poner "juegos para airam 342" o algo parecido, porque es perdida de tiempo.. para bajar tonos polifonicos, es casi lo mismo.. pero en ves de poner el nombre del juego, pondremos el nombre del tono que querramos.. y en vez de la extension JAD pondremos la extension MID. Muy pocos tonos pude bajar y que se escuchen con exito, recomiendo que entren a una pagina (con la pc) para buscar midis y lo bajen al celular con el infrarojo... ( http://www.midisite.co.uk/ ) Saludos y gracias... | |
| | #42 (permalink) |
| Gracias por el soft. Me podes decir como lo hiciste yo ya tengo el cable. . Por favor respondeme aca jumar182@hotmail.com. Desde ya muchas gracias | |
| | #43 (permalink) |
| donde puedo comprar el cable?????.... necesito alguien para que me lo desploquee (dice "SIN SERVICIO".. creo q esta bloqueado).. Gracias | |
| | #44 (permalink) |
| http://www.mundocables.com/catalog/p...products_id=38 aqui entontre el cable, pero debo saber si es este.. | |
| | #45 (permalink) |
| HOLA !!! YO CONSEGUI EL NUMERO DE IMEI PARA PODER DESBLOQUEARLO PERO NOC COMO UTILIZARLO. SI QUIEREN CONSEGUIR EL CODIGO LLAMEN *#06# Y LES VA A APARECER EL CODIGO SI TIENEN ALGUNA IDEA DE COMO USARLO ME GUSTARIA QUE ME INFORMEN MI MSN ES JONI_ROJO@HOTMAIL.COM | |
| | #46 (permalink) |
| hola me prestaron un airam 211 porque mi motorola se durmio por tiempo indefinido pero es para movistar quisiera desbloquearlo asi por lo menos gasto mi credito porque es con abono lo tengo para cti (CHIP) el imei es: 355409005225069 muchas gracias | |
| | #47 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #48 (permalink) |
| alquien sabe como se reinicia un airan 342 | |
| | #49 (permalink) |
| se puede desbloquear si compras el cable serial de servicio tecnico y conseguis el soft .. yo lo poseeo asique el que dijo ser el unico de argentina miente.... yo estoy en cordoba el que este interesado contacteme cobro $25... | |
| | #50 (permalink) | |
| Cita:
| ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/desbloqueos.514/287305-otros-airam-340-342-a.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| Yahoo! Respuestas - Alguien sabe como desbloquear un AIRAM TSM2, por fa q alguien me ayude y me lo sepa explicar!!!!!? | This thread | Refback | 24.04.2008 08:26 hs. | |
| Yahoo! Respuestas - Alguien sabe como desbloquear un AIRAM TSM2, por fa q alguien me ayude y me lo sepa explicar!!!!!? | This thread | Refback | 21.04.2008 11:56 hs. | |
| Alguien sabe como desbloquear un AIRAM TSM2, por fa q alguien me ayude y me lo sepa explicar!!!!!? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 20.04.2008 21:09 hs. | |
| Yahoo! Respuestas - Alguien sabe como desbloquear un AIRAM TSM2, por fa q alguien me ayude y me lo sepa explicar!!!!!? | This thread | Refback | 04.04.2008 01:17 hs. | |
| Yahoo! Respuestas - Alguien sabe como desbloquear un AIRAM TSM2, por fa q alguien me ayude y me lo sepa explicar!!!!!? | This thread | Refback | 01.04.2008 21:33 hs. | |
| UpSpiral | This thread | Refback | 01.04.2007 19:43 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [Software] Mp3 en airam 340 | elthomy89 | General Teléfonos Móviles | 4 | 14.01.2008 14:04 hs. |
| [OTRAS MARCAS] ¿que tal el Airam? | MarianoCordovin | General Teléfonos Móviles | 23 | 11.01.2008 13:29 hs. |
| Todo para el airam tsm 340 | loboestepario00 | General Teléfonos Móviles | 1 | 29.07.2007 21:06 hs. |
| [Equipos] Todo para el airam tsm 340 | loboestepario00 | General Teléfonos Móviles | 0 | 05.04.2006 05:58 hs. |
| airam 340 | meketrefe | General Teléfonos Móviles | 4 | 11.02.2006 20:55 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||