| ||||||
![]() |
| Compártelo (6) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Hola quisiera saber si alguien sabe el codigo de desbloqueo para el celular Airam 342 y si se necesita solo el codigo para desbloquearlo o el soft tmb? Bueno esa era mi pregunta agradeceria mucho si alguien sabe algo acerca de esto!!! Gracias. | |
| | #2 (permalink) |
| Hay poca informacion con respecto a este celular. Seria bueno saber como desbloquearlo, usar ring.. y walls.. etc | |
| | #3 (permalink) |
| Por Favor necesito saber como pasar la linea para un compal2500c de un compal1125 porfar me podrian ayudar | |
| | #4 (permalink) |
| Perdon, pero yo te aviso, aca en argentina (de donde somos casi todos) de esa marca (seran los airam de venezuela?) bueno no la conocemos, si podés encontrar al menos una foto por si alguno se ubica con el equipo podria llegar a sernos de ayuda. saludos Sab | |
| | #5 (permalink) |
![]() Compal 2500C ![]() Compal 1125 Bueno aqui pongo las fotos de ellos .Yo tengo las claves de programacion q son (**321456987##)y(**147852369##),pero no se como es el proceso de pasar la linea del compal1125 al compal 200c. Les agradeceria su ayuda,por favor | |
| | #6 (permalink) |
| Idem, yo tengo un AIRAM (TSM 340) y lo quiero liberar, alguien sabe como??? | |
| | #7 (permalink) |
| hola gte. yo tngo un airam 340 tbn y m gustaria saber como lo desbloqueo tbn.. aparte tngo otro problema..no puedo enviar txt..m marca q estan enviados pero nunca llegan..alguien sabe xq?? tngo movistar!! desde ya muchas gracias a todos!! mi mail es: http://maxyanguila@yahoo.com.ar | |
| | #8 (permalink) |
| buenas a todos,,,necesito liberarme de movistar ,tengo un airam (vitel tsm 2) de movistar argentina..quiero desbloquearlo para porder usarlo en personal,,si alguin me ayuda estare muy agradecido.....espero respuestas...gracias a todos... | |
| | #9 (permalink) |
| Si estuvieras en Buenos Aires me ofrecería para ayudarte, pero La Plata me queda lejos... Avisa cuando vengas a baires y arreglamos. | |
| | #10 (permalink) |
| Buenas, Alguno craneo que sepa como desbloquear y/o liberar un TSM340 de la firma Movistar, que para colmo de males la unica comunicacion que tiene el movil es con infrarrojo lo cual no ayuda mucho. Si alguno sabe, o tiene la forma por teclado de poder resetear la el telefono a la configuracion del operador (asumiendo la perdida total de datos ingresados al telefono) (que ademas de tantas fotos saturo la memoria y aunque borre toooodo (inclusive contactos de la agenda para que quede espacio libre) me dice que no tengo mas espacio libre. Desde ya cualquier tipo de indicio de informacion estare mas que agradecido. saludos | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/desbloqueos.514/287305-otros-airam-340-342-a.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| Yahoo! Respuestas - Alguien sabe como desbloquear un AIRAM TSM2, por fa q alguien me ayude y me lo sepa explicar!!!!!? | This thread | Refback | 24.04.2008 08:26 hs. | |
| Yahoo! Respuestas - Alguien sabe como desbloquear un AIRAM TSM2, por fa q alguien me ayude y me lo sepa explicar!!!!!? | This thread | Refback | 21.04.2008 11:56 hs. | |
| Alguien sabe como desbloquear un AIRAM TSM2, por fa q alguien me ayude y me lo sepa explicar!!!!!? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 20.04.2008 21:09 hs. | |
| Yahoo! Respuestas - Alguien sabe como desbloquear un AIRAM TSM2, por fa q alguien me ayude y me lo sepa explicar!!!!!? | This thread | Refback | 04.04.2008 01:17 hs. | |
| Yahoo! Respuestas - Alguien sabe como desbloquear un AIRAM TSM2, por fa q alguien me ayude y me lo sepa explicar!!!!!? | This thread | Refback | 01.04.2008 21:33 hs. | |
| UpSpiral | This thread | Refback | 01.04.2007 19:43 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [Software] Mp3 en airam 340 | elthomy89 | General Teléfonos Móviles | 4 | 14.01.2008 14:04 hs. |
| [OTRAS MARCAS] ¿que tal el Airam? | MarianoCordovin | General Teléfonos Móviles | 23 | 11.01.2008 13:29 hs. |
| Todo para el airam tsm 340 | loboestepario00 | General Teléfonos Móviles | 1 | 29.07.2007 21:06 hs. |
| [Equipos] Todo para el airam tsm 340 | loboestepario00 | General Teléfonos Móviles | 0 | 05.04.2006 05:58 hs. |
| airam 340 | meketrefe | General Teléfonos Móviles | 4 | 11.02.2006 20:55 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||