como hago para desbloquear con cable?
-
Hola tengo clable usb motorola v220 y el equipo, necesito desbloquearlo, me darias una mano?
a los q le interese liberar estos modelos...motorola v180.v300.c650.v220.c200.c115.c236.e380.v80.siemen s casi todos..samsung x426.x427.x486. alcatel 331.332.557 me lo hacen saber y yo les paso los sofware para liberalos para q se den una idea el cable mas caro es el del puT0 alcatel q vale 100 pesos--despues los demas no pasan los 35 pesos asi q kiosko informate mas y deja de gastar en box y todo tipo de cosas q te salen caras...bueno vieja...no te lo tomes a mal pero lo tenia q decir va con la mejor ondachau[/QUOTE]
-
vieja, necesito el soft urgente , me lo pasarias por favor?? es para un e380, mi mail es hrktf@yahoo.com.ar
desde ya mil gracias.- -
hola pasame los programas, mi mail es el_riesgo_pais@hotmail.com. Gracias muy amable
[/QUOTE]Escrito por rock25
-
hola amigo me parecio muy bueno tu aporte loko , me gustaria que me pases un instructivo y lo ke mas me interesaria son los motorola un soft para liberar esa marca y decime donde lo pido al cable , donde se lo puede conseguir a ese precio que vos decis ,VOS me podes enseñar MAESTRO - te lo voy a agradecer de corazon mi sueño es aprender a liberar decime ques lo que nececito saber . lo unico q yo se liberar es por imei todos los nokia . desde ya muchas gracias, saludo atte. JUAN MANUEL MENDOZA .SGO. ARGENTINA.
- cybercosta:
Escrito por cybercosta
necesito desbloquear motorola v180 URGENTEEEE mi correo es alex_anello@yahoo.es
si puedes mandame el software como dices.
necesito liberar motorola v180 URGENTE!!!!!!!
si puedes mandame el software a mi correo alex_anello@yahoo.es
tengo el cable para desbloquear -
Cybercosta, tengo un moto c650 me podes pasar los drivers para desbloquearlo? mi msn es elmanu15@gmail.com. Gracias...
-
Hola como estas?? Necesito si me podrias pasar el programa para desbloquear un motorola v180 yo ya tengo el cable usb pero me falta el programa gracias y si me lo podes pasar a mi mail mejor todavia. alecapo18_16@msn.com
-
-
Member -
28/01/2006#19 Re: a los q le interese liberar estos modelos...motorola v180.v300.c650.v220.c200.c11hola amigo sirve ese programita para un siemens cf76 , si sireve me lo pasas profa nicocapo_9@hotmail.com
-