Levantar el bloqueo de una empresa sobre mi celular

• 2
      • 31/10/05
    #1 Levantar el bloqueo de una empresa sobre mi celular

Hola a todos. Les tiro este tema para ver si alguien me puede ayudar. Tengo un Motorola V600 que está "desbloqueado" para Personal y Movistar pero que CTI lo tiene "anulado", es decir... puedo usarlo en cualquier empresa EXCEPTO CTI... ¿Alguien me puede decir si este bloqueo particular puede ser levantado?... La situación es que CTI tiene "identificado" este celular (calculo que por el código IMEI) y las antenas de la empresa le "niegan" de alguna manera el servicio. Espero la colaboración del foro.
    Desde ya muchas gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 14602 Visitas

• 3,705
      • 10/08/03
    • tux
      tux está desconectado
      Religion is a club
    07/11/2005
    #2 Re: Levantar el bloqueo de una empresa sobre mi celular

El IMEI esta bloqueado y debe ser por una denuncia de robo, extravio o cuenta impaga. La única forma de hacerlo funcionar en CTI es pagando (si no es robado o extraviado), la otra forma es ilegal por lo que no podrias consultar el metodo por medio de este foro.

• 2
      • 31/10/05
    08/11/2005
    #3 Re: Levantar el bloqueo de una empresa sobre mi celular

Muchas gracias Tux, aparentemente se trataría de un aparato impago aunque quien me lo vendió asegura haberlo abonado... aunque la factura no la "encuentra".

• 612
      • 04/03/02
    15/12/2005
    #4 Re: Levantar el bloqueo de una empresa sobre mi celular

NightCat si encontras "una solucion" avisame, pk a mi me paso algo similar.

Saludos

• 1
      • 03/08/05
    22/12/2005
    #5 Re: Levantar el bloqueo de una empresa sobre mi celular

lo que pasa es que tu numero de IMEI esta marcado como negro para cti, por lo que no te va a funcionar nunca.
    la unica solucion que tenes es pagarlo, devolverlo, etc...

pero como aca se responden dudas, y para que sapas nada mas, se puede cambiar el numero de IMEI, por lo que tu equipo quedaria "nuevo" y sin nigun tipo de blockeo.

de nada.

• 6,989
      • 25/08/04
    23/12/2005
    #6 Re: Levantar el bloqueo de una empresa sobre mi celular
    Cita Escrito por branian
    lo que pasa es que tu numero de IMEI esta marcado como negro para cti, por lo que no te va a funcionar nunca.
    la unica solucion que tenes es pagarlo, devolverlo, etc...

pero como aca se responden dudas, y para que sapas nada mas, se puede cambiar el numero de IMEI, por lo que tu equipo quedaria "nuevo" y sin nigun tipo de blockeo.

de nada.
    Eso si: el CÓMO, no lo preguntes acá porque faltás al reglamento de este foro, por ser una acción ilegal.

saludos,

Sab
      • 28
      • 08/07/05
    23/12/2005
    #7 Re: Levantar el bloqueo de una empresa sobre mi celular

Ese bloqueo de imei, no tiene solucion, tienes las otras empresas que si pueden tomar señal.

Un consejo te puedo dar o informar .

Cuando una persona tiene con abono mensual y por diversos motivos ya no pueden pagar mas, lo que tienen que hacer antes de que se bloquee el imei, es colocar una tarjeta sim pre-paga de la empresa , para que el equipo celular reconosca la sim prepaga y cuando te bloquean la sim que tienes con abono, podras seguir ocupando la sim pre-paga de la misma empresa .

• 132
      • 12/03/06
    21/09/2008
    #8 Re: Levantar el bloqueo de una empresa sobre mi celular

Yo te puedo ayudar. Mandame un PM y nos contactamos. Salu2.

IR ARRIBA