Desbloqueos /

[Sony Ericsson] z500

Participa en el tema [Sony Ericsson] z500 en el foro Desbloqueos.
hola a todos , alguien me puede ayudar para liberar un sony ericsson z500, si ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    Juanma4k escribió el 06/08/2005 a las 12:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Sony Ericsson] z500
    hola a todos , alguien me puede ayudar para liberar un sony ericsson z500, si hay algun sof y que cable nesecito, desde ya muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/desbloqueos.514/295937-sony-ericsson-z500.html
    | Más
  • shakan escribió el 03/11/2005 a las 17:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 ayuda con z500

hola alguien sabe como puedo liberar mi z500 (yo tengo cable), otra cosa yo tengo mi cel con CTI y cuando lo conecto al cable hay algunas imagenes, ringtones q no los puedos eliminar por q cti los bloqueo. como puedo hacer para sacar esas molestas imagenes y sonidos q solo ocupan lugar
    Me gusta este mensaje
  • Xness escribió el 03/11/2005 a las 17:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ayuda con z500

Originalmente publicado por shakan
    otra cosa yo tengo mi cel con CTI y cuando lo conecto al cable hay algunas imagenes, ringtones q no los puedos eliminar por q cti los bloqueo. como puedo hacer para sacar esas molestas imagenes y sonidos q solo ocupan lugar
    Guarda en la pc todo lo que no quieras perder y reseteá el teléfono.

Y esto no va en Dudas y Comentarios, va en el foro Celulares.
    Me gusta este mensaje
  • shakan escribió el 07/11/2005 a las 16:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 ayuda con z500

hola alguien sabe como puedo hacer para poder desbloquear mi cel sony ericsson z500a? yo me compre un cable de datos nose si con el se puede utilizar para ese fin.
    otra cosa yo tengo mi cel con CTI y no puedo eliminar imagenes, sonidos por q estan bloqueados por cti, como puedo hacer para borrarlos? uno me dijo q lo reinicie al cel ya lo hice borre todo menos esas imagenes y sonidos alguien sabe alguna manera?
    Me gusta este mensaje
  • smoke_02 escribió el 22/11/2005 a las 18:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ayuda con z500

me sumo a tu pedido
    Me gusta este mensaje
  • atomikcba escribió el 28/11/2005 a las 08:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 AYUDA! SIM inactiva!

Hola gente tengo un Sony Ericsson Z500 mi chip es de cti y cuando lo compre la mina lo tenia con un chip de personal asi que seguramente el celular era para personal pero lo tuve aproximadamente 5 meses al celular y ahora derepente me dejo de funcionar si alguien sabe algo aserka de ke puede ser ke me ayude por favor por ke no se si es ke esta bloqueado o que.. desde ya muchas gracias..
    Me gusta este mensaje
  • shirley-arg escribió el 29/11/2005 a las 00:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: AYUDA! SIM inactiva!

Si lo pudiste usar durante 5 meses con cti quiere decir que te lo dieron desbloqueado...

saludos

Sab
    Me gusta este mensaje
  • ezeq escribió el 01/12/2005 a las 15:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: AYUDA! SIM inactiva!

hola mira a un amigo mio le paso algo parecido de un dia para otro le aparecio un mensaje y no se podia usar el telefono ni con otro sim, era un motorola c350 que tenia hace 3 meses. Resulta que cuando se lo llevamos al tipo q se lo viendio, un supuesto agente oficial, nos dijo que el telefono era de una tanda que supuestamente se habian robado y movistar dio de baja los imei de estos telefonos, el supuestamente no sabia nada porque era otra persona la que le traia los telefonos de movistar y lo que nos propuso fue desbloquearlo y ponerle otro chip pero de otra empresa lo cual significaba perder el nro ya que era con tarjeta. Yo te diria que averigues en algun lado si el imei de tu telefono esta en lista de banda negativa en la empresa en la que lo tenias... ojo por ahi no tiene nada que ver con tu problema pero me resulto bastante parecido a lo que le paso a mi amigo

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • atomikcba escribió el 01/12/2005 a las 16:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: AYUDA! SIM inactiva!

Si me parece ke es como devis vos que ahi que cambiarle el chip ahora me voy a ir a averiguar que onda .. por ke salto asi de la nada muchas gracias por la respuesta ..
    Me gusta este mensaje
  • Bungle escribió el 22/12/2005 a las 18:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ayuda con z500

Si alguien sabe, tambien me vendria bien esa informacion.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 72 RESPUESTAS
  • 17262 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB