| ||||||
![]() |
| Compártelo (6) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #51 (permalink) |
| Hola, mira yo soy de mendoza, y ya no hago lo de service de telefonia, asi que ya no desbloqueo mas telefonos. | |
| | #52 (permalink) |
| yo intente con mil tipos de codigos para liverar el bloqueo de red *#9917# y ahi meto meti el NSK generado por un monto de calculadoras q encontre por internet. con ninguna funciono. solo me falta encontrar la que genere la de los TSM 6. Probre con TSM 1,2,3,4,5 y 5m y nada, hasta el punto de dejar mi telefono bloqueado permanente, creo que despues del 8º intento fallido. pero resulta que ahora ya ni prende me tira bateria vacia y no hay tiempo en el universo que la haga cargar entonce chau. ahora mi pregunta es, como corno lo reinicio, lo desarme y le meti mano por todos lados y nada, hay alguna manera de reiniciarlo por hard? tb le saque la bateria interna q trae y nada. alguien sabe algo? Gracias alguen conoce el pinout de este celular? solo se que el 2 y 3 son para alimentacion | |
| | #53 (permalink) |
| hola tengo un airam ts1 no tiene deuda ni nada de eso quiero saber el costo para desbloquear ya que el aparato casi te lo regalan pero lo tengo en movistar y quisiera liberarlo gracias | |
| | #54 (permalink) | |
| Cita:
Estoy en cordoba decime como me contacto con vos tengo un airam 342 | ||
| | #55 (permalink) |
| hola, unas preguntas el tsm1 es el airam 340?? y alguien tiene idea como poder desbloquear ese telefono o cambiarle el imei porq tengo uno y no me deja usarlo en la red d movistar.. gracias | |
| | #56 (permalink) | ||
| Cita:
att Ruben F. Cita:
Gracias | |||
| | #57 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #58 (permalink) |
| http://motorolaafull.creatuforo.com Foro muy bueno de celulares! jeje espero les sirva solo hay q registrarse! te responden a la brevedad!! | |
| | #59 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #60 (permalink) |
| Buenas, tengo un telefono que me llego a mis manos de un amigo, por lo que veo esta dado de baja en Movistar por robado o algo similar. El tema que es un lindo telefonito como para desperdiciarlo y me gustaria cambiarle el IMEI para poder seguir usandolo. Soy de santa fe y si alguien me puede dar una mano, se lo agradesco. Saludos | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/desbloqueos.514/287305-otros-airam-340-342-a.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| Yahoo! Respuestas - Alguien sabe como desbloquear un AIRAM TSM2, por fa q alguien me ayude y me lo sepa explicar!!!!!? | This thread | Refback | 24.04.2008 08:26 hs. | |
| Yahoo! Respuestas - Alguien sabe como desbloquear un AIRAM TSM2, por fa q alguien me ayude y me lo sepa explicar!!!!!? | This thread | Refback | 21.04.2008 11:56 hs. | |
| Alguien sabe como desbloquear un AIRAM TSM2, por fa q alguien me ayude y me lo sepa explicar!!!!!? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 20.04.2008 21:09 hs. | |
| Yahoo! Respuestas - Alguien sabe como desbloquear un AIRAM TSM2, por fa q alguien me ayude y me lo sepa explicar!!!!!? | This thread | Refback | 04.04.2008 01:17 hs. | |
| Yahoo! Respuestas - Alguien sabe como desbloquear un AIRAM TSM2, por fa q alguien me ayude y me lo sepa explicar!!!!!? | This thread | Refback | 01.04.2008 21:33 hs. | |
| UpSpiral | This thread | Refback | 01.04.2007 19:43 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [Software] Mp3 en airam 340 | elthomy89 | General Teléfonos Móviles | 4 | 14.01.2008 14:04 hs. |
| [OTRAS MARCAS] ¿que tal el Airam? | MarianoCordovin | General Teléfonos Móviles | 23 | 11.01.2008 13:29 hs. |
| Todo para el airam tsm 340 | loboestepario00 | General Teléfonos Móviles | 1 | 29.07.2007 21:06 hs. |
| [Equipos] Todo para el airam tsm 340 | loboestepario00 | General Teléfonos Móviles | 0 | 05.04.2006 05:58 hs. |
| airam 340 | meketrefe | General Teléfonos Móviles | 4 | 11.02.2006 20:55 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | ||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | |||||
| ||||||