liberar alcatel!!

• 6,989
      • 25/08/04
    #11 Re: liberar alcatel!!
    Cita Escrito por mayin70
    hola.... lamentablemente aun no recibi respuesta a mi pedido

sera que aca el que tiene informacion no la comparte con nadie? y tenemos que terminar pagando por esto habiendo gente que saben que hacer y como y "no tienen tiempo" para compartirlo con todos sus hermanos del foro??

gracias a todos....
    mayin, es muy probable que uzfer ya no este participando mas de estos mensajes y no conteste por eso.
    y es muy probable que nadie mas lo tenga

y plz, no sigas haciendo up. es mas probable que nadie sepa a que se guarden la informacion (en todo caso si alguien dice "yo lo tengo pero no lo quiero publicar" no se para qué participa de una comunidad virtual)

en todo caso contactalo por privado o por mail y preguntale, y si te contesta algo publicalo para todos

sab
    • PoetaCamba
      Invitado
    01/06/2006
    #12 Re: liberar alcatel!!

aqui leds dejo el link para que se bajen el alcatel Pc Suite espero les sea util !!!

Registrarse Inicia sesión

• 307
      • 15/07/06
    29/07/2006
    #13 Re: liberar alcatel!!
    Cita Escrito por guille diez
    Hola, yo ya intente liberarlo con los codigos y eso, pero el problema del alcatel 557a es q no tenes forma de poner los signos "+" y "*". igual supongo q tiene q haber alguna otra forma de liberarlo por IMEI, hay q seguir investigando. saludos
    No se a que te referis con q no podes poner los signos + y *...
    Aparte, que codigos tenes que tienen el signo "+"?... postealos aca o mandamelos al email...
    Ah, el "+" se pone manteniendo apretado el 0 y el * abajo a la derecha, esta el signo...

Adios
      • 3
      • 30/01/07
    13/02/2007
    #14 Re: liberar alcatel!!

liberacion del alcatel one touch 232a

• 78
      • 09/12/05
    13/02/2007
    #15 Re: liberar alcatel!!

PARA TODOS LOS QUE ME PIDIERON EL SUITE DE ALCATEL PARA DESCARGAR DEL CELULAR Y CARGAR CON LA PC.
    GRACIAS AL AMIGO EDWARD EMANUEL GOMEZ GUZMAN QUE NO SOLO SE PREOCUPO EN PEDIRLO, SINO ACUDIR A MI RECLAMO DE CONSEGUIR UN HOSTING PARA SUBIRLO PARA QUE TODOS USTEDES LO TENGAN.

LO SUBI Y ESTA LISTO PARA DESCARGAR, JUNTO CON EL JAVALOADER PARA SUBIR JUEGOS AL CELULAR, CON UN FIX PARA EL REGISTRO, QUE CON EL LO DEJA INSTALAR.
    Registrarse Inicia sesión http://www.freewebtown.com/chulee/AL... montedoro.rar

VIENE CON EL JAVALOADER

SALUDOS
    Ing. German Montedoro

• 10
      • 01/07/07
    01/07/2007
    #16 Re: liberar alcatel!!

desbloquear y liberar son cosas distintas?? como se le llama a cambiar de compania.. kiero comprarme un CTI usado y lo kiero pasar a ancel.. como hago??
    ahh.. el programa que publicaste, Chulee. sirve para cambiar de compania al 552 ??
    gracias a todos.. sludos..

• 10
      • 01/07/07
    03/07/2007
    #17 Re: liberar alcatel!!

kiero saber como desbloquear un alcatel 552 por favor..

• 27
      • 15/08/07
    25/08/2007
    #18 Re: liberar alcatel!!

hola a todos tengo el soft para liberar alcatel pero no se como compartirlo, tambien sirve para los nokia-lg-maxon-nec-samsung-siemens-sony-panasonic-vitel (ojo no todos los modelos)pero ayuda.
    no se como se usa, si alguien me explica.NO ME ACUERDO DE DONDE LO BAJE. Un abrazo

• 4
      • 23/03/08
    11/04/2008
    #19 Re: liberar alcatel!!

Hola como andas yo tambien tengo un alca ino puedo liberarlo probe de todas formas si alguien sabe?
    en cuanto al soft te dejo este link Registrarse Inicia sesión desde ahí saque el soft saludos

• 2
      • 05/01/11
    03/02/2011
    #20 Re: liberar alcatel!!

tengo unos cuantos alcatel ot 222 los cuales necesito algo para desblokearlos please un programita o algo por el estilo gracias de ante mano

Primer 123 Último
IR ARRIBA