v555
-
estimada gente queria saber si alguien tiene la idea de como desbloquear el motorola v555?
ya que quiero cambiarle el servidor.
Muchas Gracias! -
Te paso el link de un tutorial:
http://www.v525.com/modules/newbb/vi...=33565&forum=9
Suerte! -
Hola, un conocido me mando desde estados unidos un Motorola V551 que lo usaba en cingular, segun tengo entendido el telefono esta desloqueado y es cuatribanda por lo tanto no deberia haber ningun problema para usarlo, no?
Lo cierto es que la realidad me dice otra cosa. Puse mi chip de movistar en el telefono y me pidio el PIN, lo puse y hasta ahi todo bien, al instante me pide un codigo de "subsidy" tras varios intentos (3) de poner algun codigo me aparece un cartelito que me dice que me contacte con mi proveedor. Alguien tiene alguna idea de como se puede solucionar esto?
Es bastante urgente ya que trabajo con este telefono y seria un desastre. Cualquier ayuda es bienvenida. Si alguien conoce a alguna persona que pueda prestar este tipo de "servicios" aca dejo mi MSN a su enters disposición. MSN: jedi@datafull.com
Muchas gracias por leerme.
Salu2
Martin -
hmmm hay casas de celulares que hacen desbloqueos/activaciones... por ahi te puedan ayudar ellos porque despues de los 3 intentos de poner el subsidy code (que no tengo la mas palida idea de donde se saca porque no me dedico a desbloquear) no se si te deje volver a probar... Para mi esta bloqueado...
ahora el q sea cuatribanda no implica desbloqueo de ninguna manera
saludos,
sab