liberar alcatel!!

• 10
      • 27/07/04
    #1 liberar alcatel!!

k onda necesito ayuda para liberar alcatel ot 756

tngo todos los menus secretos tngo imei y unos programas para k me den el codigo de liberacion pero no se como introducirlo al celular para k kede liberado por ime
    ya k no tngo en cable alguien sabe como k me pueda ayudar??

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

23 comentarios / 53458 Visitas

• 6,989
      • 25/08/04
    23/10/2005
    #2 Re: liberar alcatel!!

para sacar los codigos de liberacion (seguramente tenes alguna especie de calculadora para eso, o algo similar) por lo menos con nokia pones el imei de tu telefono, elegis el pais y la empresa y te devuelve los codigos. se escriben en el celular asi nomas, no tenes que entrar a ningun menu ni nada por el estilo. Si el codigo tiene letras y signitos +, los mismos se hacen con las teclas * y #. Fijate en los threads q hablan de desbloqueo de nokia a ver que dicen

saludos

Sab

• 21
      • 03/11/05
    14/11/2005
    #3 Re: liberar alcatel!!

hola... yo tambien tengo un alca ot557a... podes pasar el link a la pag donde bajaste esos programas??? o a mi mail directamente tambien

Gracias

• 7
      • 19/11/05
    09/12/2005
    #4 Re: liberar alcatel!!

Hola, yo ya intente liberarlo con los codigos y eso, pero el problema del alcatel 557a es q no tenes forma de poner los signos "+" y "*". igual supongo q tiene q haber alguna otra forma de liberarlo por IMEI, hay q seguir investigando. saludos

• 20
      • 18/11/05
    14/12/2005
    #5 Re: liberar alcatel!!
    Cita Escrito por mayin70
    hola... yo tambien tengo un alca ot557a... podes pasar el link a la pag donde bajaste esos programas??? o a mi mail directamente tambien

Gracias

yo tambien lo engo al ot 557a y tambien estaria nesecitando los links o los programitas
    mi email es: lukz90@gmail.com

desde ya muchas gracias
      • 2
      • 20/02/06
    20/02/2006
    #6 Re: liberar alcatel!!

Hola Me GUstaria Si Son Tan Amables de Pasarme El Link Donde Pueda Bajar Algun Programa Para Liberar Mi Alcatel 557a Que Tengo Con Linea De La Compania CTi. Mi Mail Es hernancel@gmail.com.

PD: Y Tambien Como Se Usa. Muchas Gracias. Hernan

• 21
      • 03/11/05
    22/02/2006
    #7 Re: liberar alcatel!!
    Cita Escrito por mayin70

Gracias
    Hola.... reitero nuevamente mi pedido....

ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIR EL SOFT PARA EL ALCA ???

NOS PUEDEN PASAR EL LINK ? O ENVIARMELO A MI MAIL ? MAYIN70@HOTMAIL.COM

MUCHAS GRACIAS
      • 116
      • 02/03/06
    23/03/2006
    #8 Re: liberar alcatel!!
    Cita Escrito por uzfer
    k onda necesito ayuda para liberar alcatel ot 756

tngo todos los menus secretos tngo imei y unos programas para k me den el codigo de liberacion pero no se como introducirlo al celular para k kede liberado por ime
    ya k no tngo en cable alguien sabe como k me pueda ayudar??
    hola nene, veo q queres ayuda pero t piden q ya q tenes el soft del alcatel lo compartas y t desapareces, este no es un foro solo d necesito tal cosa, necesito tal otra, deberias ser mas amable con tus compañeros, suert...
      • 21
      • 03/11/05
    03/04/2006
    #9 Re: liberar alcatel!!

hola.... lamentablemente aun no recibi respuesta a mi pedido

sera que aca el que tiene informacion no la comparte con nadie? y tenemos que terminar pagando por esto habiendo gente que saben que hacer y como y "no tienen tiempo" para compartirlo con todos sus hermanos del foro??

gracias a todos....

Cita Escrito por mayin70
    Hola.... reitero nuevamente mi pedido....

ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIR EL SOFT PARA EL ALCA ???

NOS PUEDEN PASAR EL LINK ? O ENVIARMELO A MI MAIL ? MAYIN70@HOTMAIL.COM

MUCHAS GRACIAS
      • 7
      • 28/01/06
    01/06/2006
    #10 Re: liberar alcatel!!

q tal amigo yo tengo un th3 q necesito liberar estaria biena lo pusieras en el foro la verdad hace falta si gustas mi correo es miguelito_bat@hotmail.com el foro es para ayudarnos a lo mejor t ayudo tambien
    t lo agradeceria mucho

123 Último
IR ARRIBA