inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Desbloqueos

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (6) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 05.10.2005 | 22:29 hs. #1 (permalink)
Primate
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado [Otros] Airam 340/342

Hola quisiera saber si alguien sabe el codigo de desbloqueo para el celular Airam 342 y si se necesita solo el codigo para desbloquearlo o el soft tmb? Bueno esa era mi pregunta agradeceria mucho si alguien sabe algo acerca de esto!!! Gracias.
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 08.10.2005 | 00:14 hs. #2 (permalink)
Primate
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Exclamation Re: Desbloqueo Celular Airam 342!!!!

Hay poca informacion con respecto a este celular. Seria bueno saber como desbloquearlo, usar ring.. y walls.. etc
Old 10.10.2005 | 15:33 hs. #3 (permalink)
Primate
Exclamation Compal2500c

Por Favor necesito saber como pasar la linea para un compal2500c de un compal1125 porfar me podrian ayudar
Old 12.10.2005 | 00:39 hs. #4 (permalink)
Amiga de los Niños
Predeterminado Re: Compal2500c

Perdon, pero yo te aviso, aca en argentina (de donde somos casi todos) de esa marca (seran los airam de venezuela?) bueno no la conocemos, si podés encontrar al menos una foto por si alguno se ubica con el equipo podria llegar a sernos de ayuda.

saludos

Sab
Old 12.10.2005 | 14:43 hs. #5 (permalink)
Primate
Predeterminado Re: Compal2500c

Compal 2500C

Compal 1125
Bueno aqui pongo las fotos de ellos .Yo tengo las claves de programacion q son (**321456987##)y(**147852369##),pero no se como es el proceso de pasar la linea del compal1125 al compal 200c.
Les agradeceria su ayuda,por favor
Old 13.10.2005 | 19:49 hs. #6 (permalink)
.:[SpiritualAdm]:.
Predeterminado Re: Desbloqueo Celular Airam 342!!!!

Idem, yo tengo un AIRAM (TSM 340) y lo quiero liberar, alguien sabe como???
Old 28.10.2005 | 12:02 hs. #7 (permalink)
Primate
Predeterminado Re: Desbloqueo Celular Airam 342!!!!

hola gte. yo tngo un airam 340 tbn y m gustaria saber como lo desbloqueo tbn.. aparte tngo otro problema..no puedo enviar txt..m marca q estan enviados pero nunca llegan..alguien sabe xq?? tngo movistar!! desde ya muchas gracias a todos!! mi mail es: http://maxyanguila@yahoo.com.ar
Old 11.11.2005 | 21:04 hs. #8 (permalink)
motorola vive !!!
Question alguien me podra ayudar??tsm 2 movistar

buenas a todos,,,necesito liberarme de movistar ,tengo un airam (vitel tsm 2) de movistar argentina..quiero desbloquearlo para porder usarlo en personal,,si alguin me ayuda estare muy agradecido.....espero respuestas...gracias a todos...
Old 09.12.2005 | 17:22 hs. #9 (permalink)
Primate
Predeterminado Re: alguien me podra ayudar??tsm 2 movistar

Si estuvieras en Buenos Aires me ofrecería para ayudarte, pero La Plata me queda lejos... Avisa cuando vengas a baires y arreglamos.
Old 19.12.2005 | 23:35 hs. #10 (permalink)
.:[SpiritualAdm]:.
Exclamation [MOVISTAR] TSM340 Alguien que sepa del tema please.

Buenas, Alguno craneo que sepa como desbloquear y/o liberar un TSM340 de la firma Movistar, que para colmo de males la unica comunicacion que tiene el movil es con infrarrojo lo cual no ayuda mucho. Si alguno sabe, o tiene la forma por teclado de poder resetear la el telefono a la configuracion del operador (asumiendo la perdida total de datos ingresados al telefono) (que ademas de tantas fotos saturo la memoria y aunque borre toooodo (inclusive contactos de la agenda para que quede espacio libre) me dice que no tengo mas espacio libre.

Desde ya cualquier tipo de indicio de informacion estare mas que agradecido.

saludos
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Desbloqueos

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/desbloqueos.514/287305-otros-airam-340-342-a.html
Publicado por Para Type Fecha
Yahoo! Respuestas - Alguien sabe como desbloquear un AIRAM TSM2, por fa q alguien me ayude y me lo sepa explicar!!!!!? This thread Refback 24.04.2008 08:26 hs.
Yahoo! Respuestas - Alguien sabe como desbloquear un AIRAM TSM2, por fa q alguien me ayude y me lo sepa explicar!!!!!? This thread Refback 21.04.2008 11:56 hs.
Alguien sabe como desbloquear un AIRAM TSM2, por fa q alguien me ayude y me lo sepa explicar!!!!!? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 20.04.2008 21:09 hs.
Yahoo! Respuestas - Alguien sabe como desbloquear un AIRAM TSM2, por fa q alguien me ayude y me lo sepa explicar!!!!!? This thread Refback 04.04.2008 01:17 hs.
Yahoo! Respuestas - Alguien sabe como desbloquear un AIRAM TSM2, por fa q alguien me ayude y me lo sepa explicar!!!!!? This thread Refback 01.04.2008 21:33 hs.
UpSpiral This thread Refback 01.04.2007 19:43 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Software] Mp3 en airam 340 elthomy89 General Teléfonos Móviles 4 14.01.2008 14:04 hs.
[OTRAS MARCAS] ¿que tal el Airam? MarianoCordovin General Teléfonos Móviles 23 11.01.2008 13:29 hs.
Todo para el airam tsm 340 loboestepario00 General Teléfonos Móviles 1 29.07.2007 21:06 hs.
[Equipos] Todo para el airam tsm 340 loboestepario00 General Teléfonos Móviles 0 05.04.2006 05:58 hs.
airam 340 meketrefe General Teléfonos Móviles 4 11.02.2006 20:55 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• aqui como quitar codigo de seguridad y desbloqueo...
• Desbloquear nokia 2630
• Motorola Rokr w5 desbloqueo
• liberar flexear sony ericsson
• Desbloquear Nokia 5310 Xpress Music
• watewate
• pablo7913
• malexandermm
• Sholto
• filosofo33

29.08.2008 12:02 hs.
» Chequear mails con mucha...
29.08.2008 11:38 hs.
» "Los robots nos...
29.08.2008 11:33 hs.
» 10 millones de veces el...
29.08.2008 11:18 hs.
» Reapareció el agujero de...
29.08.2008 11:14 hs.
» La PC más chica del mundo

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital