como hago para desbloquear con cable?
- Me podrias mandar los programas para desbloquear los motorola v 180 , c 200 y tambien para los alcatel 331 y 332 gracias leoneosvaldoh@yahoo.com.ar
Escrito por cybercosta
-
Cyberscosta me podrias hacer el favor de enviarme el programa para desbloquear
alcatel 331 332 557
kamchaka@gmail.com
desde ya gracias!!!!!!!!!! -
Hola cuote, podrías pasarme los presios de los cables y los soft. A ver si puedo laburar de esto en esta provincia de mierda (Catamarca). Mi e-mail es oniichan2004@yahoo.com Gracias.
-
Que Haces Capo!!...
Bien Eso De Escrachar A Ese Bago, Uno Siempre Tiene Que Decir Lo Que Piensa!! Jajaja...
Cuchame Te Sito Para Q Me Mandes De Super Onda O Me Ayudes A Conseguir Un Soft Para Desbloquear El Nokia 3220, Tengo Ek Cable Te Informo!!! Ya Q Tengo Q Desbloquear El Mio Con Suma Urgencia!!!
Desde Ya Muchas Gracias, Te Mando Un Abrazo Papa...
Diegovelezcapo!!!
Que Haces Capo!!...
Bien Eso De Escrachar A Ese Bago, Uno Siempre Tiene Que Decir Lo Que Piensa!! Jajaja...
Cuchame Te Sito Para Q Me Mandes De Super Onda O Me Ayudes A Conseguir Un Soft Para Desbloquear El Nokia 3220, Tengo Ek Cable Te Informo!!! Ya Q Tengo Q Desbloquear El Mio Con Suma Urgencia!!!
Desde Ya Muchas Gracias, Te Mando Un Abrazo Papa...
Diegovelezcapo!!!
MI MAIL ES ANGELITODEAVELLANEDA@HOTMAIL.COM -
Escrito por cybercosta
hOLA cOSTA
Me podes enviar a mi mail los sof para desbloquear con cable el nokia 3200b ?
mi mail es ernestopechuan@hotmail.com
ernestopechuan[img]file:///C:/DOCUME%7E1/ERNESTO/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/img][img]file:///C:/DOCUME%7E1/ERNESTO/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/img] gmail.com
gracias -
Escrito por cybercosta
Hola Cybercosta, mu buena tu info,,,... me interesaria si me podrias mandar ese programita a mi mail, .. si no es demaciado pedir no te roba mucho tiempo una breve introduccion de como funciona si puede ser, desde a muchas gracias...
si te interesa tengo como desbloquear los samnsung por imei, un prog para liberar nokia por imei..
saludos , guillermoEscrito por cybercosta
Hola Cybercosta, mu buena tu info,,,... me interesaria si me podrias mandar ese programita a mi mail, .. si no es demaciado pedir no te roba mucho tiempo una breve introduccion de como funciona si puede ser, desde a muchas gracias...
si te interesa tengo como desbloquear los samnsung por imei, un prog para liberar nokia por imei..
saludos , guillermo
mi mail es: guiyote014@yahoo.com.ar -
Escrito por cybercosta
Hola, che, veo que sabes del tema de los cables. Bueno, sabrias donde puedo conseguir un cable para un LG PM 225 SERIAL tiene que ser porque lo necesito para usar el programa de service de LG.