como hago para desbloquear con cable?

• 1
      • 16/05/07
    #61 Re: como hago para desbloquear con cable?

Como puedo liberar mi movil nokia 3220 por cable y donde encuentro el diagrama para hacer el cable pues no lo encuentrop por ningun lado !!! si eso please ewscribanme a brancachohdez@yahoo.es

• 2
      • 06/07/07
    07/08/2007
    #62 Re: como hago para desbloquear con cable?

hola tengo un nokia 6103 y me gustaria que me den una mano con los codigos para desbloquear
    operador: movistar
    imei: 353663014454159
    desde ya muchas gracias..

• 3
      • 22/11/06
    09/08/2007
    #63 Re: como hago para desbloquear con cable?

como liberar nikia 6103

• 13
      • 14/07/07
    10/08/2007
    #64 Re: como hago para desbloquear con cable?

Me Puedes Ayudar Necesito Como Desbloquear Y Los Programas Tambien Los Cables Que Sean De Servicio Sobre Todo De Los Sony E

• 2
      • 06/07/07
    11/08/2007
    #65 Re: como hago para desbloquear con cable?

hola muy buenaas esta pagina me sirvio de mucho, me funciono con el 6103 le pude sacar el desbloqueo de la empresa
    salodos espero que les sirva
    Registrarse Inicia sesión

• 13
      • 14/07/07
    11/08/2007
    #66 Re: como hago para desbloquear con cable?

amigo ese man no se libera por codigo y casi nadie lo hace

• 9
      • 15/06/08
    15/06/2008
    #67 Re: como hago para desbloquear con cable?

BUENO YO NADA MAS QUIERO LOS NOMBRE DEL SOTF MY FRIEND JEJE CREO QUE LOS PUEDO CONCEGUIR .....(no soy tan comodo) gracias

• 1
      • 18/08/05
    • Junior Member
    09/11/2008
    #68 Re: como hago para desbloquear con cable?
    Cita Escrito por gaspar_4444 Ver mensaje
    A los nokia no lo podes desbloquear con cable, se necesita una box, en eso tiene razón Kiosco619 pero hay otra cosa!!!!!! Cuando acabas los intentos podes reiniciar el soft a la configuracion de fabrica con un programita y el cable MBUS, no se como sera especificamente para el 3220, esto te quita el logo de la compañia al que lo compraste y te deja todo a 0 como salido de fabrica, se rumorea que los intentos tambien se reinician. Será cuestion de probar, si te interesa escribime un privado y combinamos para que te pase el programa porque subir archivos aca es un bodrio, no me funca, bueno, saludos
    ...pues yo tengo un nokia 3200 al que ya le hice todas las oportunidades y no lo logre liberar, es de amena y me gustaria dar con ese programa que te resetea para volver a intentarlo . Tambien tengo un nokia 6103 de moviestar y me gustaria saber si se puede liberar por imei y como a tengo el cable de nokia CA-53 y coneccion bluetooth para el 6103 por si sirve de algo....muchas gracias......ficoukr@hotmail.com
      • 1
      • 03/02/09
    08/06/2009
    #69 Re: como hago para desbloquear con cable?

tengo un nokia 5320 xpressmusic q no puedo desbloquear ....esta trabajando con digitel de venezuela pero ocupo pasarlo al ICE de costa rica ....me dicen q se puede con codigo pero en realidad no xq es un BB5 entonces solo se puede con cable...ahora si como le hago para desbloquearlo con cable ??? ahi algun programa o software q tengo q ejecutar ?? si es asi me gustaria q me dijeran y explicaran cada uno de los pasos ....bueno mi correo es cebanano@hotmail.es

• 1
      • 24/09/10
    24/09/2010
    #70 Re: como hago para desbloquear con cable?

buena tengo un nokia 5320 y lo bloqueo para q no me gasten el saldo pero siempre meto un codigo y habre pero ahora no sale q esta bloqueado y no consigo los papeles para desbloquearlo por favvor como hago para desbloquear el telefono mi correo es maglis_mgn@hotmail.com

Primer ... 5678 Último
IR ARRIBA