inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Desbloqueos

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (6) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 31.01.2007 | 14:57 hs. #51 (permalink)
JOE
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Wink Re: Desbloqueo Celular Airam 342!!!!

Hola, mira yo soy de mendoza, y ya no hago lo de service de telefonia, asi que ya no desbloqueo mas telefonos. Saludos
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 10.02.2007 | 21:53 hs. #52 (permalink)
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Codigo Airam 342

yo intente con mil tipos de codigos para liverar el bloqueo de red

*#9917# y ahi meto meti el NSK generado por un monto de calculadoras q encontre por internet. con ninguna funciono. solo me falta encontrar la que genere la de los TSM 6. Probre con TSM 1,2,3,4,5 y 5m y nada, hasta el punto de dejar mi telefono bloqueado permanente, creo que despues del 8º intento fallido. pero resulta que ahora ya ni prende me tira bateria vacia y no hay tiempo en el universo que la haga cargar entonce chau. ahora mi pregunta es, como corno lo reinicio, lo desarme y le meti mano por todos lados y nada, hay alguna manera de reiniciarlo por hard? tb le saque la bateria interna q trae y nada. alguien sabe algo?
Gracias

alguen conoce el pinout de este celular? solo se que el 2 y 3 son para alimentacion
Old 12.02.2007 | 18:31 hs. #53 (permalink)
Primate
Predeterminado Re: Desbloqueo Celular Airam 342!!!!

hola tengo un airam ts1 no tiene deuda ni nada de eso quiero saber el costo para desbloquear ya que el aparato casi te lo regalan pero lo tengo en movistar y quisiera liberarlo gracias
Old 07.03.2007 | 14:34 hs. #54 (permalink)
Primate

Cita:
Originalmente publicado por gulaxxi Ver mensaje
se puede desbloquear si compras el cable serial de servicio tecnico y conseguis el soft .. yo lo poseeo asique el que dijo ser el unico de argentina miente.... yo estoy en cordoba el que este interesado contacteme cobro $25...
soy de cordoba y nesecito desbloquear un airam 342 quien lo hace?

Cita:
Originalmente publicado por gulaxxi Ver mensaje
se puede desbloquear si compras el cable serial de servicio tecnico y conseguis el soft .. yo lo poseeo asique el que dijo ser el unico de argentina miente.... yo estoy en cordoba el que este interesado contacteme cobro $25...
Estoy en cordoba decime como me contacto con vos tengo un airam 342
Old 07.03.2007 | 23:11 hs. #55 (permalink)
Primate

hola, unas preguntas el tsm1 es el airam 340?? y alguien tiene idea como poder desbloquear ese telefono o cambiarle el imei porq tengo uno y no me deja usarlo en la red d movistar.. gracias
Old 11.03.2007 | 17:37 hs. #56 (permalink)
Colgado de la Palmera

Cita:
Originalmente publicado por 0232215504882 Ver mensaje
hola se que para desblokear los telefonos airams tenes que conseguirte el soft ... de4pende d q airam
yo tengo el 342 y lo desbloquee con el usb infrarrojo para la compu
Hola, soy nuevo aca... Solo quiero saber si puede ser q me ayudes desbloqueando mi cell...! Es el airam 342... Gracias

att
Ruben F.

Cita:
Originalmente publicado por otocrates Ver mensaje
Hola a todos, conozco uno que lo hace muy bien, yo libere mi 342, me rompio el .... pero quedo joya, si quiren les paso la info por mp.Salu2.

OTOCRATES.
Dale gracias, pasame la info... rubenfp007@hotmail.com
Gracias
Old 13.03.2007 | 18:39 hs. #57 (permalink)
Colgado de la Palmera
Predeterminado Re: Busco DEsbloqueador de Celu paAiram 342

Cita:
Originalmente publicado por Axelrock_Albert Ver mensaje
Bueno Mi nombre es Miguel y estoy buscando gente q se dedique a desbloquear celular Airam 342 o sepa algo al respecto.. desde ya si queda e Arg Cap Federal mejor ya q no tengo mucha movilidad para desplasarme y dependo de otras persona... mi celular es un Airam 342 estando en un momento usandolo navegando en internet no e di cuenta y se me termino el credito y se apago y volvio a prender y desde ese momento no puede usarlo mas el chip si pudo usarlo en el celu de otro amigo ....
x favor si pueden o saven algo al respecto le suplico q me avicen ya q yo dependo mucho de la comunicacion....
desde ya mil gracias x en responderme -...
mi msn es Axelrock_02@hotmail.com
Hola como andas..? mira yo tengo el mismo problema q vos..? Finalmente pudiste desbloquarlo...??? att ruben rubenfp007@hotmail.com
Old 07.04.2007 | 13:48 hs. #58 (permalink)
Monito

http://motorolaafull.creatuforo.com

Foro muy bueno de celulares! jeje espero les sirva solo hay q registrarse! te responden a la brevedad!!
Old 27.04.2007 | 00:54 hs. #59 (permalink)
Primate

Cita:
Originalmente publicado por RUBENFP Ver mensaje
Hola, soy nuevo aca... Solo quiero saber si puede ser q me ayudes desbloqueando mi cell...! Es el airam 342... Gracias

att
Ruben F.

Dale gracias, pasame la info... rubenfp007@hotmail.com
Gracias
Hola Ruben yo tambien soy nuevo en este foro, que parece muy lindo , tengo un Movistar(airam) 342 escribiendo *#9917# me pide un codigo de 8 digitos los cuales no los tengo, te paso mi imei es 35607005842636 si quieres me puedes escribir a gamba_47@hotmail.com, te agradeceria una respuesta, salu2!!
Old 06.05.2007 | 09:02 hs. #60 (permalink)
Primate

Buenas, tengo un telefono que me llego a mis manos de un amigo, por lo que veo esta dado de baja en Movistar por robado o algo similar. El tema que es un lindo telefonito como para desperdiciarlo y me gustaria cambiarle el IMEI para poder seguir usandolo.
Soy de santa fe y si alguien me puede dar una mano, se lo agradesco.
Saludos
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Desbloqueos

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/desbloqueos.514/287305-otros-airam-340-342-a.html
Publicado por Para Type Fecha
Yahoo! Respuestas - Alguien sabe como desbloquear un AIRAM TSM2, por fa q alguien me ayude y me lo sepa explicar!!!!!? This thread Refback 24.04.2008 08:26 hs.
Yahoo! Respuestas - Alguien sabe como desbloquear un AIRAM TSM2, por fa q alguien me ayude y me lo sepa explicar!!!!!? This thread Refback 21.04.2008 11:56 hs.
Alguien sabe como desbloquear un AIRAM TSM2, por fa q alguien me ayude y me lo sepa explicar!!!!!? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 20.04.2008 21:09 hs.
Yahoo! Respuestas - Alguien sabe como desbloquear un AIRAM TSM2, por fa q alguien me ayude y me lo sepa explicar!!!!!? This thread Refback 04.04.2008 01:17 hs.
Yahoo! Respuestas - Alguien sabe como desbloquear un AIRAM TSM2, por fa q alguien me ayude y me lo sepa explicar!!!!!? This thread Refback 01.04.2008 21:33 hs.
UpSpiral This thread Refback 01.04.2007 19:43 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Software] Mp3 en airam 340 elthomy89 General Teléfonos Móviles 4 14.01.2008 14:04 hs.
[OTRAS MARCAS] ¿que tal el Airam? MarianoCordovin General Teléfonos Móviles 23 11.01.2008 13:29 hs.
Todo para el airam tsm 340 loboestepario00 General Teléfonos Móviles 1 29.07.2007 21:06 hs.
[Equipos] Todo para el airam tsm 340 loboestepario00 General Teléfonos Móviles 0 05.04.2006 05:58 hs.
airam 340 meketrefe General Teléfonos Móviles 4 11.02.2006 20:55 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• aqui como quitar codigo de seguridad y desbloqueo...
• liberar flexear sony ericsson
• Desbloquear Nokia 5310 Xpress Music
• Empresas de telefonia movil, obligadas, a...
• Ayuda: Samsung F250 y E496 | SE W380
• watewate
• malexandermm
• The Louse!
• gerger
• migue007

• Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy
  • Drivers
    » Driver Manager

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital